Marzo 2017
Ceci: Espere toda mi vida por escucharte decir eso.
Lucia: Pues...Lo escucharas mas seguido.
Cecilia la tomo de la mano y la acerco mas a ella.
Besandola, tomandola.
La arrincono contra la pared de la cocina y entrelazo sus manos con las de ella. Subio sus brazos por encina de su cabeza mientras besaba su cuello, su tan exquisito cuello.Ceci: Tienes el aroma mas sensual que eh sentido...-Beso- Aun no ha cambiado.
Lucia: Me besas y siento que voy a estallar. Me siento como una adolescente, entregándose por primera vez a sus deseos.
Ceci: Es asi. Te estas entregando a tus deseos mi amor... Nunca hiciste el amor. Sera tu primera vez, y no me contradigas. Es esta tu verdadera primera vez... -Se quito la blusa- Deja que esta experiencia nos lleve, nos haga levitar de pasion.
Lucia: Quedaste hermosa sin la blusa.
Ceci: Tu crees? Y que me dices asi? -Se quito la falda- Te gusto asi? -beso- Como te gusto amor? Dime... Dime como comenzar a amarte. Esto es tan nuevo para mi.
Lucia: Para mi tambien amor. No lo se, pero lo descubriremos. -Con ayuda de Cecilia tiro todo lo que estaba en la mesa. Ceci con gran vehemencia la subio en ella- Si que lo haremos. Ya lo estamos haciendo. Y me encanta! -Rodeando con sus piernas su cintura- No tengo miedo.
Me encantas asi o en camison, sin maquillar o maquillada. En invierno o en verano, en el pasado y el presente. Decir Me encantas lo puede resumir todo.Cecilia comenzo a desabotonar la camisa de Lucia mirándola a los ojos, con una hermosa sonrisa. Comenzo a besar su vientre desde abajo hacia arriba. Sobre el brassier, por encima y por debajo de este.
Lucia pasaba su mano entre los cabellos de ella, dando pequeños tironcitos de placer.
Cecilia la desvitio, para atravesar sin obstaculos las aguas profundas de su ardiente deseo.
Esa mezcla en Lucia entre dulzura e inocencia, la hacia exquisita de probar, de saborear.
No podia dejar de posar sus labios en los de ella. De pegar su cuerpo al de ella, sentir su calor, su oceano. Su infinito oceano oculto en las profundidades de su intimidad.Lucia: Esto es sentirse amada fisicamente? El...-gimio- amor?
Ceci: Asi es.
Lucia: Y nos perdimos de esto tantos años?
Ceci: Recuperaremos el tiempo perdido. Ven...Sigueme. -la alzó de la mesa y la condujo hasta la habitacion.- Vamos a vivir la mejor noche de amor de nuestras vidas.
Y la vivieron...
Ambas fueron descubriendo como amarse mutuamente de formas que no creyeron posibles. Trascendiendo la barrera carnal. Era como rozar la espiritualidad porque fueron mas allá. Fue mas que sexo, fue intimidad. Fueron dos almas uniéndose en una sola.Lucia: Me ha encantado. -La abrazo- Nunca crei que podria disfrutar de este modo la intimidad. -Besando su hombro- Me imagine esto muchas veces, pero esto fue como un sueño. Algo indescriptible! Lo voy a guardar a este momento en mi alma porque creo que no cabe en mi corazon.
Ceci: Te amo. -Beso- Quisiera hacerlo otra vez...
Lucia: Eres insaciable...-Sonrio- Pero no te culpo. Al verte asi, solo con la sabana sobre tu cuerpo. Sabiendo que debajo de ella se encuentra el cuerpo que tanto desee mirar, tocar... hasta sus cicatrices me parecieron hermosas.
Ceci: No hablemos de ellas.
Lucia: No era mi intencion amor...Se siente tan bien decirte asi. Y que me digas asi.
Ceci: Amor... Mi amor. -Besandola- Nunca dejare de decirte asi. Ya no quiero privarme de aquello que me hace sentir viva. Esto me hizo sentir viva, no habia sentido esto nunca. Senti que estallaba por dentro.
Lucia: Me senti igual, y quiero sentirlo de ahora en mas todos los dias de mi vida.
Ceci: Me siento feliz. Soy la mujer mas feliz del mundo. Tengo lo que siempre quise! Creo que no me falta nada mas en esta vida. Creo que ahora entiendo, ahora entiendo todo.
Lucia: De que hablas?
Ceci: Del destino, supongo. Te pone a prueba todo el tiempo, te quita, pero a la vez te da. O viceversa. Juega con nosotros, es algo curiosa la forma que tiene de ser, te pone a prueba todo el tiempo. No podria ser de otra forma?
Lucia: Curiosa, pero a veces encantadora. No se si fue el destino, pero si fue el quien me unió a ti se lo agradezco.
Me parece a mi o hay cierto...resentimiento. Hay algo raro en tu manera de hablar.Ceci: Es impresion tuya, no estoy resentida. Estoy...estoy... Tal vez si, si este resentida un poco.
Lucia: Viejos rencores?
Ceci: Y si seguimos hablando de lo que nos hace feliz? De lo mucho que disfrutamos amarnos. -Besandola- Olvido todo cuando lo hacemos. Hagamoslo una vez mas... -Besando su cuello, encima de ella. Sus pequeños besitos hacian cosquillas en Lucia-
Lucia: Sissy! -riendo- Amor! Me haces cosquillas.
Ceci: Una guerra de cosquillas que gran idea!
Lucia: No! -Se levanto de la cama envolviendo su cuerpo desnudo con una de las sabanas de seda blancas- Cosquillas no Sissy!
Ceci: Voy a atraparte!
...Entre risas y jugueteos no pudieron evitar hacer el amor en todos los rincones de la casa.
Eran como dos adolescentes. Se sentian como si los años no le hubieran pasado a ninguna. El tiempo pareció haberse detenido. Sentian que tenian el mundo para ella solas, que tenian un pedacito de cielo...
Rendidas, volvieron a caer en la cama.Lucia: Y ahora?
Ceci: Que quieres decir?
Lucia: Pase tanto tiempo ocultando este amor que no quiero seguir ocultando nada mas. Si algo aprendi, es que los secretos son duros de guardar, y tarde o temprano se descubren.
Quiero llevar nuestra relación al próximo nivel. Quiero gritarle al mundo que te amo. Quiero que se lo contemos a Gabriel. ¿Crees que lo tomara bien?Ceci: Le dimos a Gabriel una buena educacion. Desde pequeño le enseñamos las formas de amor que existen. Recuerdas? Cuando tenia 16 años y su mejor amigo le confeso que era homosexual.
Gabriel no se inmutó, lo apoyo en todo! Fue hasta el padrino de la boda de aquel chico hace tres años.
Fue criado por dos mujeres. A las dos no dijo mama. Son muy pocas las veces que me dijo "Madrina" y nunca le inculcamos nada. Ni lo obligamos a decirme asi. El lo sintio asi, a las dos nos vio asi. Esta acostumbrado a esta forma de familia. Es buen hombre, hicimos de el un gran hombre. Hasta siento que se puede poner feliz por ambas.Lucia: Tienes razon. Cuando propones decirlo?
Ceci: Cuanto antes mejor.
Lucia: Podemos hacer una cena, esta noche... ¿Que dices?
N\A: Capitulo nuevo terminado. No tenia planeado escribir uno hoy, pero aproveche que las clases se suspendieron hoy! XD
Comenten... Que tal? Que les parecio?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto.
RandomEs duro para una madre decirle a su hijo, la historia que tanto tiempo intento ocultar.