— lo siento por eso en verdad estaba muy distraído —le digo la verdad esta chica me está poniéndo cada vez más nervioso y eso no me gusta .—si pero tus disculpas y tú estupidez no arreglaran mi patineta—dice casi golpeándome esta chica cada vez me gusta mas.
— okey tranquila la semana que viene te llevaré a comprar una nueva la que tú quieras —le digo mientras le sonrió y ella parece pensar un poco antes de contestarme estoy emocionado saber que saldrá de aquella cabeza.
— mira la última vez que te vi dije que no me importaba pero ahora me importa entonces si aceptaré tu propuesta solo por qué el dinero que tengo lo usaré para comprar un boleto de avión— alto que acaba de decir un boleto de avión para que esta loca o algo parecido no la puedo dejar ir tengo que quitarme esas intenciones o más bien esa idea de la cabeza.
—¿un boleto de avión ? Para que —le digo cuestionándola no la dejare ir.
—para que si no aguanto a ti o a tu hermano me voy y no me interesa vivir sola— me dice gritándome estupido Calum nos mandará a la chingada si él sigue haci.
—tranquila no creo que te dejen y menos yo apoyaría esa idea tan estupida —le digo para evitar que piense en estupideces por qué esta chica es capaz de hacer cualquier locura.
—bueno me tengo que ir —me dice y toma su mochila –adiós Alberto fue un gusto conocerte pero tengo cosas que hacer.—¿cosas que hacer acaso esta loca.
—adónde irás es noche y esta peligroso aparte eres menor de edad como para andar tan de noche no te dejarán pasar a ningún lado —le digo tomándola del ante brazo y apretándolo .
—como sabes que soy menor de edad puedo ser más grande que tú y ni si quiera lo sabrías — mierda se supone que no la conozco invéntate algo albergó rápido antes de que sospeche.
—ally con tu estatura no figuras más de 18 y créeme soy más grande que tú tengo 21 —que buen trabajo cerebro lo mejor que te has inventado hasta hora me felicito Ami mismo.
—me iré todavía no me importa —dicho eso agarra su mochila.mierda esta chica es difícil
–bueno pero minimo llévate mi numero por si te pasa algo—le digo dándome mi numero no puedo detenerla .
Lo mete en su bolsillo y se va yo me dirijo a la cocina y me encuentro con Natalia y suspiro —es una chica bastante loca verdad —me dice y yo asiento —no puedes creer esta algo loca pero no le quita lo bonita —le digo y ella se ríe —no Alberto no hagas una locura tú solo estás aquí para protegerla –me dice y yo asiento .
—que haces ?—le preguntó —que más estoy aprendiendo a cocinar soy un asco en la cocina —me dice y veo cómo sale humo de la estufa —yo me río con fuerzas .
—no quemes la casa –le digo y ella me mira enojada —mejor encarga comida a domicilio—le digo ella se da por vencida —lo aré —me da la razón y se dirige al teléfono
Subo a mi cuarto y sacó un pequeño cuaderno que tengo ahí es algo ridiculo lose pero e aprendido a contener mis emociones escribiendo lo que pienso y hoy a sido un buen día.
Y siempre me a gustado escribir y el dibujo no se me da tan mal .
Noviembre / 01/2016
El día que te conocíEl día que te conocí eras una maraña de pelos desechos estás gritando en ese momento yo solo veía tus ojos y no entendía ni coño de lo que decías . Cuando dijiste que te irías pensé que sería la ultima vez que te vería haci que decidí dibujarte.
Pero te dibuje como te conocí peleándonos sabía cuando vería esa imagen me reiría muchísimo por eso lo hice.
P.S : esto es un hasta pronto chica desconocida.
Algún día estoy decidido a darle esto pero por el momento solo tendré que escribir lo que pienso en el momento .
—
Estoy viendo un programa llamado cat-fish no puedo dormir estoy con la preocupación de que ally no a llegado y lleva más de 4 Hrs fuera .Mi teléfono comienza a sonar y lo encuentro hasta que suena en el tercer sonido —hola quién habla — tengo la voz rasposa del cansancio
—hola Alberto habla Ally necesito que hagas algo por mí o más bien que me ayudes —suspira del otro lado que a echo está en peligro me hago un montón de ideas en la cabeza y ninguna es una buena opción .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (contada por Alberto)
Fiksi RemajaSi te quedaste con ganas de más bueno esto es para ti. Es la misma versión pero nunca te preguntaste qué pensaba Alberto acerca de las acciones Ally y si quieres saber por qué él aceptó aquel trabajo. Como fue que se enamoro de Ally que sintió en...