Una vez todo terminado decido llamar a Alba, esta mujer me sacará canas.
-Dame una buena razón para no matarte- le digo nada más descuelga el teléfono- Alba coño que te has ido sola, por una ciudad que no conoces.
-Sandra, estoy en un problema de la leche- dice bajito.
-¿Te has perdido?- pregunto ovia.
-Si pero algo peor, pero eso es mejor hablarlo en persona, no se donde estoy- dice en un suspiro.
Estoy por responder pero alguien toca mi hombro por detrás. Me giro y es Jensen, le sonrío y le hago un gesto con la mano para que me de un minuto para acabar de hablar con Alba.
-Dime lo que ves, el nombre de la calle o algo- le digo en un suspiro.
-Estoy cerca de la playa de Santa Mónica, por cierto me he llevado tu coche- dice riendo con pena.
-Alba me cago en tu cabeza como leches te vas a la playa de Santa Mónica, con mi coche y encima no saves volver, ahora miro como llegar, no te muevas, ahora voy- cuelgo y miro a Jensen.
-¿Necesitas un taxi?- me pregunta divertido.
-Dios si, ¿saves donde está la parada más cercana?- Le digo ilusionada.
-Creo que no me has entendido, que si quieres, yo te llevo a por tu amiga- dice sacudiendo sus llaves.
Me lo pienso y no tengo otra serà más fácil, rápido y barato.
-Muchas gracias Jensen te debo una- le digo abrazandolo.
Andamos hasta su coche pero justo cu do ya estoy entrando su mujer o mejor dicho su ex-mujer nos para.
-¿Donde vas cariño?- yo la ignoro y me siento en el copiloto.
-Ya hemos hablado sobre el tema, estamos separados asumió y déjame, solo nos une lo profesional, nuestra relación es representado/representante, nada más- le dice mientras se acaba de subir al coche.
-Pero Jensen- le dice.
-Pero nada, si me disculpas, tengo prisa- no espera respuesta cierra la puerta y arranca.
Enciende él coche y empieza a conducir. El silencio es muy incómodo. ¿De que coño hablo con el? Tendría que haberme ido en taxi.
-Siento que hayas tenido que ver eso- dice Jensen sin apartar la mirada de la carretera.
-No te preocupes- ¿que mas le puedo decir?, apenas le conozco, eso so como fan me muero por saber que ha pasado con una de las parejas mas perfectas que conozco- Se que no tengo derecho a preguntar y lógicamente si no quieres contestar, no contestes, pero entiendes que sienta curiosidad, no?- suspiro después de soltar eso.Suelta una risa y eso me relaja, mira que lo he visto en la tele mil millones de veces, pero me encanta como se rie.
-Pregunta lo que quieras, aunque me hago una idea de lo que quieres preguntarme- dice girando por una calle, pues ale "the lost to the river", sin querer me rio- ¿Te hace gracia que sepa lo que quieres preguntar?- pregunta curioso.
-No, no, es que me he acordado de un dicho y de su traducción, y me ha hecho mucha gracia, en fin mi pregunta se que es lógica pero allá va, ¿Que ha pasado? se os veía contentos y felices, pero la mas importante, y la que quiero que me contestes antes, ¿Estas bien?, Y no bien en plan hombre de cromañón, en plan yo puedo con todo, soy un macho pecho peludo, me refiero a bien, bien, porque siento decirte que no se te ve al 100%, no se si alguien mas lo ha notado pero yo si.
El suspira, y no se si es porque no quiere contestar, si le he molestado o simplemente porque cree que soy tonta del culo, y en este momento no se que prefiero.
-Es complicado, lógicamente no estoy bien- dice suspirando.
-Si no quieres hablar lo entenderé- le digo para que no se sienta tan presionado, aunque me muera de ganas de saber.
-Tranquila, según Jared es bueno que lo hable, si estas dispuesta a escuchar- dice con una media sonrisa.
-Por mi puedes empezar- le digo mientras me giro un poco en el asiento para poder mirarle mejor- cuando quieras.
-Todo empezó hace medio año, la serie tiene mucho éxito y eso lo sabe, bien pues empezó a ponerse celosa hasta niveles que no se creía que me iba con Jared y Misha, niveles de llamarles al móvil para saber si estaba con ellos- suspira, le acaricio el hombro en señal de apoyo- en fin hasta que un dia termine antes de rodar y decidí hacerle una sorpresa, sabia que llamaría y les dije a los chicos que le dijeran que estaría toda la tarde con ellos, cuando llegue a casa me la encontré en la cama con otro hombre- ríe amargamente- puedes imaginarte el resto, y lo mejor según ella era mi culpa por no prestarle atención, lo peor es que es mi representante hasta el año que viene.
-Jo-der, y yo que pensaba que lo mio era jodido, lo tuyo es mil veces peor, y no es por desanimarte- le digo sin saber muy bien como reaccionar.
-¿Te ha pasado algo parecido?- pregunta curioso.
-Si hijo si, lo mio es parecido, pero la diferencia es que yo no estaba casada, y que me he tenido que ir del país para evitar salir mas en la prensa, porque aunque el mundo se crea muy progresista, con la mente muy abierta, pero cuando llega el momento de demostrarlo, cuando una mujer decide ser profesora y por la noche striper se hechan las manos a la cabeza, este mundo esta lleno de hipócritas, se visten con la capa de la tolerancia pero por dentro no dejan de ser cromañones esperando el momento para salir- cuando me doy cuenta Jensen ya ha aparcado y me esta mirando con los ojos abiertos, no me he dado cuenta de lo que he dicho, genial por su cara tiene pinta de no hacerle puta gracia a lo que me dedicaba, mi cara cambia, no tengo ganas de mas discusiones sobre esto- sera mejor que me marche, gracias por traerme y en serio siento lo que te ha pasado.
-No, espera, no quiero que te vayas pensando que me molesta o me disgusta a lo que te dedicabas antes, es solo que me sorprende, pero me gusta tener una amiga con unos ideales y convicciones tan fuertes- dice con una media sonrisa.
-Me alegra porque no es que me abunden los amigos ni aquí ni en Barcelona- le digo riéndome.
-Si quieres dame tu numero de telefono para estar en contacto, si no tienes muchos amigos eso se soluciona conociendo a gente y de eso me encargo yo- me dice contento, me pasa su telefono y apunto mi numero. No despedimos y salgo del coche.
Es momento de buscar a Alba, aunque no se si sera mejor encontrarla o no porque como la pille la mato, cada vez que pienso que la retrasada se ha ido por que se yo, me entran unas ganas de matarla que es para flipar.