Capitulo 7

734 36 2
                                    

Recuerdo—
sabes lo culpable que me siento—me dice Jack, yo me volteo a mirarlo y el también me mira—perdón estoy hablando para mí —dice el yo asiento pero la curiosidad me gana.

—¿por qué sientes culpabilidad Jack?—se lo digo como forma acusatoria y no como pregunta.

El me voltea y me regala uno de sus agrias sonrisas —tienes catorce verdad—el dice a lo que yo asiento .

El suspira —Alberto la vida es complicada cuando es adulto uno, al ser pequeño quiere crecer para liberarse de ciertas cosas pero no es así cuando creces el mundo a tu alrededor se siente cerrado té dan ganas de cortarte el cuello y no existir más—no termina las palabras cuando yo lo corto.

—no es necesario ser grande para querer cortarte el cuello mírame tengo catorce y creo que e sufrido más en estos años de mi vida que lo que viviré el resto de ella—le digo el me sonríe y niega con la cabeza —lo siento solo estoy pensando en mí mismo cuando tú has tenido una vida más difícil de lo que yo e tenido —me tiembla el cuerpo de solo recordar el cinto de mi padre azotándome la espalda tan ebrio y inconsciente.

eres mi orgullo Alberto— esas palabras bastaron para que yo viera a Jack como un verdadero amigo ¡eres mi orgullo Alberto!

fin del recuerdo—

Sonrío al recordar eso —te echo tanto de menos Jack —digo para mí mismo en la cocina se escucha ciertos ruidos y sé que ally ya se ha levantado espero que este de buenas me e despertado antes que ella para poder salir de su cuarto sin que notara que estuve ahí toda la noche, por primera vez en meses e podido dormir mejor que nunca.

Me decido a levantarme estoy bastante agotado aunque dormir bien, el olor a un desayuno bien echo me llega a la nariz y el estómago me ruge.
—buenos días —le digo esperando que este de buen humor pero ella ni el  saludo me regresa  —huele delicioso que es—sigo preguntando parezco tarado hablando solo .

—ally —digo la paciencia se me está acabando me pongo detrás de ella, ella se voltea— ally   nada que más quieres ya me quitaste la licencia mi celular que seguirá mantenerme encerrada como un delincuente , pues déjame decirte que saldré no me interesa lo que digas quédate con mi celular puedo comprar otro no
Me interesa — ella está llorando yo me siento mal no quiero que llore nunca e sabido actuar en medio de situaciones con llanto no sé qué hacer y en mi frustración grito

—ally basta —grito poniéndome las manos en sus hombros  —mírame —le digo con voz más dura de lo que pretendía  —no es que te quiera tener encerrada compréndeme si algo te pasara jamás me lo perdonaría —le digo sinceramente si algo le llega a pasar esta chica nunca me lo perdonaría la abrazo y ella está entre mis brazos me gustaría que nunca saliera de ellos es la única manera de que yo me siento seguro teniéndola conmigo.

—ya no llores muñeca ven vamos a desayunar —le digo de donde a salido eso no Alberto no les des falsas esperanzas de que te gusta aún que se que eso me lo e dicho más para mí que para ella.

Comemos en silencio sin un solo ruido solo se puede escuchar el tenedor pegando contra el plato veo que ella no come literal deja el plato intacto no le digo nada no la quiero presionar a nada.

Lavamos los platos  y la miro de reojo no sé qué hacer para animarla por qué nunca e tenido que pensar en los sentimientos de nadie más , aparte de los míos hago lo mejor que se me da ser un idiota la echo a mi hombro se me está haciendo ya costumbre.

Nos subimos a mi cuarto más bien la subo a mi cuarto la bajó a mi cama y me acerco a buscar su celular en mi cajón.

—ten —le digo mientras le pongo el celular en la mano  —gracias —creo que dice no e podido escuchar más

—me podrías dar mi licencia —me dice me iba a dirigir al cajón y dársela cuando reaccione pero que lista es esta chica —que lista pero no esa se queda con migo —voltea los ojos ella no dice nada mas se dirige a la puerta yo no quiero que se valla no aún.

—otra cosa quieres ir a dar una vuelta —digo quiero estar con ella "no sigas por ese camino" dice mi conciencia ella asiente    —bueno vamos solo tienes que empacar un poco de ropa y por el dinero no te preocupes okey—yo estoy que salto de la felicidad tienes que controlarte esta chica te está volviendo loco.

Ella se va a su habitación y yo me limito a empacar lo basico pantalones camisetas rastrillos desodorante y bóxers.

Me voy a buscar a ally a su cuarto —estás lista—ella solo asiente yo me pongo mal yo la hice ponerse así no puedo con esto no sé qué decirle

—anímate esto te gustara —le pongo un brazo encima para asegurarme de que no se arrepienta y quiera regresarse a la casa

Nos subimos al auto ella pone música yo solo me limito a tararearla pero derrepente el nombre de Jack se me viene a la mente nunca había pensado tanto en el necesito saber que sabe ally acerca de él necesito saberlo apago la música y concentro mi mirada en el camino.

—ally —digo tragó saliva esto me pone nervioso—me podrías decir que hay de tu padre—siento que la e regado y escucho pequeños sollozos.

Pero ella respira y comienza a hablar siento que mi corazón vuelve a funcionar —Nose nada de él desde hace más de 7 años derrepente un día desapareció y nadie más supo de él es como si lo hubieran comido la tierra y nunca hubiera existido en este planeta.

Eso me hace pensar en Jack sabía que había dejado a ally cuando era una niña pero escuchar a ally así decirlo me hace sentir mal , estaba tan aferrada a su padre como aquellas viejas llantas de patineta ¡llantas esas llantas tienen algo que ver con Jack!

Las llantas de tu patineta tienen algo que ver con el —le digo ya que está  contestando a mis preguntas necesito saber hasta dónde ella me lo permita —me las dio un día antes de que desaparecer .—ella dice sabia Jack es un genio sabía que no se iría sin evitar que su hija lo recordara con algo que ella jamás dejaría el sentimiento de sentir adrenalina.

Ally comienza hablar de nuevo me quedo callado quiero escucharla quiero evitar que ella sienta más dolor y desahogarse lo ara

—Me dijo que no importara donde estuviera él siempre me iba a querer que él me estaría apoyando , yo en ese momento no sabía que significaba tenía diez años no te imaginas que tu padre desaparecería de un día para otro y mucho menos que no lo volverías a ver.—no puedo evitar que se me haga un nudo en la garganta esta chica también tiene su lado blanco y la estoy empezando a querer y lo peor me está calando hondo.

Suspiro

—Hey no te preocupes él se pudo haber ido pero yo estoy a qui y no te dejaré te lo prometo —la tengo que cuidar es mi obligación no es algo que yo quiero por qué, por qué esta chica la tengo metida hasta por las venas.

—gracias —me dice ella la veo cansada no a dormido de lo mejor le sonrió —mejor duérmete aún nos quedan unas horas para llegar al lugar y descansar te aria bien .

Su cabeza la apoya en el respaldo del asiento y siento cómo su respiración se va calmando la quiero tocar y sobarle la espalda para que pudiera tranquilizarse que supiera que todo estaría bien la música suave hace que también me relaje.

Tengo una idea le daré el mejor fin de semana de su vida le marcó a Liam —sabes qué hora son —gruñe Liam a travez del teléfono —si wey  es la una de la tarde que haces todo el día acostado levántate hacer algo —le digo y el  gruñe aún más.

—ya dime qué quieres es mi día libre y no pienso desperdiciarlo aquí contigo —me rió—Liam necesito dos pases para Disney —le digo.

O si llevaré a Ally a Disney.

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora