Recuerdo
La luna es mas brillante de lo que puedo recordar es blanca y redonda , salto y caigo encima del húmedo césped se lo que voy a hacer a continuación no está bien ya que Jack me a dicho que no saliera , ya que me a dicho que es peligroso.Corro lo suficientemente como si estuviera en medio de una persecución los pulmones me arden ya que la respiración no la e podido controlar muy bien.
—Te tengo—una vos que no conozco me sobresalta y una sombra sale tras la pared —o no son los agentes de Katherine , empiezo a correr lo más rápido que puedo lo más que mis cortas piernas a mi corta edad me lo permiten.
—Jack Jack— grito estoy asustado muy asustado quiero llorar veo que la sombra cada vez se acerca más y más —no no no —las lágrimas comienzan a salir de mis ojos borroso pero derrepente un disparo se escucha y alguien me toma y me pone en su hombro.
—suéltame suéltame —pateo la espalda de el hombre o mujer que me sostiene de un momento a otro estoy en el suelo y puedo distinguir la cara de Jack de un Jack muy enojado.
—que mierda te e dicho—grita Jack —te dije que no salieras y es lo primero que haces —vuelve a gritar solo tengo once años no puedo con tanto comienzo a llorar , siento como el suspira —ven aquí —me dice y yo me acerco el me abraza.
—Alberto aparte de lo que harás en un futuro tú me importas y me preocupo por ti eres como un hijo me dolería que te llegará a pasar algo —me sigue abrazando —así que campeón deja de llorar y vamos por unas hamburguesas—dice Jack yo asiento y nos dirigimos a su coche.
—
Ese papel no te pertenece —le digo con vos más grave de la que pretendía. Ella se estremece y voltea a verme su cara lo dice todo no me a visto por completo pero algo sospecha y eso no es bueno eres un perfecto idiota. Por un momento veo que esta distraída e intentó quitarle el papel de las manos pero se mueve más rápido que yo y no logro tomarlo.
Veo su cara es enojo tristeza y sobretodo cansancio, tendré que inventarme una explicación muy grande para esto y una mentira aún más grande para que me crea.
—que me puedes decir ahora Alberto no me puedes decir que esto no es nada por qué evidentemente es algo y lo más importante quien aporta esa sangre que están valiosa —me grita mierda lo a leído y no sé qué puedo hacer no puede saber nada no aún no cuando apenas nos estamos conociendo no, no seas idiota no puede ser tuya y nunca lo será la lastimaste y eso es algo que aún no puedes arreglar.
—Eso no te importa no te debe de importa sube a tu cuarto y no bajes hasta que yo te diga — le digo frío no quiero verla no ahora no cuando estoy así golpeado.
—Y tú quién para darme órdenes —sabia lo sabía no me aria caso no tan fácilmente y eso me enoja aún más —la tomo de ambas manos y la veo fijamente me enoja, me enoja que no me haga caso que por una vez no puede hacer lo que le diga por las buenas.
Parece que se te olvida quién es el adulto aquí — le digo enojado —ahora sube —le digo soltándola de las manos , pienso que se a subido al cuarto pero no prende la luz y al verme su cara no tiene expresión tan mal estoy.
Me toco el labio y veo que hay sangre no me imagino como e de estar de el resto del cuerpo.
—que te pasó —me dice su vos y su expresión muestran preocupación ¿preocupación? Se preocupa por mí le importo, le importo intento ocultar una sonrisa que logró reprimir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (contada por Alberto)
Novela JuvenilSi te quedaste con ganas de más bueno esto es para ti. Es la misma versión pero nunca te preguntaste qué pensaba Alberto acerca de las acciones Ally y si quieres saber por qué él aceptó aquel trabajo. Como fue que se enamoro de Ally que sintió en...