Capitulo 14

634 37 2
                                    

Dedicado a @MariaBelenOjeda💕

Recuerdo.
—Alberto ven aquí—grita Jack e roto la televisión jugando estoy asustado pero tengo que ir me acerco a Jack  más seguro de lo que yo mismo puede creer.

que quieres —digo con vos más grave de la que pretendía —sabes lo que hiciste ¿no?—yo asiento con mucha seguridad.

jack se ríe fuerte , valla que tienes agallas amigo —pero esto te costará un mes de lavado de platos así que sugiero que comiences —dice eso me tomó por sorpresa mierda odio lavar los platos es asqueroso.

es una broma verdad — le digo él niega —comienza cuando termines aremos algo que te guste lo prometo — yo sonrío eso significa sugar cream mi heladería favorita.

Solo me puedo imaginar el dulce sabor de el chocolate combinado con vainilla y jarabe de chocolate la boca se me hace agua y corro a la cocina.

—Dime la verdad —me dice ella mirándome directamente a los ojos es impresionante como una persona tan pequeñita puede intimidar tanto, odio que me mire fijamente me hace sentir súmante incómodo y eso es horrible .

Piensa me digo piensa si tan solo hubiera ido a la universidad o mínimo a la escuela tendría palabras que decir ¡universidad! Eso es en la carrera que estoy estudiando pudo pasar cualquier accidente lo tengo —La verdad es que estoy estudiando policía forense en la universidad —dicho esto y la veo esperando que se lo crea perfecto pendejo es lo mejor  que se te ocurre no puedes o pudiste haber inventado algo mejor que esto.

—Policía ¿que?–dice perfecto no sabe y espero que no use internet para investigarlo

—Ya sabes de esos que checan los cuerpos y resuelve lo que hay en la sangre y que por qué murieron las personas —ya basta no le des más explicaciones si no nada de lo que digas tendrá sentido en lo absoluto sal corriendo salte de aquí ya y por primera vez en mi vida tomo una decisión sensata.

Antes de que se de cuenta yo estoy ya arriba y cerrando la puerta en su cara  — carajo —grita está enojada lose se nota. Mi respiración es acelerada mi pecho sube y baja mierda eso es tuvo cerca —no por mucho tiempo—dice una vos en mi mente lose lose yo sé que no podré ocultarle esto mucho tiempo pero lo que pueda estará bien hasta que hallé que hacer y que ella pueda estar a salvo.

Estoy acostado y veo mi pequeño libro en el que puedo sentirme yo sin que nadie me juzgue. Lo tomo de aquella pequeña mesa a un lado de mi cama.

Y lo abro suspiro tomo la esquina de una hoja y le doy vuelta veo las líneas rojas y azules tomo mi pluma y suspiro esto se lo daré a Ally no le contaré todos mis secretos pero si una parte de mi una parte de mi que nadie conoce y espero nunca le diga a nadie ya que todos tenemos nuestro lado sensible ¿no es así?

Noviembre/09/ 2016

Me estabas calando hondo

Mis sentimientos hacia ti cada vez eran más fuerte y yo no podía permitirme eso cuando nos fuimos de viaje era un momento exacto para saber que solo eras mi prima pero no sirvió de nada solo me enamoraba más de ti.

—sonrió al escribir esto claro que no sirvió de nada solo sirvió para que me gustaras a un más—

Cuando fuimos a la fiesta y te pusiste a aquel vestido me enfurecí todos te estaban mirando y todos podían acercarse a ti y yo no.

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora