Capitulo 6

339 13 0
                                    

Ya había pasado esas dos semanas con su familia, había ido a ver a la familia Weasly, pero su pelirrojo favorito no estaba, se había ido con sus hermanos mayores, se había pasado esa semana allí, junto con su hermana, con Greg hacían bromas a Ron y a Percy, el sábado ya tenía la maleta echa desde la mañana, cuando baje a desayunar, allí estaba sentado a desayunar, me miro de arriba a bajo, yo hice lo mismo, hacía calor, el iba con un pantalón del chandal corto, una camiseta blanca su piel estaba morena, este verano era uno de los que más pegaba y hacia mas calor, su pelo era más corto y pelirrojo, sus pecas resaltaban más con el color moreno de su piel, su labios estaban de un rosa natural. Me senté al frente suya y desayuné, sentía unos ojos castaños penetrarme en cada movimiento. Levante la vista y lo vi. Me observaba nostalgia y alegre, yo lo mire desafiante y enfadada. Cuando termine de desayunar me subí al cuarto que compartía con Ginny y Amber, saque mi móvil "muggle" y empecé a hablar con mis amigos.

(..)

Narra Fred:

Habíamos llegado el viernes por la noche, todos estaban durmiendo, todos menos mis padres y Greg, cuando llegamos allí estaban, esperando entramos por la puerta de la cocina y los abrace cene algo ya que desde el jueves por la noche estábamos de viaje y la comida... Bueno la comida era mala, cuando terminamos de comer, subí a mi cuarto, el que compartía con mi gemelo Greg. Cuando me puse mi pijama el me contó que hacía dos meses que Amber y Wen estaban aquí, que Wen había decidido ir a Hogwarts, también que había preguntado por mi y que solo se animaba cuando le hacían bromas al pobre de Percy. Me sentí un poco mal cuando le pedí salir a Angélica, fui al cuarto de Ginny, abrí la vi, en la cama que estaba debajo de la ventana. Estaba muy linda con su pijama con el escudo de Hogwarts. Me acerque a ella le quite un pelo de la cara y le acaricie suave la mejilla, luego la tape ya que hacía un frío por la noche, cuando me dirigí a salir escuché que decía mi nombre y me giré haber si no se había despertado. Espere un rato y volvió a decir mi nombre y después un " Te Quiero" no sabía que hacer, tenía la boca abierta, mi corazón iba muy rápido, ella se dio media vuelta en señal que estaba dormida. Salí lo más en silencio que pude, y dejé la puerta cerrada. Cuando me di la vuelta vi a Greg, ahoge un grito y le mire con el ceño fruncido, me dirigí al cuarto con Greg a mis espaldas. No hablamos del tema ya que me eche a la cama y me hice el dormido. Cuando me desperté aun era de noche, mire el reloj y baje a la cocina, estaba bebido agua y mirando como amanece y entra mi mamá a preparar el desayuno, subí a ducharme y me cambié. Me puse unos pantalones cortos del chandal (que me quedaba realmente bien) y una camiseta blanca que notaban algo mis músculos y me senté a esperar a desayunar. La vi cuando bajo la mire de arriba a bajo y ella a mí. Iba preciosa, tenía un short roja y una camiseta blanca corta en la tripa, estaba morena, eso hacia que resaltanse sus ojos azules y su melena pelirroja, se sentó en frente de mi. Termine de comer y la mire alegre con un toque de nostalgia. Cuando ella me miro fue desafiante y con enfado. Subí con esa elegancia que solo tiene ella y cerró la puerta de un portazo. No lo pensé dos veces y subí al cuarto.

El secreto de Wendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora