Llego a mi casa y dejo la maleta en el comedor.
-¿Qué tal te ha ido todo?- pregunta Lorena saliendo de su cuarto.
-Bien, nada destacable, aparte de que Alex se ha caído y casi me da un infarto, a y que se han enterado que soy striper y que tengo amigas prostitutas y narcotraficantes, por lo demás todo bien.
-Espera, espera, ¿como que lo saben todo?
-Si, es que, han pasado cosas y, es igual, no tiene importancia, ¿Lidia vendrá a por mi para ir al club?- pregunto.
-No, esta noche iré también, te veré y luego nos volveremos.
-Estupendo- me levanto- me voy a duchar y nos vamos.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Ya en el club🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Llegamos al club y allí están Lidia y Janire(parri).
-¿Cómo estáis?- pregunto mientras me tumbo en uno de los sofás.
-Pues bien, esperando que Carlos nos de las llaves para entrar al camerino, el muy lerdo no sabe donde las ha metido- Dice sentándose a mi lado Lidia.
-Te estoy oyendo Lidia- canturrea Carlos apareciendo.
Me levanto del sofá y me acerco a Carlos.
-Que sepas que si no fueras como mi hermano te mataría ahora mismo, ¿Sabes lo cansada que estoy?- pregunto dándole golpecitos en el pecho.
-Yo también te quiero, toma las llaves, iros a cambiar, que en media hora se abre- le cojo las llaves y me doy la vuelta para ir a los camerinos.
Entramos al camerino para cambiarnos, dejo mi mochila en una silla y me desparramo de nuevo en el sofá.
-Estoy muerta, tengo unas ganas enormes de pillar la cama que lo flipais- comento tapandome los ojos con el brazo.
-A saber lo que has hecho en el circuito con Marc- comenta Lidia.
-Pues lo que hemos hecho es discutir, discutir y discutir- comento apartando mi brazo de la cara.
-Y aparte le ha contado todo, TODO- comenta Lorena.
-Eso no ha sido mi culpa, todo es culpa de Carlos y de Lidia, los dos me llamaron y Marc y Alex me escucharon hablar y ya ataron cabos y, en fin que se han enterado de todo- me levanto y me desnudo para cambiarme y ponerme la ropa interior con la que bailare.
Esto esta a apunto de empezar.
Salgo para ayudar a los camareros y camareras, todos vestimos igual, osea casi sin ropa.
Veo entrar a Alex, no veo a Marc, ¿sera cierto que no viene a estos sitios? Decido ocultarme entre bambalinas.
Veo entrar a Marc con Pedrosa, mira el niño y parecía tonto.
-Sonia, te toca dentro de 5 minutos, suerte preciosa- me informa Carlos.
-Eso te lo recordaré cuando te toque pagar, precioso- contesto dándole palmaditas en la cara.
Se cierra el telón y me toca entrar a mi, lo mio es la barra, pero siempre tengo carta blanca para hacer lo que yo quiera.
Decido ponerme una mascara para que no ma reconozcan.