Capitulo 20

89 3 0
                                    

Ya cuando volvimos eran de tarde, comimos en el Callejón Diagon, subí con todos mis regalos y los guarde en mi baúl, dejando solo dos regalos afuera. Cenamos en silencio, solo los mayores hablaban. Subí a mi cuarto y cogí el regalo de Cissi. Cuando baje estaban en el salón hablando, Draco y Amber estaban en sus respectivos cuartos encerrados. Le di el regalo y me dio las gracias, lo dejo encima de la chimenea y me dijo que mañana íbamos a ir a comprar ropa, que ella pagaba. Me fui a la cama porque tenía ya "sueño" dejo pasar las horas hasta las 00:00 pm. Mire por la ventana, cogí mi regalo y bajé, me senté en un banco que era tapado por los arbustos. Estaba tapada por una manta ya que hacía frío. Empecé a pensar en mis cosas, en la tarea que tenía que hacer y siento que alguien se sienta al lado mía, me doy la vuelta despacio y una sonrisa se apareció en mi rostro.

Buenos noches profesor Snape - dije con una sonrisa y volví a mirar al cielo.

Buenas Wen - sonrió también- Sabes que me puede llamar Severus. - el tambien se tapo.

Feliz Navidad -dije Sonrió- bueno se que no te gusta celebrarlo pero te cogí un pequeño detalle - saque el pequeño regalo y lo miro sorprendió.

Bueno en verdad yo también lo hice- dijo y saco dos cajas.

En la primera caja había un vestido largo de color rojo, era transparente en la parte de la cintura, era largo, el escote era en forma de corazón. Tenía unos gustes hasta los codos de color dorado. En la pequeña caja había un collar con un león, las dos cosas eran preciosas le di un beso en la mejilla de forma de agradecimiento. Me senté lo más cerca de él y me apoye en el viendo las estrellas. El paso sus brazos dudando por mi cintura, eso me hacía sentir bien, no había ninguna nube así que se podía ver perfectamente las estrellas, al paso del tiempo me entraba sueño así que decidí subir a dormir. Le volví a dar un beso en la mejilla y subí a mi cuarto. Me puse el pijama y observé por la ventana, vi como Severus salía y nos miramos, me aparte ya que estaba en pijama, me metí en la cama y me dormí.

Al día siguiente

Sentí como unos besos me recorrían el cuello, me removí en la sábana pero no paraban. Poco a poco abrir los ojos y vi a Draco, el estaba encima de mi. En verdad se veía muy lindo con los rayos de sol. ¡Pero que digo! ¡El está encima mía! Puse mis manos en su pecho e intente separarle pero no pude.

¡Draco sal de encima! - empecé a gritar cuando me di cuenta que no podía quitarlo ya que era más fuerte que yo.

Cállate- y después de decir eso siguió.

¡Draco apartaré ya! - volví a gritar.

En ese momento la puerta se abrió y vi a Severus ¡Gracias a Merlín! El cogió a Draco y lo saco. Nos miramos un momento y salió para hablar con Draco, me levanté y me metí en la ducha, al terminar de ducharme me vestí y no salí de mi cuarto durante toda la mañana. A las siete de la tarde una elfina, apareció y me dijo que me prepararse para la cena que sería a las diez de la noche. Cuando se fue, me arregle el pelo y me puse el vestido y el collar que me regaló el profesor Snape. Baje cuando ya saltaban cinco minutos para la cena. Yo me senté en medio del Severus y Amber. Por suerte Theo estaba aquí así que los mayores hablaban de sus cosas, Draco y Theo hablaban de sus cosas también y mi hermana y yo hablamos en voz baja de lo que íbamos a hacer en casa de los Weasley. Cuando terminamos de comer mi hermana y yo subimos a nuestro cuarto. Llamé a la elfina y le dije que cerrarse la puesta y eso hizo, me puse el pijama y me dormí.

El secreto de Wendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora