-Jamás me pondré eso-, decía un azabache muy molesto, -anda ototo-, le decía riendo un pelinegro mayor, una joven de mirada perlada reía en lo bajo, mientras sostenía un disfraz en sus manos:- por favor Sasu-kun, pontelo- decía ésta, mientras este se negaba:- no, que se lo ponga Naruto-, entonces Itachi intervino:-sabes que al final tiene que besarla ¿cierto?-, el joven puso los ojos como platos:-¡¿qué?!!!-, grito sorprendido y en eso llega aquel rubio hiperactivo:- sí, Sasuke yo puedo hacerlo, dejamelo a mí deverás, seré un excelente pez-, a lo que el pelinegro con el ceño fruncido reaccionó tomando el disfraz que su novia tenía en los brazos a la vez que éste decía:- dámelo y tú callate Naruto-, Naruto reía a la vez que decía:-bueno entonces seras una hermosa sirena Sasuke teme-, Sasuke le golpeó la cabeza:- deja de decir tonterías baka y tú repiteme que es lo que tenía que hacer maldito Itachi-, Itachi sonrió:- no mucho, nadar, saludar a la audiencia y recrear mi acto... además no te quejes que por tu culpa me lastime el tobillo y no podré salir, no podemos decepcionar a la audiencia-, el chico volteo la cara y con cara de fastidio habló:- y porqué tiene que ser ella, no hay nadie que la sustituya-, esta vez Hinata fue la que habló:- no, Yugito me notifico que no iba a poder llegar a tiempo y la sustituta esta en un embotellamiento en Okinawa así que solo puedo ser yo-, Sasuke de muy mala gana lo aceptó:- de acuerdo, pero será la última vez-, Itachi sonrió:- jaja, bien y a las 3:45, 6:30 ahh y a las 9:14, hoy y mañana-, Sasuke se sobresaltó:-que, ¿por qué?-, Itachi respondió:- porque sí, además Hina-chan no dejará que nadie más bese a su novio y ya que estoy lastimado no podré participar mañana y solo son dos días de espectáculo marino, no dejarás que tu pobre hermano pierda su trabajo o sí, snif, snif-, Sasuke maldijo en lo bajo:-maldito Itachi, maldito trabajo, maldita patineta, maldito escenario-, en eso la peliazul se le acerco y le dio un beso en la mejilla:- gracias, Sasu-kun, me has salvado-, el sonrió con autosuficiencia y después de un gran rato ambos salieron disfrazados con cola de pescado, la obra era amor en el mar, un show donde una sirena y un tritón se enamoran y pasan por muchas dificultades al ser el tritón el próximo heredero al trono; entonces al momento de dirigirse a la gran piscina donde se llevaría a cabo el espectáculo Naruto sonreía y le preguntaba: -y bien teme que eres ¿tritón o sirena?- mientras que este contestaba golpeándolo:-callate usurantakochi- a lo que Naruto no cesaba sus risas y el show dio comienzo.
ESTÁS LEYENDO
El Canto De La Sirena Y Cuentos De Sirenas
Fiksi PenggemarHistorias cortas que traten sobre estos majestuosos seres o alguna relación con ellos cuya pareja principal serán Sasuke y Hinata. Los personajes son de Masashi Kishimoto, las imágenes no me pertenecen crédito a sus autores, las historias son de mi...