Dudley en el mundo magico

5.8K 269 37
                                    

Esa misma tarde, Harry bajo junto con Hermione a la sala de los Dursley, ahí estaba tía Marge criticando a las personas de la televisión, Dudley miraba la chimenea, tío Vernon comía helado y tía Petunia espiaba a los vecinos. Harry tomo la mano de Hermione y caminaron hacia la puerta. Dudley los siguió dando la escusa de que iba con sus amigos.
-¿Hay algo interesante por aquí Harry? -pregunto Hermione
-La verdad no -dijo Harry pensativo- ¿que dices si vamos a Londres? Vamos a sacar algo de dinero y compramos lo que se nos antoje
-¡Hey Potter! -grito Dudley- ¿a donde vas?
-Al banco -contesto Harry- necesito algo de dinero
-¿Vienes? -pregunto Hermione
-¿Enserio? -dijo Dudley sorprendido
-Si vamos -dijo Hermione
Harry saco su varita y la alzo, pronto una autobús morado de 3 pisos estuvo ante ellos, Dudley lo miro asombrado.
-Bienvenidos, mi nombre es Stan... hola Harry ¿que tal estas? -se interrumpió- mira Hernie es Harry Potter con Hermione Granger y otro chico con cara de tonto... ¿donde están Ron y Ginny?
-En su casa -respondió Harry- mandan saludos, tenemos que llegar rápido a El Caldero Chorreante
-Claro suban gratis -dijo Stan sonriendo- es cortesía de la casa
-Vamos Dudley no te quedes atrás -dijo Hermione
Los tres subieron, Harry sentó a Dudley rápidamente, el autobús se puso en camino sacudiéndolos de un lado a otro, Dudley tenia una cara de miedo que hizo que Hermione se cayera de la risa. El autobús freno en frente del bar y los 3 bajaron.
-No vemos pronto chicos -dijo Stan y el autobús desapareció
-Vamos entremos -dijo Harry
Abrieron la puerta del bar y entraron, solo estaba Tom y la chica del aseo, saludaron y fueron a la parte de atrás, Hermione toco los ladrillos correctos y entraron a el callejón Diagon. Dudley se quedo embobado con la pared de ladrillos que había desaparecido.
-Primero al banco y luego vamos a visitar a Fred y a George -dijo Harry- vamos Dudley no te atrases
Comenzaron a caminar hacia el norte y vieron el banco frente a ellos. Entraron y dieron la llave, un duende los acompaño. Subieron al carrito y fueron a la cámara de los Potter, bajaron y acompañaron a Harry.
-¿Que tanto compraras Harry? -pregunto Hermione- no tengo tanto dinero...
-Toma algo del mio -dijo Harry
-No Harry... no seria cortes...
-Vamos Herms, dinero no me falta -dijo Harry sonriendo- toma 5 puños
-¡No Harry!
-Hey, eres mi amiga, como mi hermana -dijo Harry- y yo quiero dártelo
El duende abrió la cámara y Dudley se quedo petrificado al ver todo el oro que había dentro, Hermione tomo 5 puños y Harry tomo 6, y le dio uno a Dudley para que gastara en el día.
Cuando salieron del banco fueron a comprar helados y caminaron a la tienda 'Sortilegios Weasley', había muchos niños dentro. Dudley dudo un poco en entrar pero al final lo hizo.
-¡Harry! -grito una voz, se dieron vuelta y vieron a Fred- mira George, son Harry, Hermione y el bobo
-Hola muchachos -dijo George acercándose- ¿que los trae por aquí?
-Bueno, estábamos aburridos y quisimos venir -explico Harry- Hermione se esta quedando en mi casa, mañana nos iremos los 2 juntos a la Madriguera. Ya me dijo Ginny que llevaran a Katie y a Angelina
-Bueno ya sabes, son nuestras novias -dijo Fred- aparte no quiero dejar a Katie sola, sus padres se irán de viaje pasado mañana
-Y Angelina no tiene nada que hacer en todo el verano -dijo George- recuerda llevarte tu escoba para jugar Quidditch... si lo rompes lo pagas -le dijo a un niño
-Dudley ¿no quieres comprar nada aquí? -pregunto Harry- es la mejor tienda de bromas que puedes encontrar en todo el mundo
-Claro -dijo Dudley y comenzo a buscar
-Recuerdo cuando le dimos un dulce y le creció la lengua -dijo Fred
-Recuerdos muy graciosos -apoyo George
Siguieron buscando por toda la tienda lo que querían comprar, salieron de ahí con 3 bolsas, 1 de regalo y las otras 2 que tuvieron que pagar. Dudley se llevo 2 de regalo, así que no gasto mucho. Harry miro a Hermione quien parecía hambrienta. Decidió que irían a comer a el bar.
Entraron a el bar y se sentaron en una mesa, le pidieron la comida a Tom y se quedaron platicando.
-Dudley -dijo Harry- te llevaremos a una tienda que es la 2º mejor tienda en dulces en TODO el mundo, mágico y real ¿verdad Herms?
-Si, -apoyo Hermione- ¿recuerdas la vez que a Ron se le pusieron rojos lo ojos a causa del chile?
-Si lo recuerdo, pero no dejaba de comer -dijo Harry riendo- o cuando a Ginny se le quedo la lengua color azul por 1 semana
Pronto los dos explotaron en carcajadas, y Dudley igual al imaginarse cada una de las cosas que ellos decían. Harry y Hermione se pusieron a hablar de los encantamientos, conjuros y maldiciones que existían, y le explicaban a Dudley para que servia cada uno de ellos, el los escuchaba atento. Luego Harry le explico de que consistía el Quidditch, los jugadores, las reglas y los balones. Al final de toda la conversación Dudley estaba encantado con el mundo mágico. Ya no sentía ese asco que sus padres le habían hecho sentir por el mundo en el que Harry vivía. Todo era diferente.
-¿Que puedo comprar con este dinero? -pregunto mirando lo que Harry le había dado- ¿completo una escoba Harry?
-Una Nimbus 2OOO -dijo Harry- y te queda poco para otra cosa
-¿Puedo comprar una varita? -pregunto Dudley muy ilusionado
-Veamos -dijo Hermione contando el dinero- si Dudley, puedes comprar una varita
Se levantaron de la mesa y Harry le pago a Tom, discutió un poco con Hermione al no dejarla pagar la comida, pero al ultimo el la pago. Fueron de nuevo a el callejón y Harry los dirigió a la tienda de escobas, ahí Dudley vio la Saeta de Fuego, pero vio que no la completaba, Harry le mostró la Nimbus 2OOO y la Nimbus 2OO1. El decidió comprar la 2OO1. Salieron de la tienda con la Nimbus 2OO1 y con un Dudley feliz, luego se dirigieron a la tienda de Ollivander a ver las varitas. A Harry y a Hermione les pareció impresionante que existiera una varita para Dudley. Salio de ahí con una varita de núcleo de pelo de unicornio y la madera de Hiedra. Cuando salieron de la tienda una lechuza llego a manos de Dudley, todos la miraron. Dudley abrió la carta y Hermione y Harry se quedaron con la boca abierta, era una carta de ingreso a Hogwarts. Dudley no lo podía creer hasta que Harry lo felicito.
-Cuando estemos con los Weasley vendremos a comprar las túnicas y los libros... no te preocupes yo te los pago -dijo Harry sonriendo
-¿Voy a ir con ustedes? -pregunto Dudley
-Claro -dijo Hermione-, eres un nuevo mago y bueno que mejor forma de ponerte al día que con la familia Weasley ¿verdad Harry?
-Claro Herms -dijo Harry- ¿que hora es?
-Ya casi es hora de cenar -dijo Dudley- creo que sera mejor si volvemos
-Creo que si -dijo Harry sonriendo- si no tendremos problemas
Salieron de el callejón y del bar y esperaron a el autobús, en el cual tuvieron que pagar. Fue rápido el viaje a casa, los dejaron justo enfrente de la casa de los Dursley. Entraron y se fueron directo a su habitación, Dudley fue al cuarto de Harry.
-¿Como crees que reaccionen papá y mamá? -pregunto
-No lo se Dudley -dijo Harry pensativo- diles cuando Marge no este presente
Los 3 bajaron juntos las escaleras, Harry, Hermione y Dudley llevaban las varitas en el bolsillo trasero del pantalón. Cuando bajaron vieron que Marge estaba dormida en el sillón, fueron directamente a la cocina y vieron ahí a tío Vernon y tía Petunia.
-¿Papá? ¿mamá? -dijo Dudley dudoso- ¿puedo hablar con ustedes?
Sus padres lo miraron y se acercaron a el. Harry y Hermione estaban a punto de salir de la cocina cuando Dudley los detuvo.
-Quédense -dijo Dudley- por si necesito ayuda
Ambos se giraron y se quedaron cerca de Dudley, quien saco una carta y se la dio a su madre. Ella comenzo a leerla y puso los ojos en blanco, luego se la paso a su marido y también puso los ojos como platos.
-Como ven, ya soy parte de Hogwarts -dijo Dudley
-Lo que es algo extraño, naturalmente entras a los 11 -explico Hermione- pero bueno creo que Dudley es un caso especial al igual que los chicos que entraran este año...
-¿Quienes? -pregunto Harry
-Son 2 chicas y 2 chicos -dijo Hermione- son hermanos, sus nombres son Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie, solo que no se a que año entraran
-¡Es imposible! -dijo tío Vernon- ¡tu no puedes ser un mago, ni siquiera tienes una varita!
-Claro que la tengo -dijo Dudley y la saco- 26 centímetros, núcleo de cola de unicornio, madera de Hiedra
-La compro hoy, -dijo Harry- al igual que su primera escoba... una Nimbus 2OO1
-¿Con que dinero lo compraste? -pregunto tía Petunia
-Harry me dio algo de oro -explico Dudley- su cámara esta llena de dinero... le dio 5 puñados de dinero a Hermione y el tomo 6... me llevo a una tienda de bromas y a una tienda donde venden los mejores dulces del mundo...
-Yo le pagare los libros por eso no se preocupen -dijo Harry- como le dije a Hermione... dinero no me falta
-Vamos papá, mamá -dijo Dudley- ¡no es tan malo como parece! No es tan malo como ustedes dicen que es... por lo que ellos me han dicho es un mundo totalmente espectacular. Si no me dejan como quiera iré
-Se ira conmigo y con Hermione mañana a casa de los Weasley -dijo Harry- ¿tienes un baúl verdad Dudley?
-Si
-Bien, que quieres de mascota... lechuza, gato, rata o sapo -pregunto Harry
-Una lechuza... negra -dijo Dudley muy ilusionado
-Hedwig tendrá compañía -dijo Hermione sonriendo

:::::::::::

A la mañana siguiente se despertaron con muchos ánimos, Dudley ya tenia el baúl con sus cosas listo y tendrían que esperar hasta las 2 para irse a casa de los Weasley. Bajaron a la cocina para desayunar, tía Marge ya no estaba.
-¿Como es la casa de los Weasley? -pregunto Dudley
-Te encantara créeme -dijo Hermione con una sonrisa mientras ponía mermelada en su pan- a comparación de aquí, todo tiene magia... la casa es de... casi 7 pisos ¿no Harry? -pregunto y Harry asintio- tu compartirás habitación con Ron y Harry... ¡QUE EMOCION! Tu primera vez en el Mundo Mágico... ¿estas emocionado?
-¡Claro como no estarlo! -dijo Dudley con excitación- al fin algo diferente en mi vida ¿tendremos las mismas clases?
-Claro Dud -dijo Harry- pero depende de con que casa te toque
-¿De que hablas? -dijo tío Vernon- ¿estará contigo no?
-Depende de que diga el sombrero -dijo Harry tomando algo de leche- en el colegio hay diferentes casas... Hermione dilas... con todo y descripción
-Las casas son Hufflepuff, Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin -dijo Hermione- en Hufflepuff son justos y perseverantes, es gente que no teme al trabajo pesado; en Ravenclaw son de mente dispuesta y gran inteligencia; en Slytherin gente que utiliza cualquier medio para lograr sus fines; y Gryffindor donde habitan los valientes de corazón, de osadía temple y caballerosidad... -tomo mas mermelada para untarla en su pan- puedes tocar en cualquier casa
-¿Y ustedes de donde son? -pregunto tía Petunia apuntando a Harry y a Hermione
-Gryffindor -dijeron a la vez
-Yo estuve a punto de ir a Ravenclaw -dijo Hermione- pero el sombrero decidió ponerme en Gryffindor...
-Y vaya que tuvo razon -agrego Harry- si no fuera por Hermione pude a ver muerto en cualquier momento -luego tomo un pan- yo por otra parte estuve a punto de ser un Slytherin... todo por que Voldemort, el heredero de el fundador de esa casa me marco de por vida... y cuando intento matarme me dio una parte de el... pero aun así, fui un Gryffindor... un Gryffindor verdadero -mordió el pan- ya que como dijo Dumbledore, solo un honorable miembro de la casa Gryffindor puede sacar la espada de este fundador... ¿Hermione que hora es?
-Una y media -dijo Hermione levantándose- hay que irnos ya... son 15 minutos de ida a La Madriguera aparte de lo que Stan nos entretiene... ¡vamos Harry levantate ya! ¿que no quieres ver a Ginny?
-Ya voy -dijo Harry levantándose de un salto- mientras mas rápido nos vallamos, mas tiempo estaré con Ginny... ¡vamos Dudley... quiero ver a mi novia!
Corrieron a tomar todas sus cosas y salieron a la calle. Dudley se despidió de sus padres y tomo sus cosas, Hermione alzo la varita y el autobús morado de 3 pisos se puso ante ellos. Subieron rápidamente y este se puso en marcha.
Como Hermione había dicho solo tardaron 15 minutos en llegar.
-No hay que armar alboroto -dijo Harry- que sea sorpresa... ¿Que haces Dudley?
-Arreglándome el cabello -dijo el- llegare a casa ajena y tengo que estar presentable
Harry se giro hacia Hermione.
-No entiendo como puede ser brujo -dijo en un susurro casi in-audible
Llegaron a el limite del jardín de la casa de los Weasley y Harry no supo cuando o como pero sintió unos brazos rodear lo completamente, y vio un largo cabello pelirrojo.

Harry Potter y el misterio de los herederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora