Era un día caluroso, en el numero 4 de Privet Drive estaba una familia, todos los conocían por lo odiosos que eran. Solo había un chico que vivía con ellos al cual no conocían del todo bien, solo sabían que su nombre era Harry Potter.
Harry estaba en su cuarto, tirado en la cama cuando un ruido en la ventana lo exalto, corrió hacia ella y vio a Hedwig su lechuza, la blanca lechuza llevaba 3 cartas con ella. Abrió la ventana lo suficiente para que el clima no se saliera y la lechuza pudiera entrar, tomo la primera carta y la leyó, era la lista de libros para 6 año, tomo la segunda carta y vio que era de Ron:Hola Harry,
¿Que tal las cosas por allá?, aquí están normales, mamá tuvo un arranque de histeria por culpa de Ginny, al parecer hizo explotar el inodoro cuando abrió un articulo de broma que le regalaron Fred y George.
¿Recuerdas a Fleur Delacour? Esta aquí en la Madriguera, Bill la trajo por el verano, es espectacular ¿no lo crees?. Claro Ginny ya no la soporta, por que según ella es "Muy perfeccionista". Aveces pienso que seria mejor si no cumple los 17, no quiero ni imaginarme que le hará a Fleur si se molesta con ella cuando ya pueda usar magia fuera del colegio.
Bueno creo que me voy, mamá se molestara si no me voy a cenar.
Una cosa mas, ¿cuando te vendrás a la Madriguera?
Ron (:Harry tomo una pluma y saco la tinta del baúl, pensó en que poner en la carta y comenzo a escribir.
Hola Ron,
las cosas son como siempre aquí, mis tíos hacen como que no existo, pero estoy genial.
¿Fleur esta en tu casa? ¡genial!... Saludame a Fleur mucho.
El sábado tomo el autobús noctambulo y me voy. Dale mis saludos a toda la familia, en especial a Ginny, ya que no me termine de despedir de ella.
Nos vemos pronto,
HarryDoblo la carta y la metió en un sobre, luego la dejo sobre el escritorio. Tomo la tercer carta y reconoció la letra de Hermione, abrió la carta y comenzo a leer.
Querido Harry:
Hola, ¿Que tal estas?, espero que muy bien, ¿adivina que?... el viernes (osea mañana) me iré a tu casa, no te preocupes y no pongas esa cara de "¡¿QUE?!", entrare por la ventana y llevare comida suficiente para los 2.
La razon es que papá y mamá saldrán de viaje. ¿Crees que nos podamos ir a casa de Ron el sábado? No creo aguantar mucho en casa de tus tíos.
Vaya, tengo tanto que contarte..., pero esperare hasta mañana, saltaras de la sorpresa cuando te diga algo que wooow, jamas había pasado en Hogwarts.
Voy a llegar como a las 10 de la mañana, estate atento a la ventana.
Con cariño,
Hermione♥Harry miro a su alrededor, su cuarto era un completo desastre, no podía tener así, en esas condiciones a Hermione, decidió recoger a fondo en cuanto le contestara la carta. Pensó en que ponerle, mojo la pluma en el tintero y comenzo a escribir.
Querida Hermione:
Hola Herms, estoy muy bien y ahora mucho mejor.
Claro te espero mañana por la mañana, y si, no hay ningún problema nos vamos a la Madriguera el sábado.
Solo hay que esperar a que el autobús noctambulo no se retrase, (como si eso fuera a pasar) jaja.
Nos vemos mañana, un beso y un abrazo.
Con cariño,
HarryAto las 2 cartas a la pata de Hedwig, y acaricio a su lechuza.
-Primero llevale la carta a Hermione -explico Harry
Dejo a la lechuza salir por la ventana y la miro hasta que desapareció de la vista. Miro su cuarto y se puso a recoger toda la basura que tenia. La puerta de su habitación se abrió y entro toda la familia Dursley.
-¿Que haces mocoso? -pregunto tío Vernon
-Recogiendo -contesto Harry sin mirarlo- ¿que parece?
-No seas insolente -le regaño tía Petunia- ¿porque recoges?
Harry suspiro y los miro.
-Porque el sábado me largo a casa de los Weasley -explico Harry- y... no quiero dejar sucio
Dudley miro una foto que Harry tenia con sus 2 amigos con el castillo de Hogwarts de fondo, puso cara de idiota al ver el gran castillo, luego vio otra foto. Una de Harry abrazando a Ginny, quien sonreía y abrazaba a Harry. Las dos fotos se movían, en la primera Ron tiraba a Harry y a Hermione al suelo riendo a carcajadas, y en la segunda Ginny bailaba con Harry, se abrazaban, sonreían y bailaban.
-¿Quienes son estas 2 linduras? -pregunto apuntando a las chicas
-¿Ellas? -dijo Harry acercándose, sus tíos también se acercaron para ver
-Si ellas, ¿quienes son? -pregunto Dudley
-Ella es Hermione Granger, mi mejor amiga y es como mi hermana -dijo Harry sonriendo-, y ella es Ginny Weasley... mi novia
-¡No creo que una chica así sea tu novia! -grito Dudley
Una pequeña lechuza entro en el cuarto, Harry la reconoció, era Pig, la lechuza de Ron, Harry tomo la carta que llevaba y sonrio.
-Me acaba de enviar una carta -dijo sonriente y miro a Dudley- ¿quieres saber que dice?
Dudley asintió y Harry comenzo a leer.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el misterio de los herederos
FanfictionEsta historia nos cuenta lo que pasa cuando se encuentran los mundos de Narnia y Harry Potter, las historias de estos heroes y un gran secreto que los unirá para siempre. Me encanta esta historia no es mía pero quise compartirla y realmente se las r...