La carta de McGonagall

1.3K 45 10
                                    

Neville y Dean volaron por el aire chocando fuertemente contra dos arboles, cayendo inconscientes al suelo. Todos sus compañeros, que aun estaban en pie, del E.D. comenzaron a atacar con mas fuerza a sus oponentes.
Voldemort y Jadis se habían cobrado pocas vidas, y aun no lograban entrar al castillo por la gran resistencia que ponían los integrantes del Ejercito de Dumbledore y la Orden del Fénix. Todos se sorprendieron al darse cuenta que, estudiantes o no, se enfrentaban a extraordinarios magos y brujas.
La presencia de Merlín hacia que algunos mortifagos huyeran corriendo o simplemente desaparecieran o se rindieran.
--¡Terminen con todos! -gritó Voldemort por décima vez
--¡Sectum! -el conjuro que lanzó Harry dejo una cortada en la mejilla del mago oscuro
--¡POTTER!
Era la primera vez durante la batalla que se encontraban cara a cara. Jadis iba a atacar a Harry por la espalda pero...
--¡Evertestatil! -atacó Peter por la derecha
La bruja volteo con una tierna y peligrosa sonrisa.
--Peter, querido -dijo levantándose del suelo, ya que había caído económicamente hacia atrás- cuanto tiempo...
--No se que esperan para retirarse -dijeron los dos Gryffindor-. Su numero disminuye radicalmente...
A unos metros de ellos se encontraban Sirius y Remus, luchando espalda con espalda, se enfrentaban a dos mortifagos primerizos.
--¡Expelliarmus! -gritó Sirius haciendo que el chico volara por los aires y cayera inconsciente a veinte metros
--¡Desmaius! -atacó Remus y su oponente cayó desmayado al suelo
Se sonrieron y vieron una escena muy graciosa a pocos metros de ellos: Un mortifago corría aterrado de Lucy Pevensie, él tenía un brazo congelado y...
--¡Melofors! -gritó la niña apuntando a la cabeza del tipo
Sirius estalló en unas perrunas carcajadas incontrolables seguido de Remus, al ver como la cabeza del hombre se convertía en una enorme calabaza. Miraron un poco mas lejos y vieron como había mas de diez mortifagos en las mismas condiciones, todo obra de Lucy.
--¡Eso, Lucy! -le gritaron los dos merodeadores
La niña volteo y los miró con una enorme sonrisa antes de salir corriendo de nuevo. Remus y Sirius se miraron y luego se agacharon con rapidez. Susan había echo volar a un feo mortifago.
A pocos metros de ellos se encontraban Hermione, Luna y Ginny, las tres luchaban contra Bellatrix.
--¡Ascendio! -gritó la bruja haciendo que Luna se elevara en el aire
Ginny pensó un "Levicorpus" y Bella quedó colgando de un tobillo, completamente indefensa, y Luna cayó en picado al suelo.
--¡Aresto Momentum! -dijo Hermione antes de que la rubia se estrellara contra el suelo.
--¡Bajame de aquí, asquerosa comadreja! -gritaba Bellatrix con desesperación
--¿Comadreja? -dijo Ginny- mas respeto, Lestrange -junto con Hermione y Luna apuntó su varita a la malvada bruja-. Y para ti... soy Ginevra Weasley...
La pelirroja sonrió y junto a sus dos amigas lanzó un potente "Expulso" y Bellatrix voló por los aires a gran velocidad chocando con una parte del castillo y cayendo inconsciente al suelo.
-¡NO!
El grito de furia de Voldemort sacudió el castillo entero al ver caer a su más fiel seguidora y alzo su varita para asesinar a las tres chicas, pero...
--¡Expelliarmus! -intervino de nuevo Harry haciendo volar al hombre con cara de serpiente
Jadis fue rápidamente a socorrerlo, lo ayudo a levantarse y cuando voltearon vieron que los dos herederos de Gryffindor estaban frente a ellos, secundados por los demás herederos. Todo al rededor se quedo en calma. Clemence salto hábilmente de los hombros de un mortifago a quién golpeaba mugglemente. Draco, Ron y Susan se reunieron rápidamente junto a ella y Lucy, quién se había encargado de convertir a bestias en monos de peluche y a mortifagos en calabazas gigantes, estaba entre Remus y Sirius, junto a todo el clan Weasley, Oliver Wood y Narcissa Malfoy. Remus tomaba la mano de Tonks.
