Antes de empezar hice un trailer no quedo muy bien por qué es uno de los primeros que hago pero espero y les guste.
—
Checo mi reloj son las cuatro de la madrugada el camino es largo bostezo y por un momento volteo a ver a ally esta echa bolita en el asiento de lado veo que tiembla a detener frío pongo la calefacción.
—me estás volviendo loco—digo por que es la verdad últimamente me e doblegado mucho a lo que esta chica dice.
Me estación enfrente de él hotel de Disney y me bajo del carro –ya era hora que llegaras —dice Jared yo me río —no tenías por qué esperarnos —le digo con mi sonrisa el voltea los ojos.
—Ya que estás aquí ayúdame con las cosas para poder bajar a ally —le digo y él niega con la cabeza. —me han dicho que es preciosa quisiera verla—dice Jared por pura inercia aprieto los puños y siento una pulsada en el pecho.
—es solo una chica, no tiene nada de especial—escupo para que la atención de Jared no se concentre en ally.
Me acerco al carro y la bajo con agilidad Jared está bajando las maletas.
—mmm—murmura ally y tiembla está congelada —tienes frío princesa—le digo en tono bajo no quiero que Jared me escuche —si—murmura me acerco de nuevo al carro y saco mi chamarra y se la pongo encima ella de inmediato se relaja.
—está mejor —le digo creo que asiente y se vuelve a acurrucar en mi pecho me encanta sentirla así pequeña y que necesite de mi cuidado.
Abro la puerta del cuarto y la pongo en la cama Jared entra detrás de mí y pone las maletas a un lado voltea de inmediato y se queda viendo a la cama— si claro una simple chica estás de broma Alberto es preciosa—dice Jared y eso hace que me enoje.
— Y a ti qué te interesa si es hermosa o no, no te interesa —le digo el se ríe – tranquilo sé lo que sientes por ella—se queda callado unos minutos —pero tú y yo sabemos que entre ella y tú no puede haber nada–eso no hace que me enoje me pone triste ya que es verdad.
—no pasara nada entre ella y yo eso lo tengo más que seguro—le digo a Jared —no le des ilusiones Alberto , te e escuchado —él niega con la cabeza —no diré nada solo ten cuidado —yo asiento —gracias Jared —el se dirige a la puerta y se va.
Suspiro me le quedo viendo unos momentos todavía trae la ropa me acerco a ella, saco una de mis playeras y le quitó su blusa y le pongo la mía le quito por debajo el brasier y el short mi playera le queda como una bata.
No la tapo con la cobija me dirijo al baño y me pongo mi pijama me lavo la cara y pongo mis manos en el lavamanos, me miró al espejo—tú sabes que es prohibida no lo puedes hacer tú más que nadie lo sabe—me digo a mí mismo a través del reflejo en el espejo.
Me regreso a la recámara y la veo sus piernas su cuerpo y me detengo en su cara su nariz pequeña y sus largas pestañas su piel bronceada y aquel oscuro cabello sus labios no son rosas ni grandes, son pequeños y agrietados.
Me acerco a la cama solo compartirán cama y estarás tú de tu lado y ella del suyo no sucederá nada levanto la cobija y me tapo y a ella también me le quedo bien unos minutos y ella se hace bolita —al carajo esto es inevitable— me dice mi mente me acurruco con ella un brazo lo paso por encima y una pierna también.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (contada por Alberto)
Novela JuvenilSi te quedaste con ganas de más bueno esto es para ti. Es la misma versión pero nunca te preguntaste qué pensaba Alberto acerca de las acciones Ally y si quieres saber por qué él aceptó aquel trabajo. Como fue que se enamoro de Ally que sintió en...