Recuerdo
Uno dos tres , uno dos tres — vamos Alberto–grita la chica que está entre mis piernas la beso en el cuello —no se si estoy siendo una tortuga o tú estás mucho más drogada que yo —ella se ríe a carcajadas—no seas idiota solo hazlo bien.La chica me da un beso en los labios, hago una mueca su boca sabe agria y no están placentero.
—vamos alberto—vuelve a gritar —me paro no olvídalo me tengo que ir –me paro y tomo mis bóxers junto con mis pantalones y me los pongo rápidamente me siento en la cama —todavía te quedan unos minutos cariño estás seguro que no te quieres distraer —dice aquella chica.
—támara a sido una larga noche me tengo que ir —le digo tomo mi camisa y prosigo a ponérmela , ella suspira —tú te lo pierdes dice besándome el cuello—yo volteo los ojos —márcame cuando te aburras —dice ella tomando una bata y sale de la habitación.
Salgo de aquel prostíbulo con una cerveza en la mano y un cigarro en la otra —¿que o quien mierda eres alberto?—me pregunto a mí mismo tengo 17 mierda que no puedo hacer algo por mí estoy muy borracho la droga la traigo hasta la cabeza —me decepcionas Alberto —dice una voz que yo ya conozco de memoria.
Volteo y veo a Jack negando con la cabeza —yo lo siento tanto Jack —él niega con la cabeza —sube al auto —dice el yo no digo nada y solo sigo la orden .
Nos subimos al coche —sabes Matías —suspira Jack, hago una mueca cuando me llama por mi primer nombre significa que me e metido en problemas muy muy graves.
—no se, no se que hacer te ayudo te apoyo trato de hacerte sentir lo más a gusto posible no sé qué quieres Matías no lo se te ayudo te quiero proteger pero no, no sé que quieras —su vos era tan tranquila no sé que era peor que mantuviera tanta calma o que no gritara.
—dime Alberto ¿qué quieres? Dime que no te hago sentir a gusto soy yo es la casa que es— el me a ayudado tanto soy un maldito desagradecido el se estaciona enfrente de él departamento se baja y yo me bajo detrás de él–DIME QUE MIERDA QUIERES QUE QUIERES PARA QUE PUEDA AYUDARTE—bajo a la cabeza no puedo ni verlo a los ojos tengo un nudo en la garganta y por primera vez en cinco años me permito llorar—yo yo no sé papá —sé que esas palabras le llegaron por qué se acerca a mí a abrazarme.
Me abraza y yo pongo mi cabeza en su hombro el pone su mano en mi cabeza —yo lo siento tanto papá lo siento tanto enserio yo no quiero ser un malagradecido y sé que no soy tu hijo pero quiero que sepas que te quiero como un padre —el me abraza a un más fuerte.
—eres y siempre serás mi hijo Matías siempre lo vas a hacer no importa lo que pase—dice el y yo lloro aún más tengo que cambiar lo tengo que hacer por Jack tengo que cambiar.
—te prometo que cambiare papá— me abraza a un más fuerte —yo sé que lo aras y yo te voy a apoyar en todo—dice el
—te quiero Alberto—yo sonrío al escuchar mi segundo nombre suspiro, sé que todo está arreglado.
—
Pongo a ally en su cama suspiro le veo algunos mechones de cabello los tiene encima de la cara se los acomodo detrás de la oreja.
Le tocó la frente esta hirviendo en fiebre me apresuro a traer paños de agua fría pero cuando llegó a la cocina escucho un ruido y me apresuro a subir al llegar a la habitación me recibe un fuerte olor .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (contada por Alberto)
Novela JuvenilSi te quedaste con ganas de más bueno esto es para ti. Es la misma versión pero nunca te preguntaste qué pensaba Alberto acerca de las acciones Ally y si quieres saber por qué él aceptó aquel trabajo. Como fue que se enamoro de Ally que sintió en...