Capitulo 12

701 35 12
                                    

—Recuerdo —
Sabes Alberto yo creí amar a Kathy y que ella me amaba —suspira—pero no su avaricia pudo más con ella al punto de querer deshacerse de ally—su voz cada vez se hace más entre cortada—para —le digo y el se calla unos momentos.

¿quién es Kathy?—le digo por qué creo que estaba más hablando con el mismo que conmigo —que idiota soy—se ríe pero su risa es una risa apagada casi triste.

Kathy es mi ex esposa bueno técnicamente nunca nos casamos pero ella fue una época importante en mi vida, lo único que le agradezco a Kathy es darme la felicidad de poder haberme permitido ser padre por unos cuantos años —el comienza a llorar.

sabes pudimos haber tenido todo una hermosa familia una hija unas cenas románticas , tardes acostados en el siga contando cómo nos fue después de un candado día de trabajo, pero todo eso se fue al carajo todo me entiendes todo—Jack grita y llora y yo no sé cómo reaccionar no hago otra cosa y lo jaló de la mano.

¿qué haces?—pregunta el intentando aguantar las lágrimas —ayudarte de la mejor manera que puedo—mientras digo eso empiezo a correr y le hago señales para que me siga—vamos—grito y él empieza a correr conmigo—no pienses deja que tus ideas fluyan como el agua que está cayendo en nuestros cuerpos—digo indicando la lluvia que empezó hace unos momentos.

gracias Alberto —dice y yo asiento y sé que con eso sabe que él también me importa. Y por qué no sabia como contestar a ese agradecimiento.

fin del recuerdo—

Recojo el celular tan rápido al ser consciente que lo deje caer—Camerón sigues ahí dime dónde está—Camerón no contesta de inmediato y me comienzo a imaginar lo peor.

—se encuentran en el departamento de Jack Alberto en el departamento donde te criaste con el—mi estado de ánimo cambia de inmediato de terror a furia ese lugar es lo único bueno que tengo de mi infancia y no dejaré que ella lo eche a perder.

Apuesto el teléfono tan fuerte que escucho como la pantalla se a quebrado —iré hasta dónde está ella—digo y cuelgo me apresuro a marcarle a Liam para que me acompañe con unos agentes hasta el lugar.

Antes de irme me apresuro a tomar los papeles que Kathy a estado buscando durante años —que idiota—digo al ver que se me han caído todos al suelo me apresuro rápidos a recogerlos y parto.

Me subo al carro con la respiración agitada mientras voy conduciendo me aseguro de recargar las armas que tengo cierta pólvora cae en el carro pero me digo que después la limpiaré me apresuro a llegar al lugar.

—Liam están adentro —le digo al llegar y ver que esta afuera del lugar que alguna vez pude hacer considerado o llamado hogar.

Liam asiente —adelante—les indicó para que todos me sigan tengo la arma pegada al pecho y procuro ser silencioso.

Al llegar abro la puerta con sumo cuidado pero derrepente algo me desnivela y un sonoro golpe aterriza en mi cara y hace que mi nariz sangre —eres un hijo de perra—digo y regreso al puñetazo volteo y muchos personas con caras tapadas con pañuelos comienza a aparecer —Liam es mejor que entres ya—dicho esto los demás agentes comienza a aparecer.

—para esto mi cuello es rodea con unas manos y aplastado y seguido soy golpeado contra uña gabinete de libros, los puñetazos en me cara comienza a arder no reacciono hasta que veo que esté saca un arma—Kathy le encantará que decoramos tu casa con tu sangre—ríe y esa risa hace que entre de nuevo a la realidad no vendrán a destruir lo que muchos años llegó hacerme quién soy tomo mi arma del bolsillo y sin decir nada más le doy un tiro en una de las piernas.

El grita—eres un hijo de—le tapo la boca —ahora me dirás dónde está tu jefa —el se ríe —crees que sería tan estupida ella viniendo aquí para que la arrestaran —dice el y se ríe —y aunque lo supiera no te lo diría—dice yo solo me le quedo mirando —no me sirves para nada —dicho esto le meto un puñetazo que lo a dejado inconsciente.

—No mates nunca a nadie Alberto, ellos son dueños de sus vidas no tu—recuerdo las palabras se Jack volteo y puedo ver a los de más ayudantes de Kathy inconscientes —¿sabes dónde está? —pregunta Liam y yo niego —sabía que vendríamos —Liam solo puede asentir –llévenselos a todos —indica a los de más —Liam hace una señal y los agentes comienza a trabajar.

—deberías pensar en lo que le dirás a ally la cara se te ve echa un asco —volteo los ojos —¿quieres irte?—pregunta el yo niego al rato te alcanzo quiero ver este lugar unos momentos más el asiente y con una señal de cabeza se despide.

Volteo a ver el lugar está destruido no importa lo arreglaré lo arreglaré de tal manera que no quede rastro del pasado.

La muy maldita sabía que esto no me lastimaría físicamente pero si sentimental  no puedo seguir viendo le diré a alguno de los agentes que se encarguen de arreglarlo.

Me dirijo al la salida y un crujido me sobre salta pero veo hacia mis zapatos y veo un marco quebrado se me hace un nudo es una foto de Jack y yo las lagrimas comienza a escurrir el siempre fue buena persona.

En la foto hacemos su cosa favorita patinar es tan parecido a ally no lo puedo negar.

—yo me encargaré de protegerla—hago una promesa en silencio.

—yo me encargaré de protegerla—hago una promesa en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto me partía tanto física como emocionalmente. La guardo en uno de mis bolsillos y me dirijo a la salida.

Subí al carro y no me había dado cuenta que ha comenzado a llover el cerebro podía sentir sus pulsaciones me dolía la cabeza.

Al llegar a la casa abro la puerta y puedo ver ally leyendo un papel en una esquina se podía ver algo que casi hace que me desmayé—CODIGO 45s—no tengo ni idea que hacer ella se voltea al escuchar el ruido solo mi boca puede articular —ese papel no te pertenece —lo digo con voz grave.

                                           —

Hola de nuevo les vengo a comentar que si habrá segunda parte solo que ustedes me tiene que ayudar ¿cómo? Bueno:

Primero estoy pensando en que si hay mucha historia que contar acerca de Alberto y ally pero no tengo ideas muy claras.

Segundo también abra nuevos personajes  pero necesito ayuda la segunda parte quiere que sea contada por ¿Ally, Alberto o ambos?

Y tercero el prólogo lo voy a dejar disposición de ustedes, ustedes pueden dejar sus ideas en comentarios o por medio de mensaje para que me digan ustedes como quieren que comience la historia.  Y si quieren para sugerirme nombres para los nuevos personajes.

Mi plan es empezar a escribir para tener los borradores y al terminar estar poder subir la segunda parte más rápido. Y que ustedes puedan disfrutar más.

Nota: en la segunda parte habrá saludos y dedicaciones así que también pueden dejar eso en comentarios si quieren un saludo o dedicación 💕

O acaso ya están cansadas de su agente favorito 💕

Al the love MJ🎉

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora