Sasuke era un científico en toda la extensión de la palabra, era un afamado biólogo marino que amaba el mar y podía pasar días o semanas encerrado en su laboratorio, pero un día cambio su rutina a causa de un descubrimiento que causaría un revuelo en el mundo científico pues encontró una especie desconocida para el hombre, aunque antes de darla a conocer tenía que usar el método científico en esa nueva especie ya que era muy celoso de su trabajo y tenía que aprovechar todo el tiempo que pudiese antes de que la diese a conocer, así que la llevó a un estanque en su laboratorio, pues cuando la encontró, dicha criatura había varado en la playa y casi se encontraba muerta.
Ya en el laboratorio en un gran estanque para tiburón puso a la criatura y comenzó a analizarla, para ello usaría primeramente el primer paso del método científico hasta llegar al quinto, este primer paso era la Observación, así pues estudio su comportamiento y se dio cuenta que estaba triste en un lugar tan pequeño y se golpeaba contra las paredes del mismo para huir, emitía un cántico como el de las ballenas y comía algas, así como moluscos, sin embargo parecía que no le gustaba nada más, además adoraba que le acariciaran y también le solía robar galletas que él en descuidos solía dejar cerca del estanque, Sasuke noto que tenía branquias pero también respiraba fuera del agua, le temía a los tiburones y le gustaban los pulpos, le había puesto Hinata pues la encontró en un día soleado, sabía lo que era, eso, ella, era una sirena, aunque aún no decidía el nombre científico que le pondría, él tomaba notas y hacia dibujos de la especie, estaba fascinado y ya que no tenía nadie que lo esperará no había salido de su laboratorio y no dejaba que nadie, absolutamente nadie entrará ahí, era asombrosa, muy cariñosa y dócil aunque seguía triste y haciéndose daño, pero el hombre no sabía que hacer pues no podía dejarla en libertad y no podía conseguir algo más grande.
El segundo paso fue la Hipótesis, intuyó los comportamientos sociales, armas, formas de apareamiento, lenguaje y factores biológicos que los rodeaban, así pues examinó toda su anatomía y analizó su ADN, cosa por demás difícil, ya que ella tenía su carácter y mucho miedo de los artefactos humanos pero no le importo el escudriño de su cuerpo ya que se había acostumbrado al hombre, Sasuke también hipotetizó que viajaban con las ballenas y migraban con ellas.
El tercer paso fue la Experimentación, uso sonidos de ballenas a los cuales ella reaccionó como si hablase con ellas, le puso una variedad de especies animales para ver como reaccionaba y experimentó con los niveles de sal aunque eso casi le cuesta la vida de ella, uso otros sonidos marinos e hizo algo fuera de lo común ya que tenía que probar su hipótesis del apareamiento e intentó copular con la sirena, pero el experimento fallo dejándolo herido y desechando algunas de sus hipótesis sobre ello, hasta que una de esas dio resultado aunque no sabía como funcionaría con un humano, pero esto sería otro experimento.
El cuarto paso era la Teoría, la cual consistía en conocer los límites entre la evolución del hombre con esta nueva especie, otra teoría era la de que ellos eran un eslabón perdido en la cadena evolutiva y pronto comprobaría que tanta similitud había con el Homo sapiens.
El quinto y último paso del método científico era la Ley, comprobando que ellos eran una rama más de la evolución, lo que sabía que le daría un premio nobel, además también quedó establecido que el material genético de ellos era compatible con el suyo lo cual comprobó aún más ya que después de diez meses de gestación un híbrido nació, era la cría de la sirena, pero... había un problema él ya no quería ser reconocido por ello, esa cría hermosa era su hijo, era su sangre; al principio era solo un animal para él, pero ella sentía, ella amaba, ella era un ser vivo, era parecida a los humanos y quedó más conmovido por ella al demostrarle su amor por su hijo, lo amamantaba, lo protegía, lo cuidaba, lo enseñaba, se sentía un monstruo al tenerla encerrada, pero él ya la amaba y no quería perderla, no podía perderla a ella ni a su hijo, el trabajo de su vida le importaba mucho y pensó que era lo más importante antes de conocerla, pero ella le demostró lo contrarió, le demostraba su amor y él se daba cuenta, él le enseño a hablar y ella lo asimiló, le enseño gestos humanos y ella gestos de su pueblo, se debatía entre su ética, sus sentimientos, su criterio científico y su moral y al final lo decidió, decidió jamás publicar aquello, no quería que descubrieran esos bellos seres y que los explotaran como solían hacerlo, era biólogo y estaba en pro de la vida y si eso significaba guardarse toda su investigación para sí, el lo haría, su laboratorio y hogar estaba junto al mar así que decidió liberarla a ella y a su hijo, aunque tal vez nunca los volviese a ver, pero algo magnífico ocurrió, ella se marchó pero regresaba siempre a su lado, vio crecer a su hijo y tuvo dos más con ella, ella lo amaba y él a ella, pese a todo jamás estaban separados mucho tiempo sólo se iba en la migración a aguas más cálidas; se amaron como nadie en el mundo en vida, ella se fue primero convirtiéndose en espuma y él se fue unos días después; sus hijos les amaron y los recordaron hasta su muerte, ellos también tuvieron una vida próspera, tuvieron una familia y aunque eran híbridos las sirenas nunca los rechazaron, eran un milagro de la naturaleza y nada cambiaría eso; antes de la muerte de Sasuke éste guardo sus archivos esperando que si salían a la luz la gente estuviese ya preparada para conocer esa información o en todo caso que no la creyesen, pues tal vez nunca debiese conocerse el secreto sobre esas míticas criaturas a las cuales él amaba.
ESTÁS LEYENDO
El Canto De La Sirena Y Cuentos De Sirenas
Fiksi PenggemarHistorias cortas que traten sobre estos majestuosos seres o alguna relación con ellos cuya pareja principal serán Sasuke y Hinata. Los personajes son de Masashi Kishimoto, las imágenes no me pertenecen crédito a sus autores, las historias son de mi...