Abril 1987
Lucia caminaba por la calle muy tranquilamente. Aceleraba el paso mientras veia como el cielo se oscurecia y las estrellas de la noche se ofrecian en todo su esplendor. Era una hermosa noche, en su cabeza no imaginaba el horror por el que pasaria. Solo repasaba en su cabeza todas las lecciones aprendidas ese dia en el instituto, lo que habia estado estudiando en casa de su amigo tambien ese dia. Estaba ansiosa por ser la mejor, tenia todo el comienzo de ese año para ser la mejor. No era una cuestión de arrogancia, solo queria excelentes notas para conseguir una beca y asi pagar su futura universidad.
Nunca penso que ese dia todo se habría destruido. Los sueños de una joven de apenas 17 serian pisoteados.Marzo 2017
Gabriel: Como que vivo? Y... y encima en la carcel?! Como, porque?!
Lucia: Debi decirte la verdad cuando tuviste edad para comprender. Hubiera deseado no contarte nada, una mentira nos hacia mas felices a ambos. Pero supongo que te lo debo, ya no puedo cargar con esto mucho mas! Pero Promete que no te culparas, ni harás ninguna locura.
Gabriel: Habla por favor!
Lucia:Es dificil! ... Yo... yo... Fui abusada! -lloraba- Fui abusada sexualmente. Por Hamilton y Alexis Brennaman... en abril de 1987 cuando tenia 17 años...
Gabriel: yo naci en diciembre. -con lagrimas en los ojos- Esos son casi nueve meses despues.
Lucia: Tu naciste, nueve meses despues de ese fatídico dia.
Gabriel: Soy hijo de un violador? -llorando- Te quedaste conmigo aun sabiendo que te recordaría el peor dia de tu vida?
Lucia: como podria dejarte?
Abril 1987
-: Shhh shhh
Lucia aceleró el paso. El llamado de dos sujetos que se le acercaban cada vez mas, la asustaban. Intentaba huir, intentaba perderlos doblando en cualquier esquina por la que pasaba, pero esos sujetos ya no disimulaban. Se notaba que la estaban siguiendo, y no habia nadie que la ayudara. Las calles estaban vacías. Y las pocas personas que podían percatarse de algo, solo bajaban la mirada.
-: A donde vas tan solita, nenita?
-: Sabias que tenes un trasero increible?
Los sujetos la arrinconaron en un callejón. Y empezaron a insinuarle cosas obscenas...
Hamilton- Sos hermosa muñequita.
Lucia: Salgan! Dejenme ir... Voy a gritar
Brennaman: Vas a gritar de placer muñequita...
Lucia: n...no no soy ninguna muñequita.
La arrastraron hasta atras de un contenedor de basura. Donde nadie notaria lo que estaba ocurriendo.
-Hamilton: va a ser mejor que te calles.
Las manos de esos hombres estaban por todo su cuerpo, arrancando su ropa. Bajando su pantalon...
Brennaman: Hacia rato nos venias provocando caminando frente a nosotros todos los dias con esta blusa de puta. -le arranco la blusa- tal como lo imagine. Un cuerpo perfecto, como el de una prostituta!
Hamilton: Cuanto nos vas a cobrar putita? -Arrancandole las bragas- Valerias cada centavo que nos cobres.
Lucia: No! No! Basta no... Ayudaaaa Ayudaaaaa
Hamilton: Cierra la boca -la abofetea- cierra la boca! -le arranca el brassier y este lo mete en su boca. -Asi no gritaras maldita prostituta...
Hamilton fue el primero...
Brennaman la sostenia de los brazos, mientras Hamilton se bajaba el pantalon.
Le tomo las piernas, a pesar de la resistencia de Lucia. Y las puso enrroscando su cintura.Hamilton: Asi me gusta nena...-penetrando su cuerpo inmovil pero que luchaba por escapar- calladita... Grita si podes!
Marzo 2017
Gabriel: Te arruine la vida... por dios. Te arruine la vida... -Se agarro la cabeza con las manos de tanta desesperacion- Mama... Es por eso que no me mirabas. Soy igual a el... Soy igual a el. Cada vez que me mirabas recordabas lo que te hizo. Lo que te hicieron...
Lucia: No arruinaste mi vida. Me ayudaste a superar el peor momento de mi vida con tu llegada. Estuve confundida al principio, pero te ame! Te di todo el amor que pude... y tu me diste el tuyo...
Nunca vuelvas a decir que eres igual a el! No te atrevas a decirlo, yo te hice el hombre que eres hoy! Eres un buen hombre, que respeto a las mujeres. Me cuidaste bien, tratas a Clarissa como a una princesa. Siempre has seguido mis lecciones y nunca le faltaste el respeto a una mujer.Gabriel: Lo aprendí de ti. Siempre me has inculcado eso... Pero mama.
De verdad tu me quisite?Lucia: No fue un amor como los otros, con el tiempo aprendi a amarte. Pero yo sabia que no iba a dejarte. No lo merecias, solo fuiste la consecuencia de un acto de horror. Pero que yo ame, amo!
Gabriel: Mama... mama...disculpame. -trataba de tocarla, pero el ya no se animaba- Quisiera no haberte hecho sufrir.
Lucia: No fuiste tu amor. Nunca me hiciste sufrir...-Al notar como el queria acercarse a ella, pero no tenia el valor. Fue ella quien dio el primer paso y lo abrazo- Nunca me hiciste sufrir me diste las alegrías que nunca imagine tener.
Gabriel: Que alegrias pude darte? Fui, soy el vivo recuerdo de la peor de tus noches... Tus ojos llenándose de lagrimas cuando preguntaba por el. Ahora se porque. Era eso, te estaba haciendo sufrir con mis preguntas. Tu recordabas cada vez que me veias, cada vez que preguntaba.
Lucia: Aprendi a vivir con lo que no podia cambiar, sabia que los recuerdos no cambiarian. Pero que podia tratar de hacer nuevos... Mas felices. Recibiendo el apoyo de la persona correcta...
Hoy Vivo a pesar de vivir con ese recuerdo. Contigo hice recuerdos felices... Y te digo, mi amor. Que no estaria viva sin ti...Gabriel: Realmente te admiro... Si pudiera matar a esos hijos de puta lo haria. Ni cien años de cárcel repararian tu dolor.
Lucia: Pasaron 30 años... Es parte del pasado. Es parte del pasado.
Gabriel: Pero sigo estando aqui...
Lucia: Pero tu eres mi presente.
Gabriel: Hay diferencia?
Lucia: El pasado me trae dolor... El presente lo disfruto. A mi manera, pero lo disfruto.
Gabriel: Me estas mirando a los ojos...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto.
RandomEs duro para una madre decirle a su hijo, la historia que tanto tiempo intento ocultar.