Grindmund Place

3.6K 185 16
                                    

La mañana era lluviosa cuando despertaron al día siguiente, 1O personas de la Orden estaban en la casa, entre ellos, Lupin, Tonks, Ojoloco, y Kingsley.
-Todos vallan por sus baúles y sus cosas, nos vamos a Grindmund Place -ordeno la señora Weasley
-¿Grindmund Place? -preguntaron los Pevensie, Natalie, Dudley y Oliver
-Si, si el cuartel... la casa que pertenecía a los Black.. ¿podemos seguir allí Harry? -pregunto Tonks
-Claro, no veo porque no -contesto Harry
-Bueno, ya que la casa es tuya.. -comenzo a decir Lupin
-No sera completamente mía hasta que cumpla 17 -dijo Harry riendo- aun así, quédense el tiempo que quieran
Todos subieron por sus baúles, maletas, mascotas y todo lo que necesitaban. Había un gran movimiento de cosas por toda la casa, la señora Weasley empacaba comida y ropa al mismo tiempo, el señor Weasley tomaba todo lo que necesitara para el trabajo y algo de ropa. Tonks y Remus ayudaban a los chicos a empacar; las escobas las llevarían en un baúl que Tonks les había regalado. Se pusieron las túnicas del colegio sobre la ropa y bajaron las escaleras directamente hacia la puerta.
-Bien nos iremos en estos coches -apunto Tonks- Peter, Susan, Edmund, Lucy, Hermione y Katie son el grupo 1, Natalie, Ginny, Harry, Dudley, Ron y Fred grupo 2, George, Bill, Charlie, Kingsley, señores Weasley grupo 3, Ojoloco, yo, Remus y los demás nos acomodaremos en otros... en marcha ya..
Todos subieron a los autos, Susan dejo que Peter se sentara a lado de Hermione, Harry estaba feliz de poder irse con Ginny. En el auto donde iban los Pevensie había silencio todos miraban por las ventanas y no hablaban.
-¡Ay! -grito Hermione y busco en su bolsillo la moneda del E.D- ¡Harry Potter!
Comenzó a escribir un mensaje en la moneda y la apretó con todas sus fuerzas, en el otro auto Harry aulló de dolor y saco la moneda ardiendo, '¡No vuelvas a hacerlo!' decía la moneda 'ahora mi trasero esta chamuscado por tu culpa'. Fue en si un viaje corto, no había mucha gente así que llegaron en poco tiempo a Grindmund Place. Los Pevensie, Natalie y Dudley se quedaron con la boca abierta al ver como salia la casa con el numero que faltaba. Entraron y de tanta emoción Dudley no pudo aguantar las ganas de gritar.
-¡Tu casa es enorme Harry!
-Shhh...
Pero era demasiado tarde, el cuadro de la madre de Sirius se destapo y comenzo a gritar como loca.
-¡Sangre sucias!, ¡fuera de mi casa!, ¡impuros!, ¡traidores de sangre!
Tonks y Remus se adelantaron y lo cerraron después de mucho esfuerzo. Los que era la primera vez que entraban se quedaron paralizados por la escena que acababan de ver.
-No griten aquí, o despertaran a la madre de Sirius -susurro Harry- vamos, se mostrare su cuarto..
-Alto, alto -dijo la señora Weasley- Peter, Edmund y Dudley con Ron y Harry. Susan y Lucy con Ginny y Hermione. Katie, Angelina, Natalie y Fleur. Oliver, Fred, George, Bill y Charlie.. vallan y acomódense.
Todos juntos comenzaron a subir hasta el segundo piso, las chicas dormirían en los cuartos de la parte derecha y los chicos en la parte izquierda, el único baño que compartirían estaba al fondo de ese pasillo si no querían subir hasta el tercer piso. En el camino se toparon con Kreacher, Lucy ahogo un grito de espanto cuando lo vio, luego según Susan 'Nunca habían visto una criatura tan fea' el juego de Quidditch que habían tenido el día anterior lo dejaron en el adiós, ya que no querían comenzar una pelea sobre quienes eran los mejores jugadores. Se dividieron y cada quien se fue a sus habitaciones.
-¿Que era esa cosa con la que nos topamos en las escaleras? -pregunto Dudley
-Un elfo domestico -dijo Harry- no les digas nada o Hermione se pondrá como fiera.. y tratara de que entres a P.E.D.D.O.
-Nunca hacemos nada en PEDO pero bueno.. -dijo Ron mirando al suelo
Siguieron acomodando sus cosas, cada quien tendría una cama así que no había problema alguno en cuanto al espacio. Al parecer Dumbledore les había encantado la habitación y ahora estaba mas grande que de costumbre. Pusieron a sus mascotas sobre la repisa y las dejaron volar por toda la habitación.
-Solo espero que no salga ningún premio -comento Ron
Mientras tanto en la habitación de las chicas, todo estaba perfecto, el gato de Hermione jugaba con el nuevo gato de Susan, la lechuza de Lucy comía tranquilamente en su jaula.. todo estaba tranquilo.
-Vamos con los chicos -propuso Ginny y todas estuvieron de acuerdo
Salieron del cuarto y fueron al que tenían al frente, definitivamente la casa estaba ligeramente cambiada. Cuando entraron con los chicos vieron un completo desastre. Supieron, por los fuegos artificiales y las hojas tiradas en el suelo que Fred y George habían pasado por allí poco tiempo antes.
-¡Adivina Hermione! -grito Ron
-¿Que cosa Ron? -pregunto ella desconcertada
-Me retiraron la insignia de prefecto, al parecer fue por no controlar lo suficiente a Harry -luego miro a su amigo con una sonrisa- gracias amigo por ser tan despreocupado
-No hay porque -dijo Harry sonriendo- yo soy capitán del equipo, y Ginny la suplente o lo que sea.. -fue y le planto un beso a su novia
Se quedaron besándose lo que pudieron haber sido horas, hasta que Hermione tosió ruidosamente, se separaron; pero seguían abrazados.
-Este es el ultimo año de Katie en Hogwarts -dijo Harry- ella tiene que estar en el equipo, y tu obviamente tienes que estarlo, y yo también.. entonces debemos buscar un guardián, dos golpeadores y un cazador..

Harry Potter y el misterio de los herederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora