Capitulo 14

168 5 0
                                    

Ya era uno de diciembre, eso significa que faltaban ya días para Navidad. Mi profesora de Astronomía me dijo que fuera a su clase, tenía la semana libre a si que aproveché para dormir, estudiar, hacer la tarea, entrenar y estar con Tom. Fui despacio hasta la clase y llamé con cuidado. Cuando escuché el pase, abrí la puerta y entre. La clase de pociones era como la mía, a un lado Gryffindor y al otro Slyteherin. Camine con paso firme y la cabeza alta, como una buena Slyteherin pero siendo una leona, claro está. Al pasar por donde mi primo le revolví el pelo y a su mueca le guiñe un ojo, al ver a mi hermana aguantarse la risa le hice lo mismo, y también a su mueca otro guiño de ojos. Al llegar a la mesa sonreí dulce a la profesora y espere a que me dijera a que había ido a hacer.

Gracias por venir señorita Potter, se que se estará pensando en que hace aquí pues bien - hizo una pausa.

Usted es la más lista de su curso al igual que su hermana Amber y la señorita Hermione. - las mire y ellas estaban rojas.

Bueno lo que quería es que diera clases particulares a un alumno de este curso. - Dijo la profesora observándonos.

Profesora, como usted bien a dicho Herms y mi hermana son las más listas de su curso ¿Porque tendría que hacerlo yo? - sonreí leve.

Porque las dos chicas en cuestión tienen mucho que estudiar - me miro fijamente.

Sinceramente profesora yo también tengo que estudiar, tengo mas exsamenes que ellas y tengo mas asignaturas para ser la nueva y futura jefa de aurores - sonreí al decirlo- a si que no entiendo porque yo, que a parte el señor Jackson también es bueno en Astronomía.

Lo se - dijo la profesora y suspiro- El señorito Jackson es listo si, se le da bien si, pero yo confío es usted señorita Potter. - dijo la profesora con una sonrisa de satisfacción.

Esta bien profesora - dije roja. - ¿Quien es la/el afortunada/o ?

El señor Malfoy - Dijo la profesora.

¿

¡QUE!? - no me di cuenta que eleve la voz. - Digo, no profesora, el no, haber si no voy a acabar suspendido - dije ofendida.

Profesora no hace falta clases y menos con alguien qué no quiere - dijo en tono serio y calmado.

Todos nos quedamos mirandole por el todo, ya que de normal se cabreaba, la profesora nos dijo que la decisión ya estaba tomada, nos podíamos quejar si queríamos pero las responsabilidades  ya eran mias.  Le comenté a Malfoy que a las doce en la torre de astronomía así que salí de allí.

Fui hasta la  sala común de Gryffindor, y cogí mis libros entre ellos el de Astronomía, los guarde en mi mochila y en silencio salí de alli en dirección a la biblioteca. Despues de estudiar subí hasta la sala común para dejar la mochila encima de mi cama, luego baje otra vez  observando a  Shopie y Mel, junto con ellas fuimos hasta el gran comedor para cenar.

Estabamos casi llegando al Gran Comedor cuando note que una mano me cogió del brazo y me alejo de allí, yo intenté soltarme pero me agarraba más fuerte. Me pego contra la pared. ¿Malfoy? Tenía sus brazos entre mis hombros, estaba muy cerca de mi, nuestra respiración se juntaban, sus ojos grises me hacían perderme y ese perfume de lavanda me hacía que mi corazón latiese a más de mil pulsaciones. Estaba roja y cerré los ojos, sintiendo  mariposas en el estómago.

¿Qu... Que quieres Malfoy? - dije algo nerviosa.

Solo te quería decir que a las doce nos vemos en la torre de astronomía - dijo dulce y firme.

Me acarició la mejilla e intento besarme pero giré la cara haciendo que me besara la  mejilla. Le aparte y salí medio corriendo a dentro del gran comedor, estaba roja. Cuando yo entre el entró en seguida me senté y empecé a cenar.

Cuando termine de cenar, subí a la sala común, estuve con las chicas y les conté todo, lo deje con Tom hace unos días, pero eso no quitaba el no ser amigos. Espere hasta las once y media y cogí el libro de mi hermana y salí. Camine con el mapa y saqué mi varita y dije al mapa "Juro que mis intenciones no son buenas." Y apareció el colegio y luego dije "Lumus". Y salí luz de mi varita, camine y vi a Finch, mierda, me dije se acercaba a donde estaba yo. Me guarde el mapa y eche a correr. Volví a correr, se escuchaba a el y la gata, apague la luz y me escondí detrás de una columna. Me estaba poniendo cada ver más nerviosa. Cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba en el suelo. Mire arriba y las columnas eran más grandes, escuché que se habían ido por otro lado y mire al suelo y vi unas patas. ¿Me había convertido en un cachorro? Entonces uno de mis dones era el de ser "Animaga" salí corriendo, me sorprendí que llegara más rápido. Volví a cerrar los ojos y cuando los abrí había vuelto a mi forma normal. Subí de nuevo las escaleras y entre.

El secreto de Wendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora