Capítulo 11 Culo de mono (sin corregido)

634 22 0
                                    

Empieza a sonar un móvil, nadie lo para y yo no me pienso mover.
-Que alguien apague ese móvil- gruño.
Noto movimiento pero lo ignoro, por suerte el móvil deja de sonar, yo me acomodo mejor y notó como me abrazan, supongo que es Grether.
Sigo durmiendo pero el móvil vuelve a sonar.
-Joder que halguien haga que pare- gruño de nuevo y un segundo brazo me abraza, ese ya no puede ser de Grether, pero estoy demasiado cansada como para hacerme preguntas.
El maldito móvil siena de nuevo y alguien por fin lo coje.
-¿Si?- pregunta Grether, yo sigo con los ojos cerrados y abrazada por dos brazos que a decir verdad eran demasiado fuertes.
-Esta dormida, ¿si quieres la despierto?- la oigo contestar- ahora mismo.
Noto movimiento pero sigo ignorandolo, hasta que notó agua caerme en mi cara.
Me levanto de un salto.
-Me cago en tu pura cabeza- le grito, me pasa el móvil para que hable- más vale que sea importante o te juro que mueres.
-Mira la que te matará seré yo, me has dejado plantada, ¿Dónde mierda estas?- me pregunta Lorena, miro a mi alrededor y los dos brazos que me rodeaban eran de Marc y Tito, y los dos me miran con una cara muy rara, Tito de no entender como ha acabado así y Marc con una cara rara, como de enfado, será porque le he despertado.
-Dios lo siento, después del río nos fuimos ha acompañarles al hotel y me convencieron para quedarme y fumamos y reímos, y aquí estamos, recién despertados, ¿Estas en la casa?- le pregunto al final.
-No, supuse que no te acirdarias y que no te levantarias,  por eso te llamo- se ríe.
-Me preocupa que me conozcas tan bien- le digo levantándome y cojiendo una almoada, me acerco a Alex que sigue durmiendo como un bebé, y le pego con ella hasta que se levanta.

