Estaba sentada en la cama, con la espalda apoyada mirando mis cosas, cuando se abrió la puerta y levante la vista. Le mire a los ojos y el me lo devolvió, al rato rodé los ojos y volví a mirar la pantalla. El pasó, no le podía decir nada ya que esta es su casa y yo solo estoy de paso. Se quedó apoyado en la puerta.
¿Que quieres Fred? - bloquee el móvil y le mire con los brazos cruzados.
Pasar tiempo, antes de que te vallas - me miro con una sonrisa dulce y divertido.
Ahh - me encogí de hombros y miré por la ventana.
¿Me puedo sentar? - asentí como respuesta y se sentó a mi lado.
Pasaron varias horas y estábamos igual, había un silencio tensón entre nosotros, yo le miraba de reojo y el me miraba a ratos y otros por la ventana. De repente saca una escoba y habré la ventana, le observo y me extiende la mano. Dudo sin dársela o no, inconsciente se la doy, me subo detrás de él y le agarro de la cintura pegándome a el. Vuelvo a sentir un calor que se convierte en chispas. Echa a volar y entramos en un bosque. Era precioso, cada árbol era mas grande que el otro, pero los rayos del sol se dejaban ver, tenia esa sensación de magia, cada vez que nos íbamos adentrándonos en aquel hermoso bosque se escuchaba una cascada. Apoye mi cabeza en la espalda de Fred, cerré mis ojos y cuando los abrí estábamos descendiendo, yo baje con cuidado y vi que dejaba la escoba apoyada en un árbol. Me gire para ver esa cascada y sonreí, eran unas piedras con árboles donde bajaba el agua, donde caía ese agua hay un pequeño lago con su orilla al rededor donde están más árboles y en el centro del agua un árbol de grueso de ramas floridas. El color de esas flores son por fuera blancas y por dentro rosas. El agua era clara y cristalina, tenia la sensación de frescor.
Me quede en la orilla sentada, me quite las sandalias y metí mis pies en el agua, al principio esta fría pero poco a poco se iba calentando, vi que Fred se sentaba a mi lado y mire al frente.
Se que estas enfadada conmigo, debí haberte dicho que me iba con Bill y Char, también se que te han dicho lo de Angelina. No quiero que pienses que e jugado contigo porque no es verdad - hizo una pausa- yo de verdad te quiero siento por ti pero no sabia hasta hoy que ibas a ir a Hogwarts hasta esta mañana....
No hables mas Fred, los dos sabemos que no somos nada, solo dos amigos que hicieron mal en liarse ya que eran muy jóvenes, tampoco pasa nada que te vallas con tus hermanos, y lo de Hogwarts te hubieras enterado si me hubieras escrito - negué con la cabeza.
Solo se feliz con esa Angelina o como se llame - empecé a mover los pies.
Wen.. - me hizo que lo mirase- de verdad que te quiero.
Pero estas con ella y no conmigo - le mire a esos ojos azules que tenia y que me gustaba.
Cuando le miré a los ojos vi que tenia frustración con no estar con la persona a quien de verdad ama, tristeza porque sabia que en verdad me había lastimado, vergüenza por haber sido tan idiota de haber empezado esa relación y sobre todo miedo en perderme. Aparte la mirada de el porque lágrimas me nublaba la vista, ese año en Hogwarts de vez de ser uno de los mayores felicidad por estar con mi familia y del chico al que quiero, resultaba que iba a ser el mas doloroso porque ese chico estaba con otro, pero lo que si tengo en mente es que no me voy a cerrar, voy a conocer gente nueva. Lo empuje al agua y me tire de bomba, hacia un calor y el agua fresquita se agradecía, nade por todos lados, buceaba, me puse debajo de la cascada, estaba feliz, nos hundíamos el uno al otro, pasamos allí toda la mañana, en realidad era un lugar mágico, normal que a los gemelos Weasly le guste este lugar, salimos del lago empapados, subimos a la escoba y nos dirigimos rumbo de nuevo a la casa,entramos otra vez por la ventana, entre rápido a la ducha, me duche tranquilamente, me puse un vestido rosa que era de tirantes y corto en la rodilla, y me puse una zapatos planos, me deje el pelo mojado y rizado y baje a comer. Nos habría preparado una ensalada rusa, cortesía de la receta de mi madre. Después de comer me eche en el sofá y me dormí la siesta. Cuando me desperté note que alguien me cogia de la cintura, me mordí el labio ya que se veía muy adorable, le bese la mejilla y se dio la vuelta con cuidado de no tirarme y me levante. Fui a la cocina y me apoye en el marco mirando todo, después de una hora cenamos y tanto yo como mi hermana bajamos nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Wendy.
Fanfiction¿Que pasaria si la hija de Dumbledore no fuese en verdad su hija? ¿Que sucederia si fuese una Black? ¿Que sucederia si tanto Draco Malfoy, Severus Snape y Fred Weasley estan interesados en ella? ¿A quien va a elegir? ¿A Draco Malfoy, a Severus Snap...