Amor en el Mar Parte 2

261 22 5
                                    

Viviendo su amor clandestino se encontraban la sirena y el tritón, casi todos los días lograban verse, pero un guardia se dio cuenta de ello y alerto a sus padres, estos se molestaron en sobremanera ya que ésta para ellos era una muchacha sin gracia y no era digna de la realeza, ni siquiera noble, iban a hacer entrar en razón a su hijo quisiera o no.

Por otra parte Sakura la "prometida" de Sasuke (claro sin que éste lo supiera), se había enterado de ese suceso que para ella era inconcebible y un sacrilegio, ya que como una ermitaña ciega podría estar con su amado príncipe, tenía que pensar en algo pero que podría ser...

Al llegar el azabache fue abordado por sus padres quienes lo encararon mostrándole su total desapruebo y este como era su fuerte carácter, se defendió y defendió su amor por la chica, pero sólo logró que lo encerraran, custodiado por varios guardias, el consejero real cuyo nombre era Shikamaru trató de intervenir, pero ni sus mejores argumentos sirvieron para apaciguar aquella resolución y con Sasuke encerrado la ojiperla lo espero cada día pero el no volvía...

Había pasado un mes en el que ella no sabía nada y se estaba preocupando, él le había dicho que si no aparecía era porque algo le había pasado, pero que lo esperará que él lo resolvería, ella hacía sus deberes diarios hasta que un tritón de cabello rubio apareció cuando estaba en el lugar predilecto de aquellos dos amantes peliazules, éste le habló, ella iba a huir pero entonces este le habló de Sasuke y que lo habían encerrado, a lo cual no lo dejaban salir, le explicó todo hasta lo de que el era un príncipe, ella no sabía que decir, o que pensar, era una noticia muy reveladora y más aún después que aquel chico cuyo nombre era Naruto le leyó una carta que éste siendo su mejor amigo se la había mandado para que la leyese a la chica, en esta le expresaba lo que sentía y él porque de su reclusión pero que seguía amándola y que lo esperará, ella entonces le dio un mensaje al rubio y así un mes estuvieron, el siendo el mensajero de ambos amantes y ella esperando noticias de su amado; la pelirrosa se enteró de aquello y llena de rabia decidió por fin que haría, contrataría a alguien que la secuestrará y la vendiera y así lo hizo, contrató a un mercenario y la secuestró, lo que no contaba era que Naruto había presenciado el secuestro aunque no llegó a tiempo para detenerlo, tratando de no perderla de vista junto con el delfín lazarillo de la joven y lo que descubrió lo dejó helado, no sabiendo que hacer o como actuar ya que no  eran cualquier organización criminal, sino la más cruel y temida del mar, esto se lo comunicó a Sasuke quien se desespero a más no poder, no sabía lo que querían hacer con ella y que destino le depararía, haciendo lo posible por salir, pero no pudiendo.

Hinata no sabía que pasaba y no sabían bien que hacer con ella, habían aceptado secuestrarla por un buen precio pero... era ciega así que sería difícil venderla y más aún después de que la bruja marina  Konan les dijese que con ella llevaba en su vientre una criatura, unos decían que habría que matarla, otros que la dejarán a su suerte, pero... Nagato el líder no podía deshacerse de una criatura inocente así sin más, por lo que se veían en un aprieto, era mercancía defectuosa y simplemente no podían devolverla, pero entonces a Kakuzu se le ocurrió algo, ofrecérsela a Danzo para que fuese él quien se ensuciase las manos y no ellos, ya que era un traficante de órganos, o  Kabuto Yakushi y Orochimaru quienes eran reconocidos en el bajo mundo por hacer experimentos y traficar con cuerpos.

El destino de la joven sirena y su bebé eran inciertos....

Continuará...

Saludos y gracias por leer, hasta la próxima.

El Canto De La Sirena Y Cuentos De SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora