Ya habíamos vuelto de las vacaciones de Navidad y de Fin de Año. La primera semana de haber vuelto era como la primera semana de empezar las clases, te tienes que ubicar. Era un martes, todos los martes de cada mes venían las lechuzas con algun paquete, carta o regalo. Estaba desayunando tranquilamente junto con mi hermana, y mi prima cuando entraron las lechuzas. Todos los alumnos empezaron a gritar y a fijarse si reconocían las lechuzas de su familia. Nosotras tres seguimos desayunando cuando de repente apareció una una lechuza negra. Dejo caer la carta hasta caer entre el plato y el baso, le di una golosina y se fue feliz. Luego entro otra lechuza con un paquete lleno de galletas que vendrían de la tía Molly. Le di una chuche y se fue, vino otra lechuza con una carta de mi padre, le di una golosina y se fue. Después de desayunar cogi mis cosas y salí para mi cuarto. Una vez allí guarde las galletas leí la carta de mi padre, la guarde donde las demás y le contesté. Luego abrí la otra carta y suspiré ya que eran del profesor Snape. Tenía que ir hoy a la tarde a si que prepare la ropa y salí para ir con mis amigas, fuimos a comer y me subí al cuarto. Me cambie y bajé a las mazmorras, llegue cinco minutos antes. Llamé pero no me contestaron, abrí la puerta pero no habían nadie. Decidí esperar afuera por si acaso y me apoye en la pared. Ya eran las cuatro y ni rastro luego el se quejaba de que no llegan a tiempo. Suspiro y decido entrar, lo que vi me dejó en Sock y debo admitir que me dolió. El salí de su cuarto con la ayudante de la Señora Pomfry. Ella salía arreglándose la falda. Cuando ella le iba a besar el estaba mirándome. Retrocedí y cerré la puerta de un golazo y salí corriendo. Me escondí en mi sitio favorito. La torre de astronomía.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Wendy.
Fanfiction¿Que pasaria si la hija de Dumbledore no fuese en verdad su hija? ¿Que sucederia si fuese una Black? ¿Que sucederia si tanto Draco Malfoy, Severus Snape y Fred Weasley estan interesados en ella? ¿A quien va a elegir? ¿A Draco Malfoy, a Severus Snap...