Capítulo 32 Maricona Cotilla (Sin corregir)

308 18 4
                                    

Despierto por los gritos de Josh.
Me doy la vuelta en la cama y me tapo la cabeza con un cojín.

-Sandra levantate, tienes que prepararte para las fotos- dice entrando en el cuarto, abre la persiana y me quita las sábanas- levantate o te tiro un vaso de agua fría- dice saliendo por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sandra levantate, tienes que prepararte para las fotos- dice entrando en el cuarto, abre la persiana y me quita las sábanas- levantate o te tiro un vaso de agua fría- dice saliendo por la puerta.
-Ni se te ocurra porque te arranco la cabeza- le digo en un gruñido, de golpe noto un líquido helado en mi espalda- ¡LA MADRE QUE TE PARIÓ!
Saltó de la cama y me tiro encima de Josh.
La escena seguro que es graciosisima, Josh boca abajo y yo sentada como un indio en su espalda.
-¡¿Tú estás mal de la cabeza o que!? Como se te ocurre tirarme agua helada- le digo sin moverme de encima suyo.
-Quítate de encima que pesas- dice intentando levantarse.
-¿Me has llamado gorda?- le preguntó indignada- pedazo de mariquita cotilla, más vale que cierres tú puerta con llave los próximos días porque cuando menos te lo esperes te cortaré el pelo al cero- digo levantándome de encima suyo y acercandome a mi maleta.
-No serías capaz- dice levantandose y entornando los ojos.
-Sabes que si- abro mi maleta y miro que me pongo- puedo ir normal, no?
-Si, allí te darán ropa, te maquillaran y peinaran- dice saliendo de mi cuarto- date prisa nos vamos en veinte minutos.
Me ducho y me cambio de ropa.
Llegamos al set para las fotos y allí está Tom, que hombre más guapo.
-Buenos días- saluda con su sexy acento británico.
-Buenos dias- saludamos a la vez Josh y yo.
-Por favor Sandra acompañarme por aquí- me dice una mujer.
Me guia por un pasillo y me indica que entre en una habitación.
-Esta es tu ropa, pontela y en cuanto estes sal, y después entra en la habitación de al lado, es donde te maquillaremos y te peinaremos- dice saliendo sin esperar respuesta.
Miro la habitación y veo la ropa.
Me lo pongo todo y casi me mato con los tacones.
Salgo del camerino e intento andar normal hasta la habitacion de maquillaje y peluquería, me apollo en la puerta, antes se abriría pero alguien del otro lado se adelanta y la abre provocando que me precipite hacia adelante, si no fuera por unos brazos me abría pegado una hostia de campeonato, esas hostias que salen en vergüenza agena, ya veo el titular "chica joven y patosa deja incrustados sus dientes en el suelo por torpe"
-¿Estas bien?- pregunta Tom, que es quien me ha evitado la leche contra el suelo, si es que cuando digo que es un caballero lo digo por algo.
-Me has salvado de ahostiarme contra el suelo, si antes estabas en el puesto cuatro ahora ya estás en el tres- digo riendome.
-Es un honor atraparte y salvarte- dice riendo- ¿Te cuesta andar con los zapatos?- pregunta mirando mis pies y ayudándome a andar hasta la silla para que me maquillen y peinen.
-Si, no suelo usarlos mucho y si los uso suelen ser más bajitos- digo mirándome los pies.
-Yo no entiendo porque las mujeres os torturais con estos artilugios de tortura- dice mirándome los pies.
-No tengo una respuesta para eso- le digo riéndome.
Me maquillan y me peinan.
Salimos al set de fotografía, yo con la ayuda de Tom, porque sí, casi me la pegó otra vez, madre mía que desastre.
-Muy bien chicos, ahora empezaremos la sesión.
La verdad es que todo ha sido más sencillo de lo que pensaba, de una manera muy natural, es cierto que al principio estaba muy nerviosa, joder que estaba con Tom Hiddlestone, pero despues de nos lo hemos pasado muy bien y hemos reído un montón.

Siempre a tu lado (Marc Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora