Quidditch

3.9K 211 27
                                    

El día siguiente amaneció nublado, todos bajaron corriendo a desayunar. El desayuno seria adentro, por lo tanto estarían comiendo en la cocina y en la sala. Comenzó a chispear levemente, y empezó a hacer un poco de frió.
-Si me cae un trueno mientras estoy en la escoba te are personalmente responsable -le dijo Hermione a Bill
-Aun así jugaremos, si el cielo se cae... eso no nos detiene -comento Bill con una sonrisa
-¿Que es el Quidditch? -pregunto Edmund
-Es el mejor juego del mundo -dijo Ron sonriente- hoy ustedes cuatro y Dudley sabrán a que jugamos en este mundo -luego comió algo de pan
-Bien pero, ¿en que consiste el juego? -volvió a preguntar Edmund
-Tienen que ser 7 jugadores, -comenzo a explicar Oliver- 3 cazadores, 2 golpeadores, un buscador y un guardián... existen 3 tipos de pelotas, 1 quaffle, 2 bludger, y una snitch. Los cazadores se pasan la quaffle y la intentan meter por uno de los 3 aros, los golpeadores se encargan de que las bludger no golpeen a los demás jugadores, el guardián protege los aros, y el buscador tiene que atrapar la snitch... lo entenderán mejor cuando lo vean
-Muy bien muchachos ¿nos vamos al campo? -dijo el señor Weasley
-¡Ah no! -dijo la señora Weasley- no se irán sin un suéter... es para su protección, así que vallan por uno y luego nos vamos
-¡MAMÁ! -gritaron todos sus hijos
-No me importa, todos por un suéter... eso los incluye a ustedes -apunto a Hermione, Dudley, Harry, Oliver y a los Pevensie- y a ustedes -apunto a las novias de sus hijos
Todos subieron corriendo las escaleras y fueron directo a las habitaciones, Hermione tropezó en el ultimo escalón para llegar al segundo piso, pero alguien la detuvo de su caída por las escaleras.
-Gracias -dijo Hermione volteando a ver quien era quien la había salvado-, muchas gracias Peter -dijo sonrojándose
-No hay por que... ¿te encuentras bien? -pregunto Peter mirándola a los ojos- ¿no te lastimaste?
-Si, solo fue un resbalón, no es nada -dijo Hermione, solo estaban ellos dos ahí
-Bueno es que -comenzo a decir Peter- la verdad -se inclino hacia el oído de Hermione- me preocupa que te suceda algo
Ella se quedo paralizada, miro directamente al suelo y sintió como sus mejillas se ponían rosadas, aun seguía tomada de la mano de Peter.
-Ten mas cuidado ¿si? -dijo Peter sonriendo- te veo después..
Peter subió hasta la habitación de los chicos y Hermione se fue a la de Ginny, cuando Hermione entro a la habitación de Ginny sonreía. Sus amigas la miraron.
-¿Pasa algo Herms? -pregunto Ginny
-No, -mintió Hermione- nada de nada
Hermione camino hasta Susan, y ella la miro.
-Es mi hermano ¿no? -susurro Susan- le gustas desde que te vio en el bar... ¿que fue lo que paso?
-Bien... -comenzo Hermione
Le contó lo que había sucedido en las escaleras, Susan sonreía y asentía. Lucy no tuvo que preguntar por que hablaban en susurro, lo entendió cuando vio la mirada cómplice que tenia su hermana.
-Nunca se comporta así con ninguna chica -dijo Susan- nunca es así de protector, salvo conmigo y con Lucy... le debes gustar mucho como para no haberte soltado la mano de inmediato
-¿Enserio? -pregunto Hermione con las mejillas rojas
-Lo juro -dijo Susan sonriendo- ahora vamos abajo..
Cuando bajaron vieron a toda la familia reunida esperándolas, Hermione se dirigió hasta Harry al igual que Ginny, ambas se pusieron a sus lados, Susan miro a Peter y le guiño el ojo, el supo a que se refería su hermana rápidamente y sonrio.
-Bueno.. ¿están todos listos? -pregunto Fred
-Mas vale que si porque no volveremos a preguntar -apoyo George
Salieron de la casa y se dirigieron al campo de los Weasley, todos llevaban escobas, y algunos llevaban los bats, se dividieron los equipos y la señora Weasley entro al campo.
-Conocen las reglas -comenzo a decir
-Mamá -grito Ron desde su lugar en el césped
-¿Que pasa Ronald? -pregunto su madre tierna mente
-Quiero ser el que comente.. ¿si? -dijo poniendo cara de niño bueno
-Si hijo, Arthur -dijo la mujer- deja que Ron tome el micrófono
-Pero Molly.. -comenzo a decir su marido
-¡Arthur Weasley!
-Toma Ron..
Los Pevensie y Dudley se sentaron cerca de donde estaba Ron.
-¡No te preocupes Hermione! -grito Harry y todos lo escucharon- ¡Ginny no sera muy ruda!
Todos golpearon el suelo con los pies y ascendieron 2O metros, los guardianes ocuparon su posición en los aros, los cazadores se pusieron en posición al igual que los golpeadores y los buscadores. La señora Weasley abrió una caja y de ahí salieron las 2 bludger, y la snitch. Tomo la quaffle y la lanzo por los aires.
-La quaffle esta en el aire.. y comienza el juego -dijo Ron
Hubo un gran movimiento de escobas, ambos equipos se disputaban por la quaffle, Fred golpeo una de las bludger tan fuerte que salio volando contra un árbol que estaba a 3O metros de distancia.
-No me gustaría ser esa bludger... o el árbol -comento Ron- y ahora la quaffle la tiene Bell, la pasa a Weasley, y Weasley la pasa a Johnson, y... ¡Angelina Johnson anota! -grito Ron- 1O puntos para el equipo rojo
-¡Eso es Angelina! -grito Oliver desde su puesto- ¡VEO QUE NO HAS PERDIDO EL TOQUE!
-Y Granger se apodera de la quaffle y se la pasa a Natalie, Natalie a Weasley.. Weasley lanza y.. ¡una gran atrapada por parte de Wood! -grito Ron emocionado
Edmund miro a sus hermanos, todos estaban encantados con este deporte, Lucy aplaudía ruidosamente al igual que Susan ambas le iban al equipo Rojo (ya que había mas Weasley en el), Edmund estaba indeciso así que se emocionaba y luego se desilusionaba, Peter estaba de parte del equipo Azul (ya que en ese se encontraba Hermione), y Dudley estaba con el equipo Rojo.
-¡Y Ginny Weasley marca el 2O a O del equipo Rojo! -grito Ron muy emocionado- ¡así se hace hermana!
-Ronald -se escucho la voz de su madre
-Vamos mamá, papá solo gritaría como loco apoyando a cada uno de mis hermanos..
-Sigue con el partido -lo regaño su madre
-Potter esquiva una bludger por muy poco ¿que rayos hacen Fred y George?, Fleur salta de su escoba esquivando a un jugador, ¡pero que buen salto! Y Natalie tiene la quaffle pero... ¡Ouch eso debió doler!, Ginny Weasley toma la quaffle y se acerca a los aros.. ¡Charlie Weasley no pudo detener a esa cazadora! 3O a O.. -Ron cada vez se emocionaba mas ya estaba parado viendo todo- y Granger tiene la quaffle, la pasa a Natalie, Natalie a Weasley, Weasley a Granger y.. ¡1O puntos al equipo Azul!
El partido quedo 4O a 4O, la lluvia comenzo y batallaban para ver, especialmente Harry. En un pequeño lapso de tiempo, Harry vio la snitch, estaba a unos cuantos metros de distancia, así que fue por ella, Ron demasiado ocupado diciendo como iban los cazadores no lo noto, pero Fleur si, salio volando tras Harry, la chica era muy rápida, ahora Harry entendía porque Bill la había puesto de buscadora.
-¡TU PUEDES HARRY! -grito Dudley con todas sus fuerzas y ahí fue donde todos vieron la carrera de los buscadores
-Potter y Delacour van tras la snitch van demasiado pegados, es una carrera reñida.. ¡Pobre Harry eso debió doler! Al parecer el equipo Rojo se quedo sin buscador, -Tonks había lanzado una bludger que accidentalmente dio a Harry en un costado y este callo al suelo- pero ¿que veo? Ginny Weasley se convierte en buscadora, dejando solo a 2 cazadores al equipo Rojo.. no se si apoyar a mi cuñada o a mi hermana.. bueno Granger tiene la quaffle pero Bell se la quita, ese golpe debió doler Herms y Bell marca el 5O a 4O -Ron dirigió su vista hasta las buscadoras, los Pevensie y Dudley tuvieron que tirarse al suelo para que no les golpearan la cabeza con la escoba- ¡Ginny Weasley atrapo la snitch, eso hace ganar al equipo rojo 2OO a 4O! ¡bien hecho equipo!
Todos bajaron de las escobas y fueron hacia Ginny, ella corrió hasta Harry (quien ya estaba de pie y sonreía complacido) y lo abrazo. Hermione se sobaba el labio que al parecer lo tenia roto por el golpe que le dio Katie.
-Lo siento Granger -dijo Katie sonriendo- sabes que soy ruda cuando jugamos
-No hay problema Katie -dijo Hermione
-¡Siento la de esa bludger Harry! -grito Tonks- ¡te atravesaste en el camino!
-Un gran juego -susurro Peter en el odio de Hermione- lastima que no ganaran, jugaste muy bien
-Gracias Peter -dijo Hermione con las mejillas rojas como tomates
Fueron directamente a la casa. La señora Weasley comenzo a preparar la comida, todos chicos estaban sentados en la sala. Comenzaron a hablar sobre las aventuras de esos 5 años.
-No se que hubiese pasado si no hubieras salvado a mi hermana Harry -comento Ron y miro a los Pevensie- peleo contra un basilisco el solo, armado con la espada de Gryffindor.. ¿como fuiste tan idiota como para dejar caer la varita?
-No sabia que Tom Riddle la tomaría Ron -dijo Harry riéndose
-En cuarto año se enfrento cara a cara con Lord Voldemort -dijo Hermione- pero antes perdimos a un amigo.. Cedric Digory
-¿Quieren dejar de decir ese nombre? -dijo Ron
-Dumbledore lo dice, Tonks, Remus y Ojoloco lo dicen -dijo Harry mirando a su amigo- mis padres y Sirius lo decían...
-Son y fueron grandes magos -dijo Ron poniendo los ojos en blanco
-No hay porque tenerle miedo a ese nombre Ronald -dijo Hermione
-Si -apoyo Ginny- si la Orden del Fénix lo dice ¿por que nosotros no?.. somos el Ejercito de Dumbledore ¿o no?
-Bien pero no lo digan frente a mi..

::::::

-Esta listo mi señora -dijo un enano dentro de un callejón- ahora usted puede tomar este mundo, y nadie ni nada la detendrá
-Escuche querido enano -dijo la bruja- que aquí hay alguien que también es el terror de la gente... me gustaría conocerle, me gustaría que el fuese mi secuaz..
-Y lo sera mi señora -apoyo el enano- nadie puede negarse a usted mi reina
-Nadie me detendrá, ahora que vuelvo a tener mi bella forma humana, seré invendible.. y ninguna persona se atreverá a desafiarme -dijo la bruja sonriendo con satisfacción- vamos, ya es hora que el llamado Lord Voldemort, me conozca.. a mi Jadis la Bruja Blanca..

:::

En la casa de los Weasley los Pevensie sintieron algo extraño, algo que ya conocían desde antes, se levantaron de sus asientos y se reunieron en la puerta. En los ojos de las chicas había horror, en los ojos de los chicos había tristeza.
-Ella esta aquí -susurraron los 4 al mismo tiempo
Peter volteo a ver a Hermione y vio que estaba riéndose de un chiste que había contado Harry. La miro tan hermosa, la primera chica de la que se había enamorado.
"Tengo que protegerla" pensó "cueste lo que cueste"

Harry Potter y el misterio de los herederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora