Capitulo 17

688 32 7
                                    

Capítulo dedicado a.
@MariaNavas2 💕✨
@Isahunter2016 💕✨

                                         —
                                                                                    El olor a cigarro me despierta de mi sueño es muy intenso demasiado para mí gusto, el olor proviene de arriba, volteo a ver el despertador y marca que son las cuatro de la mañana.

El calor en estas fechas del año son altamente insoportable por eso duermo en bóxer, así que me apresuro a ponerme un pantalón mis zapatos y una playera para poder subir.

Entre más subo las escaleras el olor más se va intensificando, me dirijo a donde el olor es aún más fuerte y es de el  balcón donde proviene el humo salgo hasta ese lugar y me encuentro a Jack.

No se a percatado que estoy detrás de él así que decidí acercarme en silencio para no asustarlo—dura noche—digo tranquilo el reaccione y me voltea a ver —¿cuánto tiempo llevas ahí parado?—me pregunta el.

—no más de veinte segundos créeme—le digo y tomo un cigarro, el al verme salta los ojos —dame eso—dice quitando el cigarro de las manos.

—¿qué por qué?, si también estás fumando—le digo indignado como se atreve a negarme el gusto de un cigarro, él niega —yo tengo 36 años y tú 16 no te dejaré hacer eso—yo me enojo —sabes que vete a la mierda—le digo y el me voltea a ver —¿qué dijiste?—dice el con voz dura que a cualquiera aria temblar.

que te vallas a la mierda—digo y salgo corriendo tomo las llaves del auto y salgo Jack está en la puerta —detente no te atrevas a irte—se digo y el se va a acercando a el auto yo piso el acelerador.

Estoy en un problema muy grave Jack me va a horcar.

                                       —
El calor que se siente de el lado de mi cama ya no se encuentra es como una mezcla de aire y soledad toco la cama y me despierto asustado ¿dónde está ally? Volteo mi mirada en todas las direcciones y no la logró localizar mi corazón empieza a latir fuertemente y si se la llevaron o la mataron.

Las ideas empiezan a fluir como agua en mi cabeza.—Ally —grito y no responde  –ally ally ally —vuelvo a gritar varias veces desesperado pero me tranquilizo al ver una figura familiar saliendo del baño .—qué pasó —Dice ella asustada, debería tranquilizarme antes de abrir la boca de nuevo.

—Nada yo creía que te habías ido sabes que olvídalo son tonterías mías —digo y me paro de la cama antes de que diga más tonterías.

La veo unos momento luce cansada o más bien triste, respiro unos momentos.—que tienes —mi vos fue tan tranquila que no me escuchaba como yo eso parece sorprenderla a ella.

Ella me mira su vista es cansada—Nada es solo que estoy algo confundida y cansada —cuando termina de decir eso yo estoy ya muy cerca de ella.

—No te preocupes todo estará bien —digo para intentar relajarla me acerco a su cuello y le doy un beso ella se estremece.

Ella voltea su cara y yo prosigo a encontrar sus labios los beso con firmeza tarda unos minutos en seguirme el ritmo y para esto mi cuerpo está comenzando a perder el control tengo su cintura bien sujetada y sus brazos me rodean el cuello.

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora