24 de diciembre. Noche Buena
Capitulo especial Navidad.Lucia: Quien va a tener su primera navidad? -besando la mejilla de su bebe- tu. Si! Tendras una hermosa navidad! Ya hay regalos bajo el arbol.
Ceci: Ya estan los adornos en el arbol. La noche es bellisima. El champagne se esta enfriando, y podremos brindar por lo que tenemos. Hay que agradecer lo que tenemos, y ser felices! Amo sin duda esta época del año, hacia tanto no lo festejaba.
Lucia: Ahora somos una familia, y le daremos a Gabriel lo que se merece. Una buena educacion, amor. Cuidados. Le daremos todo lo que nos fue arrebatado. Le enseñaremos valores...
Ceci: Como ser un cabellero, como tratar a una mujer.
En esta epoca como poner los adornos en el arbol, como abrir los regalos.Lu: Sera criado por dos mujeres. Saber tratarlas creo que no tendra que aprenderlo, crecera con ello.
Ceci: Pero de verdad?
Lu: Que?
Ceci: Yo...Lo voy a criar contigo? Me dejas ser su mama tambien?
Lu: Tu sabes que asi es. No hay nadie mejor que tu, has estado siempre. Es tuyo tambien, lo sabes bien.
Ceci: Te prometo que hare lo mejor que pueda. Como mama, no voy a dejar que le falte nada. Prometo seguir cuidando de ti, de ambos. Por siempre.
Lucia: Se que sera asi. Este bebe no pudo recibir un mejor lugar para vivir. Tiene un padre que es una basura, pero a cambio Dios se lo compeso poniendo otra madre para el. Vamos a hacerlo feliz.
Ceci: No te da miedo las criticas?
Lucia: Criticas? Tu! A quien nunca le importaron las criticas?
Ceci; Fue tonto de mi parte tienes razon
Lucia: Pero si, a algo si tengo miedo. Y no son criticas. Cuando pregunte por su padre, que diremos?
Ceci: Cuando tenga la edad suficiente para comprenderlo, habria que decirle la verdad.
Lucia: A que edad esta uno preparado para escuchar que fue concebido por una violacion?
Ceci: Va a ser dificil Lu -Abrazandola- pero todo a su tiempo. No te amargues por algo que todavia no ocurra. Disfrutemos de esta hermosa velada, de esta cena maravillosa. De esta noche especial, nuestra noche especial. Es Navidad, sabes que me encanta esta epoca del año ahora que puedo celebrarla contigo y nuestro bebe.
Y sabes que nos animaria, abrir regalos! Aqui estan los del bebe-Dejando varios paquetes sobre la mesa- esos creo que son todos.Lu: El niño tiene apenas 20 dias de nacido y tu compraste media jugueteria para el?
Ceci: Por supuesto! Se merece todo!
Y para ti.-le da una pequeña cajita- Espero que te guste.Lucia: Es hermoso. Y tiene dos partes.
Ceci: Son collares de la amistad, no importa que tan cerca o que tan lejos estemos. Mientras llevemos esto con nosotras, sera un permanente recuerdo de todo lo que vales para mi.
Lucia: Sabes, yo tambien tengo algo para ti.Ceci: Me diste un hijo...No puedo recibir nada mejor.
Lucia: Voy a cantar para ti. Siempre me lo pides y me niego. Pero quiero que escuches mi canto en los momentos especiales, este momento es especial. Y como se cuanto amas la navidad, ensaye esta cancion para ti.
-Cancion en multimedia-Ceci: Es la cancion mas hermosa que me han cantado...
Lucia: Y las que me faltan por cantarte. Y sabes que es lo mejor de todo?
Ceci: Que?
Lucia: esta es la primera navidad, aun nos quedan muchas mas. -sirve el champagne- Es hora de brindar, la navidad se acerca.
Porque brindamos?Ceci: Brindo porque aunque el mundo nos golpee, siempre podemos encontrar la belleza en las imperfecciones.
Lucia: Brindo por las personas que tienen un buen corazon, un inmenso corazon que no se compara ni con un titulo ni todo el dinero del mundo. Brindo por nuestro hijo. -emocionada- Por ti, de nuevo. Porque sin ti, no se donde estaria.
Ceci: Brindo por el futuro. Por las cosas que vendran, ojala en un futuro, sean nuestras penas solo malos recuerdos.
Lucia: Salud!
Capitulo especial para las fieles seguidoras que siempre estan ahi. NPimpinela y MeadeLascurain las quiero!
ESTÁS LEYENDO
El Secreto.
RandomEs duro para una madre decirle a su hijo, la historia que tanto tiempo intento ocultar.