Capitulo 10

682 29 1
                                    

Recuerdo
—¡Es que esto está mal Jack está tan mal!—grito con desesperación — cálmate Alberto cálmate—dice Jack intentando tranquilizarme.

Me había puesto mal un mal sueño a mis dieciséis años y con un mal sueño que no pudiera controlar eres un <<débil>> me decía a mí mismo un bueno para nada.

Grito de frustración no puedo estar así—¡ya no puedo Jack olvídalo me iré are otra cosa no puedo seguir así — grito parándome intentando ponerme unos pantalones para dirigirme a cualquier bar en el que pudiera amanecer muerto a la mañana siguiente.

—¡he dicho que te calmes!—nunca había escuchado gritar a Jack de esa manera tanto que hizo que me sobresaltara

—Ponte esto y no hables —dice entregándome unos guantes de boxeo—sígueme—responde fríamente—yo no digo una palabra más y lo sigo.

Entramos en el gimnasio en el que yo entrenaba la mayoría del tiempo —si quieres sacar la frustración hazlo aquí conmigo pelearemos y entrenaremos hasta que tus estés lo suficientemente cuerdo y cansado como para dormir entendiste—me dice Jack y yo asiento.

—Comencemos—dice Jack y los golpes comienza a surgir.

Siempre supiste cómo mantener tranquilo amigo.

Me veo en el espejo y mis uñas golpean la madera de la mesa en un constante sube y baja checo el tiempo faltan dos horas para la fiesta y no escucho ni siquiera el ruido que hace ally al arreglarse.

Decido subir en busca de ella para saber que está haciendo —Hey ally apúrate faltan 2 horas y tu tardas una eternidad —fue un error ella está saliendo del baño con una toalla enredada entre su cuerpo solo pude tragar saliva y el calor se estaba apoderando de mi cara.

—oye lo siento yo no sabía que tú y bueno tú y bueno mejor me salgo —digo y me dirijo abajo me decidí por prender la televisión y ver un partido de baseball.

La vergüenza todavía me comía el cuerpo, checo el reloj a pasado toda una hora y yo me estoy desesperando—estás lista —grito —si—dice ella bajando.

—estás perfecta —le digo suspiro de alivio al ver que no trae nada que deje volar la imaginación de los muchachos —gracias por hacerme caso —le digo por pura inercia le pongo un brazo en los hombros y nos dirigimos al auto.

En el auto todo iba demasiado agradable íbamos cantando la verdad estaba pensando en mandarle un mensaje a Louis y decirle que no iríamos e inventarle una excusa tonta a ally que se había cancelado la fiesta y llevarla a otro lugar pero la veía tan ilusionada que no quería arruinar ello.

Llegamos a la mansión de Louis ya que era uno de los agentes mejor pagados y más cuerdos se podía dar sus lujos sus muy costosos lujos.

Pero que más da la casa no era sólo de él ya que él decía que lo que era suyo era de toda la agencia por eso a todo mundo le caía bien.

—el que vive a qui a de ser multimillonario —me dice ally vaya que lo es pero ella no tiene que saber eso—no seas tonta no es una casa es una fraternidad —es la mentira mejor planeada que e dicho.

Alto eso significa que si tienes amigo de fraternidad tu estudias —me dice me cayo tendré que seguir con la mentira—si tontita yo estudio pero es un tema que tocaremos para otra noche —le digo intentando evadir el tema ella acepta mi respuesta y eso hace que yo te respire.

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora