Agradecimientos.

90 4 2
                                    

Me cope utilizando banda sonora. XD
La de multimedia sirve como para leer los agradecimientos. Asi que aqui va una cancion que no tiene que ver con la historia. Solo le estoy compartiendo esa cancion que me hace feliz.

Quiero agradecer a todas. A todas las lectoras que siempre han tenido tiempo de leerme. Que siempre siempre estuvieron y estan alli cada vez que subía un nuevo cap.
Las amo! Son el mejor regalo para una escritora (o un intento de ello)
Quiero agradecer sus comentarios. Me hacen muy feliz! Muy feliz cuando comentan.
La historia que escribi surgio de una mezcla de muchas cosas. Asi que agradezco la perdida de mi ex mejor amiga. Me ayudo indirectamente a escribir esto. Ya que no conseguía una amistad real, pues...invente una.
Cree un amor. Como todos, a veces que se gana o se pierde. Y de paso queria estar apoyando con todo mi alma el matrimonio igualitario.
Da igual la orientación sexual que tengamos. Solo se basa en respetar. Ojala el respeto fuese la base de nuestra sociedad.
Como hetero, yo apoyo todas las formas de amor que existen. 

Agradezco a la musica que me inspiro. A la voz de Tarja Turunen (una de mis Idolas supremas mias)  que funciono de banda sonora como por decirlo de alguna manera... Acompañaron a darle mas vida a los sentimientos, ayudaron a expresar con letra y musica aquello que con mis palabras no alcanzaba.
I feel immortal, Into the Sun, Two for tragedy, Until Silence, You Would Have Love This, Happy Christmas (War is Over) The reign.
En una historia creo que siempre podemos vivir o revivir el momento que escribamos. Es magico.

El Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora