Capitulo especial para MeadeLascurain Su comentario me llego. Hace recapacitar... Porque tiene que existir este tipo de violencia?! Ojala esto pudiera ser sola y unicamente ficcion. Pero es la realidad (dura y triste realidad)
Cecilia:Ayudaaa! -se paro a gritar por ayuda- Ayuda por favor!!!
Un hombre que pasaba por alli se freno. Al fin, algunas personas no volteaban la mirada hacia otro lado.X:Que es lo que sucede señorita?! Esta todo bien?
Cecilia: No, no. Mire... -Apunta hasta donde estaba Lucia. El hombre palidecio- esta muy grave. Llame una ambulancia! Ahora!
Ambos jovenes, dos desconocidos totales. Habian unido sus buenas acciones para salvar a Lucia.
Aun quedaba bondad en el mundo... No todo estaba perdido.En el hospital, inscribieron a Lucia con el apellido de Cecilia: Sunders.
La inscribió bajo ese apellido para hacerla pasar por su hermana. Para que los médicos pudieran informarle.
Ese hombre que las acompañaba, no entendia porque Cecilia se tomaba tantas molestias. Ni entendia la razon de su accionar. Estaba haciendo pasar a una desconocida por su hermana. Hasta que en la sala de espera, ambos desconocidos pasaron a conocerce. Y ese hombre vio que Cecilia era mucho mas que una simple buena samaritana. Ella se estaba involucrando de verdad, le importaba salvar la vida de esa joven... Esa mujer tenia un aura especial.X: Porque hacerla pasar por tu hermana?
Cecilia: Y yo le pregunto, porque no Sr?
X: No me digas asi, dime Santiago. Santiago Bermillon.
Cecilia: Como sea, hice lo que me parecio correcto. Aparte asi sabre como esta ella.
X:Pero usted no la conoce.
Cecilia: No la conozco. Es verdad, pero me interesa, quiero saber como esta. Y todos sabemos que no dan informacion a no familiares... Hice lo que me parecio correcto. Ok? Aparte, ya me involucre. Ya estoy en esto... No voy a dejarla solo porque esté en un hospital.
Santiago: Yo solo preguntaba. Pero me parece muy noble lo que ha hecho. No todos los dias se pueden ver jovenes con buenas intenciones.
Cecilia: Se lo que no es tener nada. Se lo que es no tener apoyo. Se lo que es pedir ayuda a gritos! Entonces si puedo aportar mi grano de arena, pues lo aporto. Trato de ser con el mundo lo que espero que sean conmigo. Aunque no siempre es asi, siempre doy y no recibo nada. Pero asi es la vida, a veces se gana o a veces se pierde. Pero mis ideologías no cambiaran seguire otorgando lo mejor de mi...
Tu tambien te estas tomando muchas molestias. Tu buena accion fue cumplida. Y aqui sigues...Santiago: Digamos que tus palabras me hicieron reflexionar. Me hicieron sentir parte de esto. Ya me involucre, no puedo irme sin saber si esa joven se va a salvar.
Cecilia: De eso se tratan las verdaderas buenas intenciones. No se acaba despues de realizar un llamado a emergencias. Llamar a una ambulancia no va a cambiar el mundo, en cambio estar. Estar hasta que realmente se acaba, cambias la vida de una persona que piensa que lo ha perdido todo. No crees que esa joven cuando reaccione, piense que ya no tenga nada porque vivir o luchar?
Ayudandola mas a fondo tal vez sigues sin cambiar el mundo. Pero habrás cambiado el mundo de esa persona! Y si cambiamos los mundos/formas de ver y apreciar la vida de muchas personas, no crees que cambiaríamos el mundo realmente?
Tu ya estas aportando realmente tu grano de arena.Santiago se quedaba impresionado por esa joven. Su apariencia lo habia engañado. Parecia por su aspecto una mas del monton de chicas que sale a bailar un viernes por la noche. Una que solo quiere divertirse y no tiene algo interesante que decir.
Pero esta era un verdadero hallazgo. Algo que no se encuentra fácilmente: Una persona con valores.Medico: Familiares de Sunders. Lucia Sunders.
Cecilia: Aqui! -se acercaron al medico- Como esta ella?
Medico: Parentezco?
Cecilia: Somos hermanas. Bueno media hermanas. En fin! Digame!
Medico:Perdio mucha sangre. Necesitamos dadores de sangre A+ con urgencia. Que tipo de sangre tiene?
Cecilia: Yo soy A+
Medico: Enseguida preparo todo. Esperen en esta sala -la guio- no hay tiempo que perder. Ire por las agujas...-se fue
Lucia: d... donde estoy? Estoy muerta?
Medica: Desperto! Pensamos que nunca lo haria... Tranquila. Estas en el hospital. Todo va a estar bien. Y no, no estas muerta. Tu hermana te salvo la vida. Y luego aqui hicimos e hiciste tu parte. Peleaste como una verdadera guerrera.
Lucia: Pelear? Vivir?... Cual es el sentido? No quiero vivir. Ya no quiero vivir.
Medica: Tu hermana se sacrifico mucho para que pienses asi. Le sacaron mas sangre de la que podia donar. Aparte de haberte encontrado en el moemnto clave y hacerte RCP.
Se del dolor por el que sufriste, porque fui quien te atendió. Te atacaron de una forma abismal. Pero si de algo sirve cariño. Afuera hay gente que te quiere de verdad, tus amigos. Tu hermana esta afuera, esperando, la llamo?Lucia: Hermana? -Lucia estaba muy confundida. Habia repetido "hermana" dos veces. Y ella no tenia ni hermanas ni hermanos- Pero no tengo...
Medica: Es producto de los golpes en la cabeza. Ya veras como todo ira encajando. De a poco cariño, estarás bien. Estar con tu familia te va a recomponer. Te hara fuerte para cuando venga la policia a hacerte algunas preguntas. Te parece correcto?
Lucia: Que puede hacer la policia cuando el daño ya esta hecho?
Medica: Justicia. -Salio a buscar a Cecilia-.
Cecilia: permiso... -se sentó cerca de ella- Hola?
Lucia: Tu... La chica. La chica del callejon. Te recuerdo, recuerdo tu voz. Me reanimaste cuando ya no sentia el cuerpo. Cuando me faltaba el aire...Crei que me estaba por morir. Crei que ya estaba muerta... Eras tu de quien hablaba la doctora. "Mi hermana"
Cecilia: Tuve que decir que eras mi hermana para que me dieran informacion de ti. Y poder pasar a verte y tambien Para que me permitieran donarte mi sangre sin tantos rodeos.
Lucia: Pero tu no me conoces. Yo no te conozco porque hacerlo?
Cecilia: Necesitabas ayuda. Yo solo brinde lo que mejor pude.
Lucia: Nadie hace lo que estas haciendo. Esto es mas que ayudar...
Cecilia: Es que tambien soy una sobreviviente.
Lucia: Que quieres decir?
Cecilia: Sobrevivi a ataques sexuales.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto.
RandomEs duro para una madre decirle a su hijo, la historia que tanto tiempo intento ocultar.