--Yo creo, que es una tontería que sigan aquí, ¿no, Peter? -comenzo Harry
--Absolutamente
El mago y la bruja los miraban seriamente.
--¿No se dan cuenta? -continuó Peter- No queda ya casi nadie de su bando...
--Cuando terminemos con ustedes -interrumpió Voldemort- eso ya no importará mucho.
--¿No lo entiendes, Tom? -dijo Harry mientras que el rostro de Riddle se contraía de rabia- el mal nunca triunfará... no mientras existan la fé y la esperanza
--No sabes lo que dices, Potter -contesto Jadis-. Cuando fui gobernante en Narnia (N/A: si señores, quienes no sabían sobre Narnia se quedaron con cara de "WTF? Qué rayos es Narnia? Se come?") la fé y la esperanza eran palabras olvidadas...
-Pero, olvidas que cuatro niños te quitaron tu reino -dijo Peter mirándola divertido-. Tú reino de maldad, soberbia y esclavitud, termino cuando Lucy piso por primera vez Narnia
Las mejillas de Jadis ardieron en furia.
--Ahora es tiempo de que aprendan -comenzó Harry soltando su varita al mismo tiempo que Peter miraba perdido su reloj- que no hay lugar para ustedes en ninguno de los dos mundos...
Los magos tenebrosos levantaron sus varitas y la maldición asesina estuvo a punto de salir de sus labios-
--¡AHHHH! -gritó Lucy mirando a la punta de la Torre de Astronomía
Todos voltearon. Narcissa sonrió al igual que Draco, Merlín miró sorprendido la figura que flotaba sobre la torre.
Era la figura de una joven, su cabello flotaba al rededor de ella y sus ojos estaban cerrados, de su pecho salía una luz color turquesa que salió disparada a diez metros de ella y se quedo quieta. La línea de luz era hermosa, extraordinaria y tenebrosa a la vez.
Los herederos levantaron la mirada y sus ojos se volvieron blancos por completo, para luego cerrarse lentamente y se elevaron a treinta metros en el cielo, los brazos de todos se abrieron lentamente y del pecho de Peter y Harry salió una luz escarlata, de el de Hermione una azul que contrastaba con su piel, de Ginny una amarilla y de Edmund una gris oscuro.
Todos miraban impresionados como los cuerpos de los seis jóvenes flotantes se acercaban lentamente y como las lineas de luz se convertían en un circulo.
--¡Avada Kedavra! -atacaron Voldemort y Jadis
La maldición ni siquiera los toco, desapareció a pocos centímetros de llegar hasta ellos. Un viento abrumador los golpeo a todos al mismo momento en que las figuras de los jóvenes se volteaban hacia el malvado mago y la malvada bruja.
Un circulo de colores salió a toda velocidad desde el pecho de los chicos e impactó con gran estrépito en Jadis y Voldemort y una blanca luz cegadora los iluminó a todos, de pies a cabeza, y lentamente las figuras de los chicos bajaron al suelo y miraron sorprendidos lo que habían hecho... los cuerpos de sus oponentes ya no estaban.
--¿Qué demonios? -pregunto Ron por todos
La misma pregunta estaba en la cabeza de todos. Perplejos miraron a los herederos y luego al lugar donde antes habían estado los líderes del bando contrario.
--¡Si! -gritó Lucy saltando a los brazos de sus dos hermanos jalando a Susan con ella
Los cuatro hermanos se abrazaron con fuerza. Rápidamente Ron fue y abrazo a su hermana y Harry se les unió, Hermione también los abrazo y Draco y Clemence juntaron a los Pevensie con todos los demás y así todos se fundieron en un abrazo fraternal.

Harry Potter y el misterio de los herederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora