5 meses después de la calamidad
Misaki
BIP BIP BIP!!!
La alarma empezó a sonar sin detenerse durante más de cinco minutos. El cuerpo me pesaba demasiado y mis ojos se rehusaban a abrir. Pasé la noche anterior en vela pensando y repasando ni discurso para ser admitida en a universidad de Tokio. Mi madre había estado esperando este día tanto como yo. Era la nueva oportunidad de
Vida que siempre habíamos esperado....-¡se hace tarde Misaki! ¡baja a desayunar! -grita mi madre mientras hago un esfuerzo por terminar de abrir mis ojos.
....
-vístete hija! Se nos hará tarde...
Corro a mi habitación y agarro la ropa recién planchada que mi madre me acomodó esta mañana.-lista. -digo saliendo y subiendo al auto de mi madre.
-Misaki se sentiría orgullosa de ti... -dice mi madre mientras se mira el maquillaje por el espejo retrovisor.
En verdad hubiese querido que me viera triunfar justo ahora. Nos iríamos juntas a Tokio, tal y como queríamos....
Se me hace tan difícil asimilar que ya no está conmigo, que todo el tiempo que hemos pasado justas, la pasamos bajo la mentiras de nuestras madres...
Aun no cabe en mi mente el hecho de que me haya dejado sola... cuanto la amo y la amaré siempre...
....
Al llegar a mi entrevista los nervios me mataban, traté de mantener la calma... Mi madre trató de calmarse también.
La entrevista se haría en un enorme edificio con ventanas decoradas de diversos colores, justo en un noveno piso.
Mientras subía por el elevador y veía el espejo tras de mi me imaginaba como habría sido la muerte de sanae mizuno, fue justo en un elevador... Me acuerdo de todas las víctimas de la clase 3-3...
Me acuerdo de lo que viví con, sakakibara... Cada momento en el que me defendió en el que lo defendí... Todos y cada uno de estos momentos quedarán en mi memoria y solo en mi memoria...-hey Mei! -dice agitando la mano frente a mi rostro. -Ya te toca hija.
Si apenas me había dado cuenta que bajé del elevador...-Señorita Misaki, siga por favor. -me indica una dama.
...
Juro que memorice lo que pude, mostré lo mejor de mi y traté de lucir lo más tranquila posible...
Repetía las palabras una y otra vez en mi cabeza...-la llamaremos en breve. Usted aguarde en la sala por favor. -dice una señora con una intimidante mirada...
Al salir mi madre me toma de las manos y me da un tierno abrazo.
-saldrá mejor de lo que esperabas, ya verás.
Al pasar unos cuantos minutos regresé a la oficina de la directora, quien esperaba paciente con un señor que parece ser más amargado y serio que ella.
-¿señorita Misaki? -pregunta el señor.
-¿si? -pregunto con un nudo en la garganta.
-Misaki, Misaki Mei? Soy el Sr. Sakakibara. Mi hijo me ah hablado de usted, conozco su trabajo y su desempeño académico de los últimos dos años, es muy buena alumna...
Sus palabras me dejan sin aliento, no recordaba en absoluto que el padre de koichi trabajaba en una universidad en Tokio, de allí viene koichi - kun.
-mu - muchísimas gracias... -la voz me temblaba al igual que mis manos...
-será un placer tenerla en nuestra universidad para el mes que viene. Es bienvenida señorita Misaki...
Aquellas palabras me llenaron de extrema alegría, era lo que había estado esperando durante años.
-gracias. -dije al final.
...
-¡MISAKI! -grita mi madre y corre a abrazarme -¿y....?
-¡¡¡¡ACEPTADA!!! -grité.
-hay alguien que te busca hija...
Miro a donde mi madre estaba sentada y veo a koichi.... llevaba cinco meses sin verlo... Las cosas que pasaron... Solo quería que desapareciera justo ahora, justo antes de que me desmorone otra vez....
-tu.... -dice koichi mientras se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Another: Lo promesa, Un Nuevo Comienzo
FanfictionMisaki ah decidido ir a la universidad de Tokio. Las cosas pendientes y los extraños sucesos que deja en yomiyama se apoderan de su ser dejando una imborrable marca. Los sentimientos encontrados y la división entre dos amores aumentarán su confusión...