El sonido del ventilador al dar vueltas me desespera, no me gusta que este todo en silencio ya que me pongo a pensar y cuando mis pensamientos juegan conmigo nunca es bueno.
Alguien toca a mi puerta y no tengo que ser muy inteligente para saber quién es —pasa Jack—digo y la puerta se abre de inmediato.El se me queda viendo unos momentos—sabes que no tienes que tocar verdad es tu casa—él se me queda viendo unos minutos —nuestra casa—dice el y yo niego —!no¡—digo—tu casa ya que yo me iré de aquí no quiero estar presente cuando te Maten o ya no te pueda ver —digo y mis mejillas están húmedas.
El se me queda viendo sorprendido y no pasan ni dos minutos cuando yo ya estoy abrazado a el—no te dejaré pronto lo prometo todavía faltan dos años—se me corta la respiración —no te quiero perder papá—digo y el me abraza.
—quieres ir por una hamburguesa—dice el y me gustaría que de su boca saliera —hijo todavía nos queda toda una vida por delante.
Al estar en las hamburguesas Jack me entrega una carta —Katherine no los dejara en paz yo lose así que ally tarde o temprano se dará cuenta pero necesitad decirlo con precaución —al decir esto me entrada una carta.
Cuando pienses que sea el momento muéstrale esto te ayudará créeme.
—El sonido de ese ventilador sigue siendo una verdadera molestia con el paso de los años nunca me e podido acostumbrar a estar solo y con mis pensamientos.
Pienso que es el momento de darle esa carta pero no pienso dársela yo la déjare en su maleta me paro para abrirla y la escondo en una esquina suspiro espero y Jack estuviera en lo correcto y esto ayude.
Volteo a ver a ally sonrió es la primera ves en meses que pude dormir tan bien suspiro es la primera vez que me doy cuenta que estoy realmente interesado por alguien.
Mis pensamientos me consumen por unos minutos cuando mi celular comienza a sonar—bueno—contesto y se escucha la voz de Liam.
—hola Alberto, solo quería informarte que Katherine les perdió el rastro—al decir aquellas palabras una sonrisa involuntaria aparece en mi rostro.
—son buenas noticias —digo y de escucha un suspiro de parte de Liam algo no anda bien.
—lo son, pero te hablo por otra cosa tienes que parar con lo de ally no deberías estar enamorándola ni mucho menos ilusionarla—yo me enojo no estoy jugando con ella
—Liam yo no la estoy ilusionando no te metas en lo que no te interesa—digo enojado el se queda callado unos minutos
—te lo digo por tu bien Alberto toma en cuenta lo que te digo—dice el y yo suspiro.
—gracias por la información Liam lo tomare
encuenta —digo y espero a que el conteste y siento cómo ally se mueve —bueno té dejo se está levantando.—digo y Liam dice—espero que sepas lo que haces por qué al final la que saldrá lastimada será ella —no contesto a lo que dice y cuelgo.Cambio mi cara y me concentro en ally—como sigues —le digo y le doy un beso en la frente ella lo toma bien y sonríe —mejor de lo que merezco ¿con quién hablabas? —me pregunta y sonrío .
—con Liam uno de mis amigos —digo pero no siento amargo al decir eso quiero a liam si pero ahora no es el mejor momento.—¿que horas son?—me pregunta y yo casi me río la verdad yo también me dormí pero ella no tiene que saber eso .—tienes el sueño pesado nena son las cuatro —sus ojos se abren como botellas —tanto e dormido —yo asiento y me río pagaría para volver a ver esa cara.
Ella hace una mueca y se ve adorable, me da un golpe en la brazo contengo el aliento tiene la mano pesada —mejor vez a hacerme algo de comer me muero de hambre—dice y yo me le quedo viendo está chica .
Me le quedo viendo—Tú nunca cambiaras —le digo y me río al salir del cuarto la verdad no quiero que cambie por eso me gusta tanto.
Me bajo a la cocina y me sorprendo al ver que ahí despensa en la casa volteo los ojos Liam debió haber venido por eso me dijo lo de ally
Suspiro debería cambiar la llave decido hacer algo sencillo un Sándwich a la plancha y un tazón de ensalada.
Me pongo a partir la el tómatelo pepino me sorprendo al ver que casi tiene de todo la despensa pongo el tostador para el pan.
Al terminar pongo todo en un plato y arreglo el desorden de la cocina.
Y subo por ally al entrar la veo en el suelo sus ojos están rojos —te sucede algo —le digo y ella niega.
—como que no has estado llorando —me acerco a ella y yo tragó saliva si está así es por qué ya leyó la carta .–si lo se solo que es por la regla y mis cólicos me ponen toda sentimental.—no digo nada al respecto y decido no hacer ningún comentario acerca de ello.
—vente amor la cena está lista —la rodeó con un brazo .
Bajamos hacia la cocina y ella se queda viendo el plato.
–Todo se ve delicioso gracias —me dice y yo sonrío y me voy acercando —de nada— no se por que lo hice pero la bese
Siento como su cuerpo le tiembla y yo me río en sus labios.
—No te pongas nerviosa preciosa —le digo y ella intenta seguir el beso le pongo una mano en la espalda.
–Tranquila solo sigue el beso—le digo y ella comienza a relajarse.
La junto aún más a mí y la sensación de tenerla cerca me gusta
De un momento a otro estamos en el sofá y es ahí cuando me doy cuenta que tengo que parar no es el momento.
—Pronto nena pronto —le digo en el oído y ella vuelve a temblar.
Ella se para —iré a la cocina estoy muerta de hambre —dice y veo que está roja yo me río esta chica me encanta .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (contada por Alberto)
Fiksi RemajaSi te quedaste con ganas de más bueno esto es para ti. Es la misma versión pero nunca te preguntaste qué pensaba Alberto acerca de las acciones Ally y si quieres saber por qué él aceptó aquel trabajo. Como fue que se enamoro de Ally que sintió en...