Capitulo 18

109 4 0
                                    

Ya había pasado tiempo desde que descubrí que era una Black. Había hablado con mi madre el fin de semana después de que me enteré. Había estado un poco distante con Draco ya que su madre es una Black. Ya había pasado los días y solo faltaban dos días para el baile de Navidad, habían suspendido las horas de clase así que lo que hice fue estudiar y hacer la tarea.

Al día siguiente me desperté pronto. Me levanté y entre en el baño, me duche largamente y suspiré. Salí envuelta en la toalla y enrolle la toalla en el pelo. Me puse la ropa interior y salí del baño, fui a mi armario y me puse un pantalón negro pitillo y unas zapatillas blancas, luego me puse una camiseta blanca de manga corta, y una chaqueta de cuero de color negro.

Cogí una laca de espuma, me puse un poco en la mano y me la puse en el pelo. También me puse un poco de perfume y salí.

Camine tranquilamente hasta llegar a la entrada. Allí vi a un joven rubio mirando a donde yo estaba andando. Sonreí dulce y me acerque a el. Lo abrace poniendo mi cabeza en su cuello, me vino ese olor a lavanda y me mordí el labio.

Ese chico me encantaba. Pase mis brazos en su cuello y el sus brazos por mi cintura pegándome lo más que pudo a el.

Le besé dulce pero con una pizca de pasión, el lo siguió de la misma manera. Me separé por la falta de aire y sonreí algo roja, nos cogimos de la mano y bajamos al Gran Comedor, ya había bastante gente, cuando entramos nos volvimos a dar un beso de despedida y fuimos a desayunar.

Una vez terminado de desayunar fui con Mel y Shopie a la sala común y terminamos de estudiar hasta la hora de comer.

Subimos a prepararnos.

Mel iba con un vestido largo de rosa claro, unos zapatos negros y una chaqueta negra, se recogió el pelo con un moño y se maquillo un poco, su pareja era Stiven González un Ravenclaw.

Shopie iba con un vestido corto de color azul turquesa, los zapatos rojos y sin chaqueta se rizo el pelo y también se maquillo algo, su  pareja era Álex González el gemelo de Stiven pero ese chico iba a Hufflepuff.

En cambio Yo iba con un vestido largo de color rojo, tenía un cinturón dorado, llevaba calzado unos zapatos negros y una chaqueta negra, mi pelo lo deje liso y me recogí el flequillo haciéndome una pequeña coleta, me maquille también algo, mi pareja era Draco Malfoy de Slytherin.

Bajamos las tres, Shopie iba a mi derecha y Mel a mi izquierda. Cuando llegamos allí estaban nuestra parejas.

Los tres iban con un traje negro camisa blanca y zapatos negros, sus corbatas iba del color de su casa. Bajamos las tres con paso firme, cogimos los brazos de nuestras parejas y entramos.

Estaba todo precioso, había un gran árbol decorado con los adornos de Navidad, había mesas, parejas bailando y algunas sentadas, también había una mesa con bebidas y comida.

Mel y Shopie se fueron dejándome sola con Draco, nos dirigimos al centro del salón para bailar, toda la gente nos miraban.

El me cogió de la cintura y yo puse mi mano en su hombro, con nuestras manos sueltas las juntamos y empezamos a bailar al ritmo del vals.

Después de las horas estábamos bailando pegados en una canción lenta, cuando nos disponemos a salir me pare y mire  al techo, Draco se puso enfrente mía y nos acercamos más para dar un tierno pero lindo beso.

Después de ese beso me acompaño hasta la puerta de mi sala común, nos despedimos y subí a mi cuarto, me puse el pijama, me desmaquille y me metí en la cama.

El secreto de Wendy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora