-¿Y dónde se supone que tenemos que empezar a buscar? -pregunto Edmund mirando el mapa
-Creo que no pensé en eso -dijo Harry- sabemos quien es.. pero no sabemos donde esta..
Salieron de la tienda y miraron todo a su alrededor. Los arboles eran mas grandes que cualquier otro, sus hojas caían tocando el suelo, dando un aspecto macabro en medio del día.
-Tenemos que quedarnos en el área de la montaña -le dijo Peter a Harry- seria mas difícil perdernos si no perdemos de vista la punta de la montaña
-Empecemos por el pantano -propuso Draco
-¿Por qué por allí? -pregunto Ginny
-Es mejor empezar por abajo ¿no? -contesto el rubio
Tomaron sus cosas y empacaron la tienda. Cuando ya estaba todo listo se pusieron en camino, todos llevaban puestos un pantalón de mezclilla y tenis. Así seria mas cómodo el viaje. Comenzaron a bajar por las rocas, algunas caídas se hicieron presentes haciendo que Ron, Draco y Edmund se quejaran.
-Alguien sabe ¿dónde esta el pantano? -pregunto Edmund mirando el paisaje
Todos prestaron atención a todo lo que había a su alrededor. Después de la bajada se habían perdido, no habían visto bien la dirección del pantano.
-Draco.. tu fuiste el de la idea -le dijo Ron- ¿qué se supone que debemos hacer?
-No lo se -contesto el rubio- yo no soy heredero
-¿Qué es eso? -pregunto Susan
Todos se acercaron al tronco de un árbol. Unas letras estaban apareciendo en el, eran escritas en Runas así que Hermione comenzo a leerlas.
-¿Qué dice Herms? -pregunto Harry
-El que menos sabe nos guiara -dijo Hermione- que suerte que no soy yo..
-Tampoco yo -dijeron Susan y Ginny
Los chicos se miraron, alguno tenia que ser.. no eran unos genios como las chicas. Comenzaron a hacer el juego piedra, papel o tijera, de algún modo tenían que saberlo.
-Esto es inútil -dijo Ron- todos sabemos que el que menos sabe soy yo..
-Tienes razon -estuvo de acuerdo Draco- aunque Harry tampoco es un genio
-Pero es el heredero de Gryffindor, el elegido y el niño que vivió -le dijo Ron- algo tiene que tener.. aparte tu si eres listo, no tanto como Hermione, pero lo eres.. Peter es el heredero de Gryffindor y Rey de Narnia y Edmund es el heredero de Mawthug y Rey de Narnia.. ¿y yo que soy?.. nada, aparte mis calificaciones no son para estar totalmente orgullosos..
-Ronald -llamo Hermione- ¿qué esperas entonces para guiarnos?
Ron se puso al frente de toda la fila y comenzo a caminar al azar. Todos los seguían de cerca, no querían perderse.. aunque si era Ron quien los guiaba, estaban seguros de que ya lo estaban.
-¡Auch! -se quejo Hermione cuando una rama le dio en la cara- al menos podrías portarte como caballero ¿no crees?
-Perdón, pensé que era Harry el que venia atrás -se excuso Ron
-¡Hey! -le grito el ojiverde
-Ten mas cuidado -dijo Draco mientras tomaba a Susan de la cintura antes de que cayera
-Gracias -dijo la chica dándole un beso en la mejilla
-¡OH, que asco! -grito Ginny- pise un pedazo de popo de animal
Harry se acerco a ella y murmuro un encantamiento que hizo desaparecer la mancha de sus zapatos. La pelirroja lo miro y lo beso.
-Gracias amor -le dijo
-Cuando quieras -contesto Harry tomándola de la mano para seguir caminando junto a ella
-Ron.. creo que nos perdiste -dijo Hermione mirando como todo se volvía mas oscuro
La luz del sol se había apagado un poco, solo algunos rayos de luz entraban por algunas ramas de los arboles, el suelo se estaba volviendo mas blando y sus pies se hundían en el.
-Si nos trajiste a arenas movedizas espero que te traguen a ti primero -dijo Ginny a su hermano
-No.. ya llegamos al pantano -dijo Ron
Ocupados como estaban en poder sacar los pies del lodo no se habían dado cuenta de que habían llegado, el agua subía mas y podían verse criaturas moverse bajo ella.
-Es la mejor pista que hemos tenido desde lo del libro -dijo Draco- el que menos sabe nos guiara.. buen trabajo Ron
Comenzaron a caminar lentamente, con miedo a que un cocodrilo o un caimán saltara en cualquier momento sobre ellos. También tenían miedo de encontrarse con Nessie o con algunas serpientes marinas. Mientras mas avanzaban mas arriba les llegaba el agua.
-Tengan cuidado -dijo Edmund quien iba al frente junto con Ron
Draco, Peter y Harry iban agarrando a sus novias por la cintura para que no cayeran. Algo se movió en el agua y se quedaron quietos de golpe.
-¿Qué diablos fue eso? -pregunto Ron en un susurro
-No lo se.. un caimán podría ser -propuso Draco y todos pusieron los ojos en blanco
Miraban de un ladro a otro, buscando algo que pudiera ser. Un temblor se sintió bajo sus pies y todos cayeron al vació. Aguantaban todo lo que podían la respiración, solo podían ver como la superficie quedaba atrás y ellos seguían cayendo. Imágenes de criaturas marinas pasaban por sus ojos, la mirada de algunas que estaban ocultas bajo la sombra y otras que comenzaban a taparles la poca luz que les quedaba. Todos se tomaron de las manos y cuando lo hicieron terminaron en una cueva bajo el agua. Cuando veían para arriba se podían ver los peces que pasaban nadando, si estiraban la mano tocaban el agua.. todo parecía muy extraño. Cuando menos se lo esperaban una gran serpiente marina salio de una de las cuevas que los rodeaban.
-Dile algo Harry -le dijo Draco
-¿Yo por qué? -pregunto el ojiverde
-¡Por que tu hablas parsel idiota! -le grito Ron
-Están en territorio prohibido -siseo la serpiente
-Nosotros.. lo sentimos -dijo Harry y a todos se les erizo la piel por el sonido que emitía su voz- nosotros estamos buscando a una niña
-¿Para qué quieren a una niña? -pregunto la serpiente y miro a Ginny, Hermione y Susan- si ya tienen tres
-Es la hermana de ellos -Harry apunto con su cabeza a Peter, Susan y Edmund- y amiga nuestra.. una bruja la rapto
-¿Se puede saber quien?
-La conocen como Hiedra Venenosa -explico Harry- ataco a ella y a otra amiga pero solo se la llevo a ella..
-¿Viridiana? -interrumpió el reptil- esa bruja no solo rapta a los niños.. si no a toda clase de criaturas, se llevo a mis hijos cuando solo eran unos niños
-¿Sabes donde esta?
-Se esconde bajo la montaña -explico la serpiente- por uno de los tubos volcánicos llegaran a su guarida..
-¿Cuantos tubos volcánicos hay?
-Hay tres.. busquen el que esta en el centro -dijo la serpiente- solo por el podrán llegar hasta ella, ahora fuera del pantano
La serpiente salio por uno de las cuevas y de pronto todos salieron disparados hacia la superficie. Aterrizaron en una gran rama de un sauce, el mas grande y fuerte que nunca habían visto.
-¿Qué fue lo que te dijo? -pregunto Ron temblando de pies a cabeza
-Que buscáramos en el tercer tubo volcánico de la montaña.. que allí la encontraremos -dijo Harry
Todos estaban temblando violentamente, sus labios estaban totalmente morados y ellos mas pálidos de lo normal. Comenzaron a bajar del árbol, con mucho cuidado de pisar las partes correctas y no caer de cara al agua del pantano.
:::
-¿Ahora por donde? -pregunto Ginny cuando lograron salir del pantano
-Creo que Ron debería guiarnos fuera de aquí.. de vuelta a la montaña -dijo Harry mirando a su amigo- vamos Ron
Ron comenzo a caminar, Edmund iba junto a el. Todos estaban cansados de tanto caminar y no dudaron en detenerse un poco para tomar agua y comer. Lo increíble era que ni el agua ni la comida olían a pantano, el encantamiento que Hermione les había puesto los había salvado de comer cosas mojadas. Cuando terminaron siguieron su camino, hasta que llegaron de nuevo a la parte baja de la montaña.
-¿Cómo son los tubos volcánicos? -pregunto Susan
-Eso no lo enseñan en Hogwarts -dijo Harry- o eso creo..
-Solo podemos encontrarlos si nos vamos por dentro de la montaña -dijo Hermione- busquemos una cueva y vamos por allí
Ahora era Hermione quien dirigía la marcha con Ginny y Susan a cada uno de sus lados. La subida a la montaña era demasiado empinada, por lo que tenían que agarrarse de las piedras que sobresalían para no caer al vació.
-Es como escalar una de las pirámides egipcias -comento Ron- ¡Quita tu retaguardia de mi cara!
-¡Quita tu cara de mi retaguardia! -le contesto Draco
Siguieron avanzando. De vez en cuando resbalaban y alguno de los que iban atrás tenían que hacer un gran esfuerzo por no caer de espaldas e irse rodando todo el camino hasta abajo.
:::
-Llegamos -dijo Hermione cuando vio la entrada de una cueva- ¿están todos bien y completos?.. solo faltan unos cuantos metros
-¿Cuántos exactamente? -pregunto Draco que era quien venia hasta atrás
-Tres -contesto la castaña
Subieron lo que restaba del camino hasta que llegaron a la entrada de la cueva. Harry entro primero y ayudo a Hermione a subir. Luego entre los dos ayudaron a los que faltaban.
