Capitulo 18

675 38 3
                                    

Estoy enojado ¿por qué? Por qué no conseguí un estupido cigarro si por eso ¡eres un idiota! Lo sabes ¿no? , dice una voz en mi cabeza.

Crees que no lo sé me tengo que regresar me tengo que regresar  ya—paro el coche y en la calle se escucha un chirrido muy alto , tengo la respiración descontrolada bajando y subiendo lentamente.

El carro está inmóvil unos momentos hasta que una vos me saca de mis pensamientos —espero que tengas una buena explicación para esto Matías,  ya que yo sé que te dolerá y créeme no lo evitare –dice la voz de Jack como
Mierda siempre sabe dónde me encuentro.

—Estoy enojado contigo —digo y el se me queda viendo –¿por qué? Porque no te di un puto cigarro por eso—dice el yo me estremezco es raro Jack usa palabrotas.

bájate—dice el y yo no hago caso —que te bajes te dije —hago lo que me dice Jack jamás me a puesto una mano encima pero sé que no tardará en hacerlo veo como levanta su mano y yo cierro los ojos instantáneamente.

Muchos recuerdos pasan por mi cabeza mi padre su cinturón mi espalda –no me pegues no lo hagas no puedo aguantar los golpes Eduardo –digo y abro los ojos Jack se me queda viendo y después percató lo que e dicho el no es Eduardo el no es mi padre.

Jack suspira —sabes que yo nunca te pondría una mano encima verdad–dice el y yo no digo nada.

tú acabas con mi paciencia Matías espero que no seas igual cuando cuides de mi hija —dice el y yo suelto una risa Jack puede cambiar de estado de animo muy fácilmente.

                                           —

Por alguna razón el extraño baile que hace ally con su cabeza me parece más entretenido que el camino pero un ruido me saca de mis pensamiento y mierda freno derrepente por poco y me estrello, escucho como ally se queja —carajo mi cabeza —volteo y veo cómo se está sobando la cabeza

—Lo siento nena—le digo y ella solo suspira voltea los ojos y me ignora no anda de ánimos la señorita. No me puedo evitar reírme ya que sonó muy estupido eso en mi cabeza.

Decido prestarle atención al camino por unos minutos pero estoy observando de reojo a ally ella está tocándose el estómago y hace muecas raras.

—¿nena estás bien? —le preguntó mientras me  estaciono enfrente de él departamento —si solo no me toques no ando de ánimos –me da una pequeña sonrisa pero eso no me convence del todo pero  decido no molestarla más.

Suspiro y me quedo viendo el departamento tomo aire no estoy listo para volver a ver todos mis recuerdos todos mis buenos recuerdos—Esta Bien solo quiero decirte que ya llegamos —digo con voz apagada .

Me bajo y tomo mis maletas junto con las de ally las de ella pesan mil veces más que las mías ¿que traen? ¡Piedras!.

Abro la cerradura con dificultades ya que tengo las maletas.

Al abrirla un montón de recuerdos me vienen a la mente.

Flashback

Bienvenido a tu hogar pequeño Alberto este será nuestro secreto.
                                           —
—Jack me queme —estoy llorando en la cocina y Jack viene con un trapo mojado—tranquilo no te vas a morir—dice mientras se ríe.

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora