Me encuentro en un cuarto oscuro muy oscuro volteo y solo hay una sabana sucia y desgarrada en el suelo es con lo que me tapo ya que la humeda provoca mal olor aqui escucho como la puerta rechina y eso hace que se me pongan los pelos de punta el esta aqui! eso provoca que yo me ponga mal.
-SIGUES AQUI MOCOSO DE MIERDA- grita mi padre tomandome del pelo yo empezo a llorar por miedo- DEJA DE LLORAR MALDITO O SI NO TE IRA PEOR- puedo ver que levanta la mano y el golpee cae justo en mi mejilla derecha.
me levanto en puro sudor mierda no puede ser que despues de tanto tiempo esos recuerdos me sigan torturando como la primera vez ya basta quiero superarlo pero no se puede soy un maldito débil que por tanto tiempo sigue teniendole miedo miedo al imbecil de su padre que de seguro ya esta muerto.
Decido ya no hacerle mas caso a mi absurda mente y darme una buena ducha me quito la ropa y me volteo a ver al espejo suspiro despues de tanto tiempo un pasado me sigue un pasado que no vale la pena recordarlo por el siemple echo de que esos recuerdos me torturan como si los volviera revivir en carne propia esos recuerdos que por mas que ruego y suplico se vallan regresan cada vez mas realistas.
mi ducha es rapida y decido ponerme cualquier cosa que encuentro en el armario. Bajo e intento ponerme mi mejor sonrisa - buenos dias a todos- llego gritando- buenos dias bro- dice calum.
volteo a ver a natalia y susupiro y ella de imediato se da cuenta que las cosas no van bien- buenos dias cariño sientate a desayunar- dice ella volteo y observo a ally pero no dice nada.
al ver los hotcakes que a echo esta natalia hago una mueca de asco y termino eligiendo lo mismo que eligio ally cereales que es mucho mejor que cualquier otra cosa que haya tratado de hacer natalia.
estoy a la mitad de mi plato de cereal cuando ally se para y se dirije con natalia- tia el cuarto que tiene arriba lo ocupa- dice ella.
alto pero que salirse del cuarto de calum volteo a verlo ignorando la conversacion de ellas- QUE MIERDA LE HAS ECHO- le digo a calum y lo veo con enojo veo que el se atraganta con lo que trae masticando- solo le e molestado una que otra vez- seras imbecil verdad- le digo enojado.
pero unos minutos despues me rio el era igual que yo cuando era chico pero no puede ser tan imbecil esto es importante.
cuando reacciono ally ya no esta y decido pararme de la mesa - natalia dile a calum que no sea tan imbecil terminara corriendo a ally antes de lo que uno se puede imaginar- natalia volte a ver a calum con enojo y calum me dice con la boca- pedazo de imbecil.
escucho como empiezan a mover las cajas del ático y no tengo que saber quien es como para ir a preguntar. subo y puedo ver que ally esta de espaldas moviendo cajas se ver hermosa no es alta pero su cuerpo es delgado y su piel es palida al punto de parecer porcelana me lamo los labios esta chica sera mi maldita perdicion.
-necesitas ayuda- las palabras salen de mi boca antes de siquiera pensarlas ella voltea con una caja en sus manos.
- la verdad es que podrias bajar las cajas al sotano- dice apuntando un chingo de cajas que estan aun lado de ella mierda me hubiera quedado callado el trabajo y yo no vamos tomado de la mano- si estabien- digo de donde mierda a salido tanta simpatia.
empiezo a bajar las cajas me duele la espalda que guardara natalia en tanta caja me alarmo seran armas! no eso no quedamos que esas estarian ocultas en mi cuarto.
subo despues de haber bajado cada una de las cajas que ally queria- hey ally necesitas mas ayuda- subo la verdad me gusta estar observandola por buenos periodos de tiempo
-ten cuidado no te vallas a- ya era demaciado tarde al caminar resbale con el agua y caigo enzima de ally.
al estar enzima de ella la huelo, huele a un olor a coco me le quedo viendo por primera vez bien tiene una nariz respingada sus ojos son grandes y sus dientes son mas blancos que nada pero todo lo bueno tiene que acabar en cualquier momento.
me siento nervioso y me levanto- lo siento yo no me fije- digo. ella se rie- nunca lo haces- dice poniendo los ojos en blanco y eso me provoca una debil sonrisa.
bueno me ire a bañar y arreglar recuerda que me tienes que llevar con harry- o se me habia olvidado pero solo me limito a asentir.
ya a pasado mas de media hora y me estoy desesperando.- estas lista- digo y le sonrio- si vamonos- dice ella y nos dirigimos al coche.
nos subimos y puedo notar que ella hace una cara de asco- no as pensado en ira lavar este auto- me dice ella bajando el vidrio. yo casi me rio en su caro que le hará pensar que lavare mi carro por que ella no le gusta el olor.
no quiero dicutir- si lo estaba tomando en cuenta- le digo mientras enciendo el carro,
el camino se sintio incomodo solo la musica sonaba y nadie hizo nada para intentar sacar platica.
al llegar al departamento de harry me doy cuenta que es el mismo en el que vive mike mi amigo esta madurando y yo pues yo sigo siendo un maldito emocional. ally se baja- tu te quedas aqui- me dice apuntandome- estabien te dare tu espacio- no planeaba bajarme de todas maneras.
Veo como desaparece y se que tardara a si que decido ir aun lugar que conozco a la perfeccion me dirijo con mi amigo ashton - hey ash - digo entrando a la muy conocida tienda patinetas suya.
- que paso bro tanto tiempo- dice y me saluda. si lose pero tu sabes el trabajo me a tenido ocupado- le digo y el asiente.
- bueno que se te ofrece- dice el. - ando buscando una patineta para una chica bro- le digo y a el se le ilumina la cara - tengo la indicada
nos dirigimos hasta una vitrina que esta al fondo y ahi la pude ver la patineta es perfecta es negra y tiene flores pintadas en blanco se parece ally se parece a ella por que aveces es tan misteriosa y otras veces tan abierta.
-me la llevo -le digo sin pensarlo.
—
- hey levantate- grita alguien empujandome me despierto de golpe y puedo ver la sonrisa infantil de ally no lo pienzo dos veces y la jalo del brazo y de un momento a otro esta sentada en mi rodillas.
ella se baja de imediato y me hace sentir estupido - te tengo una sorpresa - le digo para tranquilizar el ambiente y saco la patineta. su cara no tiene precio.
enserio una patineta- grita ella y me da un beso en la mejilla que para mi fue la gloria.
- te la debia no es haci- le digo guiñando un ojo.- veo que le pone su antiguas llantas—por qué le pones tus llantas antiguas — le preguntó por la curiosidad.
ella suspira al parecer este tema no es lo mejor para ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (contada por Alberto)
Roman pour AdolescentsSi te quedaste con ganas de más bueno esto es para ti. Es la misma versión pero nunca te preguntaste qué pensaba Alberto acerca de las acciones Ally y si quieres saber por qué él aceptó aquel trabajo. Como fue que se enamoro de Ally que sintió en...