Despierto, pero no hay nadie en el motor-home, me ducho rápido y me visto.
Miro la hora y son las nueve y media.
Voy al comedor y desayuno rápido.
Voy andando por el paddock, y me cruzo a Carlota, la novia de Pol.
-Carlota una cosa, ¿Saves donde es el box de Bulega?- le pregunto- porque llevo un rato buscándolo y no lo encuentro.
-Creo que está en la siguiente callejuela el box que hace siete- me indica amablemente.
-Gracias ¿nos vemos para ver a los chicos juntas?
-Si claro, nos vemos luego.
Sigo sus indicaciones y llego al Box de Nic.
-¿Donde está el único italiano que me cae bien?- pregunto entrando en su box.
-¿Cómo es que estas aquí?- pregunta el quitándose el casco.
-¿Molesto? ¿Si quieres me voy?
-No, no, no es eso, no te esperaba, Valentino me contó la charla y pensaba que no vendrías y eso- Dice rascándose la nuca.
-Que me caiga mal Valentino no implica que tu me caigas mal- le digo animada- te toca salir dale gas y suerte.
Se pone el casco y se va.
Hago lo mismo, me voy al box de Alex a ver la carrera.
-¿Estas muy decepcionada por nuestra reacción?- me pregunta angustiado.
-No te preocupes, hablaremos luego, centrate en tu carrera- le digo sin mirarle.
-En serio siento nuestra reacción, no es nada malo que seas striper, al contrario es la leche, nosotros mismos somos hipócritas si no te aceptamos, nosotros hemos ido a ver esos espectáculos, incluso para ánimas ha mi hermano hoy iremos a uno que dicen que es buenísimo que esta en Barcelona - comenta el mirando las carreras.
-Espera, no iréis al Sensation, no?- pregunte espectante.
-Si, dicen que es un buen sitio, todo a buen precio y las chicas bueno, que no están mal- comenta algo avergonzado.
-Te aseguro que las chicas son espectaculares, Alex trabajo allí, soy del Sensation, eso sí, a tu hermano ni una palabra, el niño se hace el ofendido y miralo yendo a esos sitios, ya verás su cara cuando me vea esta noche allí.
-Le va ha dar un infarto, no seas muy cruel, que coño, grabaré su reacción- me contesta divertido.
Acaba la carrera y Nic queda segundo.
A Alex le toca correr y se va para su box, decido ir a buscar a Nic para ir a felicitarle.
Correteo por los callejones hasta llegar a mi destino.
Entró como Pedro por mi casa y en cuanto lo veo corro hasta el y me tiro encima suyo.
-Felicidadeeeeees- digo abrazandolo- me alegro un montón por tu podium.
Se ha quedado quieto, es cierto que estoy agarrada ha el cómo un Koala.-Espabila, nene que te estoy felicitando- me bajo de encima suyo.
-Gracias, lo siento me he quedado en shock- dice cojiendome en brazos otra vez y dándome vueltas en el aire.-¿Porqué? Si lo has hecho genial, estoy muy contenta y orgullosa de ti pequeñín- dije bajandome de el y revolviendoleen pelo.
-No soy un crío, soy un hombre hecho y derecho- dice golpeadose en el pecho.
-Si tranquilo chiquitín que te puedes hacer daño- le digo haciendo voz de ballena- en fin chiqui, te dejo que corre el chico farola y tengo que ir a verle.
Salgo por patas y voy al box de Alex, casi no me da tiempo ni ha desearle suerte.
Estoy entretenida viendo la carrera pero noto un tirón en el brazo.
Me sacan del box, para variar es Marc.
-Creo que es momento para hablar- comenta el serio.
-¿De que quieres hablar? Ya está todo hablado- comento cruzandome de brazos.
-Sabes a lo que me refiero, no quería que pareciera que me parece mal tu trabajo, osea no es tan malo como si fueras puta o narcotraficante- comenta con una risita nerviosa.
Deja de reírse cuando ve que no me río.
-¿¡Eres puta, narco o las dos cosas!?- grita descontrolado.
-Baja la puta voz, no, no soy puta, no soy narco, pero tengo amigas que si lo son y no Marc no pienses que todo es como lo pintan en la tele o las pelis, ser puta no es una deshonrra para la mujer, ni para el hombre que la contrata, ser narco no esta reñido a ser buena persona- comento cabreada- ¿Tu no conoces ha nadie que haya recurrido a la prostitución? ¿O de donde cres que sale la marihuana? Se la has de comprar a alguien.
-Joder no es eso, se que no es malo, pero entiende que es raro, no conozco cada día a una striper, ni que tenga amigas putas y narcos, lo siento, se que no eres mala persona.
-Marc se que es raro pero es lo que soy si no puedes con ello, lo entiendo y entendere que no me quieras ver.
-No te preocupes, no es una carga sólo déjame asimilarlo- comenta sonriendo.
-Asimilalo tranquilo, ¿Tu nunca has ido a ningún club?- pregunto, espero su respuesta, pero duda.
-No, nunca he ido a un club de esos y nunca iré.
-Oh, entiendo, entonces si alguna vez quieres ir a uno dímelo y te llevaré.
-No, gracias, yo a esos sitios no voy.
Volvemos a entrar y vemos como Alex cae.
Me tapo la boca y quiero salir corriendo a ver si esta bien, pero Marc me para.
-Sueltame, ¿No ves que se ha hecho daño?- le digo mientras pataleo para que me suelte- Marc coño que es tu hermano, sueltame.
-Por eso, porque es mi hermano, se que está bien, además tu no puedes hacer nada, sólo esperar.
-Pero- agacho la mirada y vuelvo a mirar el monitor- se ha levantado- susurro sin creerlo.
Me abraza por los hombros.
-Te lo he dicho.
-Lo se pero verlo en directo es más, como decirlo, impactante, y no ser capaz de ayudarlo me pone de los nervios- digo recargando mi cabeza en su hombro.
-Lo se, siento lo mismo pero es mayorcito y save lo que hace.
Alex va a que le revisen, Marc se tiene que preparar por lo que voy donde esta Alex.
Entro en la habitación donde el está, sin picar ni nada.
-Me cago en tu cabeza chico farola, ¿Saves el susto que me has dado? Como se te ocurra caerte otra vez te-ma-to, ¿He sido clara?- pregunto cruzandome de brazos.
-Clara como el agua- dice sonriendo.
Salimos de la enfermería y vamos a ver a Marc.
Nos encontramos a Carlota y a Laura, y vemos la carrera juntos.
Marc termina primero, Rossi segundo y tercero Lorenzo.
Se hace la entrega de premios y mientras voy a hacer la maleta.