-Me cago en tu cabeza Marc- grita levantándose de golpe, mira a todos lados y cuando me va a mi con el cojín flipa- ¿en serio? Yo confiaba en ti- dice dramático y tirándose de espaldas de nuevo a la cama, fingiendo dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Me cago en tu cabeza Marc- grita levantándose de golpe, mira a todos lados y cuando me va a mi con el cojín flipa- ¿en serio? Yo confiaba en ti- dice dramático y tirándose de espaldas de nuevo a la cama, fingiendo dolor.
-No Alex, yo te quiero no te mueras- Dog tirándose encima suyo.
-¿Sandra sigues aquí?- me pregunta Lorena.
-Si si, digo sentandome encima de Alex- estaba matando a Alex, pero ya está.
-Socorro, me matan- grita dramático.
-Pero no lo matas pobre, en fin a ño que íbamos, esta tarde a las 5 para empezar.
-Si señor- digo haciendo un saludo militar.
-¿Sabes que no te va, no?- comenta Tito.
-Mierda, Lore he hecho un saludo militar, para que lo sepas- le digo bañándome de encima de Alex.
-Me lo imaginaba, te dejo, hasta esta tarde.
Cuelgo el teléfono y miro el panorama, se han tumbado todos de nuevo, no me había dado cuenta pero tanto Alex, como Marc como Tito están sin camiseta, y yo no recuerdo que se las quitaran anoche.
-Tendríamos que hacer un pensamiento, tengo que ir a mi casa a comer y esta tarde empezamos con las pequeñas reformas- comento mietras me tiro a la cama.
Nos ponemos marcha, desayunamos en la habitación y nos cambiamos.
Salimos del hotel y los chicos se empeñan en llevarnos a casa, cosa que intentó discutir, pero Grether las apolla, no entiendo como esta chica puede ser tan vaga.
En fin llego a mi casa, estoy cansada y sin ganas de hacer nada por lo que saludo a mi familia y me voy a mi cuarto y me tiro a la cama para dormir a pierna suelta.
Pierdo la noción del tiempo, duermo un montón, pero me suena el teléfono, sin mirar quien es lo apago,  si quieren algo que llamen de nuevo.
No vuelve a sonar por lo que sigo dirmiendo, hasta que alguien se tira encima mío.
-Me cago en todo lo cagable- chillo molesta.
-La que se caga en todo soy yo, son las cinco y media y tu sigues en la cama, ¿Que habrás hecho por la noche para estar tan cansada?- se burla Lorena.
-Si tu supieras- digo riendome.
Me lavando y nos vamos.
Entramos a la casa con todo las cosas, y nos ponemos manos a la obra, movemos los muebles y los tapamos para que no se ensucian de pintura, masilla o lo que sea.
Una vez cubierto todo nos ponemos a tapar agujeros como locas.
-Que asco, huele a culo de mono- digo oliendo la masilla.
-¿Y como sabes como huele al culo de un mono?- dice riéndose.
-Vete a pastar capulla- le saco la lengua y sigo tapando agujeros.
Nos pasamos así hasta terminarlos todo.
-Madre mía si ya son las 10- comento mirando el móvil.
-Será mejor irnos ya, mañana pintamos y intentamos arreglar el jardín para plantar.
Salimos de la casa y nos marchamos.
Llegó a mi casa y veo una nota en la mesa.
   "Hemos salido a cenar con los tios,  volveremos tarde"
Suspiro y arrugo la nota.
Me preparo una pizza y mientras se hace me pongo el pijama.
Cojo el portátil y miro mis redes sociales. Pongo la tele y hago zaping hasta llegar a una peli "Capitán América el Soldado de Invierno" y lógicamente ya tengo plan para esta noche.
Me como la pizza mientras admiro a Chris Evans, este hombre está muy, pero MUY bueno.
Empieza a sonarme Skipe, es Alex, pongo el ordenador encima de la mesa y contestó la llamada, pero lógicamente son apartar la vista de la tele.
-Hola- saludo sin mirarle- ¿Qué pasa?- comento mienras como un bocado de mi deliciosa pizza.
-Hola, nada, solo queríamos hablar contigo, pero si nos mirás será mejor- comenta Alex. Por suerte la peli se va a publicidad y las miro.
-Lo siento pero ya sabéis lo que me pierde Chris Evans, en fin, mañana empiezo a pintar la casa y recuerdo que alguien me comentó que me ayudarían- digo mirando la pantaya donde estaban los dos hermanos.
-Mañana creo que podemos pasarnos por la tarde a ayudar- comenta Marc- ¿No?
-Si, esta claro a las 4 de la tarde estamos allí- dice riendo Alex.
-Podéis traer a Tito y a los Espargaro contra más ayuda mejor.
-A Tito es posible y a Aleix casi que también, pero a Pol no lo se, esta con la novia- comenta Alex.
-Pues que se la traiga y que ayude, si esta con Pol a de ser simpática- le contesto, es ese momento los anuncios acaban- chicos empieza la película sabéis que os quiero, y todo eso pero es mi marido y tal- comento mirando la tele.
-¿Nos dejas por un actor?- preginta indignado Marc.
-Alex contesta tú que ahora viene lo del ascensor- digo viendo la escena- no es algo personal- digo a la vez que la tele.
-¿Pero que dices loca?- pregunta Marc, como no recibe respuesta mira a Alex.
-Déjala es su momento- dice riéndose.
-Tirate, tirate- en cuanto el Capi se tira por el ascensor suelto un chillido de emoción- siiiiiii, como me encantan estas pelis, en fin ¿decíais algo?- comento sin mirarles.
-No, nada, tu a lo tuyo- dice Marc.
Seguimos charlando hasta que se acaba la película y ya les presto el 100% de mi atención.
Seguimos hablando hasta que decidimos irnos a dormir que mañana será un día duro, muy duro.

Siempre a tu lado (Marc Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora