Estoy en el aeropuerto, apunto de subir al avión.
He dejado una nota en casa, se que Lorena en cuanto la lea me llamará, pero como siga aquí me pegaré un tiro.
Suena el móvil y veo que es Alex, estoy tentada en cogerlo, pero paso.
Suena de nuevo y es Josh.
-Hola preciosa, ¿ya estás en el avión?- pregunta con voz cantarina.
-Estoy subiendo- digo mientras entrego mi pasaporte y el billete, me lo devuelven y le asiento a la chica- ¿Me recogeras en el aeropuerto o cojo un taxi?- pregunto subiendo por las escaleras para llegar al avión.
-No te preocupes te mandaré un coche y esta noche te quedarás en mi casa- miro todos los asientos hasta encontrar mi sitio.
-Esta bien, te dejo, cuando llegue a Los Ángeles te digo algo- cuelgo y me siento en mi asiento.
Suspiro, y pienso como me ha cambiado la vida en menos de seis meses, puto Marc, puta prensa, puta vida.
Vuelve a sonar el móvil, esta vez es Lorena.
-¡¡TE VOY A MATAR PEDAZO DE GILIPOLLAS!!- grita nada más descuelgo el teléfono, no puedo evitar reír- no te rías, ¿Cómo se te ocurre irte?
-Lorena, entiendeme, si me quedo aquí, el saldrá más mal parado que yo, además yo ya no tengo trabajo- digo suspirando- pero como ya te he dicho en la nota, te seguiré pagando la mitad de los gastos.
-¿Eres tonta o que? Sabes que no es por eso- Dice frustrada.
-Se perfectamente que no es por eso, pero como quieres que este, además, sospecho que quien ha soltado el bulo ha sido él- digo mientras seco una lágrima que me cae.
-¿Pero este tío es subnormal o que le pasa?- Dice alterada.
-Lorena, he dicho que creo, tampoco lo tengo claro, un periodista lo medio insinuó- me ato el cinturón- en fin te dejo, en cuanto llegue te llamo, y por supuesto, no le digas nada a nadie, sólo me he ido, ¿Si?.
-Esta bien, pero deberías hablar con él, y que te explique- oigo como suena el timbre en casa.
-Ve ha abrir la puerta, te llamo luego- cuelgo.NARRADOR OMNISCUENTE:
Lorena guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón y va ha abrir la puerta.
Su cara es un cuadro cuando ve a Marc fuera de su casa.
Sin pensarlo dos veces le lanza un puñetazo a la cara y cierra la puerta.
No se explica como el piloto tiene los cojones de plantarse en su casa.
No ha dado ni dos pasos para alejarse de la puerta que lo oye gritar y aporrear la puerta.
-Lorena, por favor necesito hablar con ella- no deja de insistir.
-Como no te vayas llamaré a la policía, y los titulares serán mucho peores que "Marc Marquez sale con una striper", eres un autentico hijo de puta, ella confiaba en ti, nosotras confiamos en ti, de verdad que me das asco- le contestó pegando una patada a la puerta- No entiendo como lo has podido filtrar y encima tener los cojones de venir hasta aquí.
Por un momento hay silencio, el chico no entiende nada, el no ha filtrado nada, nunca le haría daño.
Viendo que le será imposible hablar con alguien civilicadamente se da por vencido y decide irse a casa no sin antes gritar.
-No se lo que crees que he filtrado pero te prometo que nunca le haría daño, nunca- y con esas últimas palabras y creyendo que la chica que poco a poco se fue metiendo bajo su piel y le robó el corazón seguia en esa casa se montó en el coche con la promesa de volver para poder arreglar las cosas.
Llega a su casa y nada más entrar por la puerta se encuentra a su hermano hablando por teléfono, que lo mira con una cara de odio indescriptible.
-No te preocupes, hablamos- se despide el pequeño, colgando el teléfono y guardandolo.
-¡¿De que coño vas?!- le grita Alex sin compasión- eres un puto subnormal, ¿No te cansas de cagarla? ¿Qué será lo próximo?- le grita frustrado mientras no deja de andar por el comedor.
-Te juro que no se que ha pasado, de repente todo se ha salido de control- dice mientras se sienta y se tapa la cara con las manos- hoy le iba a pedir perdón, con la excusa de los niños, pero de repente ha estallado todo.
-Tendrías que haberla ayudado, no dejarla sola, ¿Marc eres consciente que lo ha perdido todo?- le dice serio.
-Claro que soy consciente, y merezco la hostia que me ha dado Lorena, pero yo no he hecho nada, no lo he filtrado, jamás lo haria- dice poniendo la cabeza para atrás, apollandola en el respaldo.
Se hace un silencio que es interrumpido por el teléfono de Marc, es Emilio, descuelga sin pensárselo.
-¿Si?
-Ni si ni mierdas muchacho, ¿En que mierda pensabas al liarte con una striper?- pregunta cabreado.
-Emilio, da igual a lo que se dedique es la mejor persona que me he podido cruzar, todo el mundo esta siendo muy injusto- dice intentando mantener sus emociones bajo control.
-Me da igual, los jefazos me han dado ordenes, que tu, seguiras al pie de la letra- Marc se tensa, sabe que eso no es nada bueno, que lo que viene ahora será un puto infierno- compareceras en una rueda de prensa fingiendo que no sabías nada, que te engañó e utilizo sólo para conseguir dinero y fama, eso servirá para apaciguar las cosas.
-¿Estás de coña? No lo haré- Se niega.
-Es eso o despedirse del mundial, y más vale que sea creíble, porque si no el siguiente paso es ponerte una novia y sabes perfectamente quien es- Emilio no da tiempo a réplicas, cuelga de inmediato.
Marc mira a su hermano que ha oído todo, y lo mira expectante.
-¿Qué vas ha hacer?- pregunta Alex con un atisbo de esperanza en sus ojos, al no recibir respuesta se enfada- ¿No serás capaz de hacer lo que te han dicho?- Marc agacha la cabeza- No lo puedo creer, eres un puto cobarde.