-Es genial pisar algo que no sea tan empinado y que no hay riesgo de caer rodando hasta el pantano -comento Ron y todos sonrieron
-Lumus -dijeron todos y sus varitas se prendieron
-Parece una grieta -dijo Edmund- la grieta hedionda.. huele horrible
-De seguro fuiste tu -dijo Susan antes de avanzar
-Su, creo que lo mejor seria que Harry y yo dirigiéramos la marcha -dijo Peter mientras se ponía al frente
Harry lo siguió y ambos se pusieron en marcha. Las gotas de agua concentrada eran de un tono verdoso y olían peor que los restos de escregutos de cola explosiva. Había picos que llegaban hasta el suelo o rozaban sus cabezas, todos estaban lo suficiente afilados como para cortarlos en dos si caían sobre ellos.
-¿Y ahora qué? -pregunto Edmund cuando llegaron a un camino que se dividía en dos
-Expecto Patronum -dijo Harry y su ciervo salio de la punta de su varita
El ciervo comenzo a avanzar por uno de los caminos y regreso dentro de poco tiempo.
-¿Y eso de qué nos sirve? -pregunto Ron
-Sabemos que no hay pasada si vamos por allí -explico Harry- por lo tanto nos vamos por aquí
Entraron por uno de los caminos, seguían avanzando y no llegaban hasta el final.
-¡Cuidado! -grito Ron empujando a Harry hacia atrás y jalando a Peter haciéndolos caer sentados en el suelo
-¡¿Qué te pasa?! -gritaron los dos
-Iban tan metidos en que había adelante que no vieron que había en el camino -explico Ron- casi caen por ese acantilado
Miraron hacia abajo de sus pies y pudieron ver que era cierto, no sabían que altura tenia pero casi caían dentro de el. Se levantaron y trataron de buscar una manera de bajar. Hermione, Ginny y Susan corrieron hasta ellos y los empujaron haciendo que todos (incluso ellas) cayeran por el acantilado, todos gritaban y pataleaban hasta que de la nada quedaron suspendidos en el aire, el suelo estaba a un metro de ellos y después cayeron de golpe.
-¿En qué diablos estaban pensando cuando hicieron eso? -pregunto Draco cuando ya se habían puesto de pie- ¡pudimos haber muerto!
-Era la única forma rápida de bajar -explico Hermione- sigan caminando
Todos temblaban de pies a cabeza a causa de la descarga de adrenalina que habían tenido momentos atrás. El camino comenzo a hacerse mas angosto hasta que prácticamente quedaron pegados a la pared para poder avanzar.
-Harry imagina que Dudley viniera con nosotros -dijo Ron- creo que se habría atorado en el inicio de este camino tan apretado
-Ni que lo digas -dijo Harry riendo- tendrían que traer una grúa para poder sacarlo.. o al menos un gigante
El camino comenzo a abrirse y ellos al fin pudieron respirar con tranquilidad, sus varitas seguían encendidas para poder ver a donde se dirigían.
-Lumus Maxima -volvieron a decir todos y pudieron ver mejor que antes, había mas luz y sus ojos se los agradecieron
Caminaron cerca de media hora y llegaron a un punto donde faltaba una parte del camino, sabían que para poder llegar tendrían que brincar y así lo hicieron.. no fue mucho pero Hermione estuvo a punto de caer por el.
:::
-Este es el primer tubo volcánico -dijo Hermione cuando llegaron a el
Era grande, podían ver que dentro de el había diamantes, rubíes y todo tipo de piedras preciosas, tuvieron que aguantar las ganas de ir y sacarlas. De la punta de la varita de Hermione salio un rayo de luz roja y puso un gran numero uno dentro del tubo.
Retomaron su camino hasta que cinco minutos después encontraron el segundo tubo, como antes, Hermione lo marco con un gran numero dos.
-¿Por qué haces eso? -pregunto Edmund
-Porque las cuevas pueden ser engañosas.. si no los marcamos y nos equivocamos de camino corre el riesgo de que entremos por uno que no es -explico la castaña
-No se que haríamos sin ti Herms -dijo Harry dándole un beso en la frente a su mejor amiga
-Quita tu boca de mi novia Potter -dijo Peter en un falso tono amenazante
-Entonces tu deja de tomar la mano de la miá Pevensie -contesto Harry
-Estaba a punto de caer -explico Ginny quien no había notado el tono juguetón de su novio
-Amor.. es una broma -se limito a decir Harry mientras le pasaba un brazo por los hombros
:::
-Llegamos -dijo Harry cuando vieron el ultimo tubo que no estaba marcado
Entraron en el, pero algo en el suelo impedía que pudieran bajar. Ron y Edmund se pusieron a saltar para saber que era, después todos (menos las chicas) los siguieron.
-No creo que eso sea buena idea chicos -dijo Hermione- no sabemos a donde nos va a llevar esta cosa
-Yo si -dijo Edmund- nos llevara con Lucy
Un crujido los hizo parar de brincar, el suelo bajo ellos se estaba agrietando. Hermione miro asustada a Peter y el camino hacia ella para rodear sus hombros con los brazos. El suelo se rompió lentamente y todos cayeron hacia la nada.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el misterio de los herederos
FanfictionEsta historia nos cuenta lo que pasa cuando se encuentran los mundos de Narnia y Harry Potter, las historias de estos heroes y un gran secreto que los unirá para siempre. Me encanta esta historia no es mía pero quise compartirla y realmente se las r...