Curiosidades

516 22 3
                                    

¿De dónde saqué la idea para la historia?
–bueno la historia se me ocurrió cuando me mudé a casa de mis primo si exacto vivo con mis primos y son cuatro varones.

¿De dónde me inspire para ally?
—bueno ally esta inspirada en mi hermana ya que la personalidad de mi hermana es exactamente igual a ally.

¿De dónde inspire a alberto?
—bueno Alberto esta basado en nadie él se me ocurrió de la nada. No lose solo pensé que este personaje debía tener personalidad propia.

¿cambie decisiones?
—si y muchas al principio de la historia iba a ser en donde Alberto se venía a vivir con la familia de ally.

—si créanme hice como tres capítulos donde Alberto era el que llegaba a casa de ally pero como en el tercer capítulo me quedé helada y no supe cómo seguir con la historia.

¿Cómo pensantes en los viajes?
—bueno en lo general las fiestas y las veces que ally fue al café y cuando se escapó de casa y cuando fueron a Disney. Esos capítulos fueron echos reales ya que todas las cosas que hizo ally fueron cosas que yo hice en la vida real.

—por ejemplo cuando ally se escapa con Harry yo también lo hice pero en mi caso yo me escape con mi hermana.

–cuando ally se fue a Disney con Alberto, en ese capítulo yo estaba en Disney solo que yo fui con mi familia.

—ally principalmente se llamaría Nora pero lo cambie ya que mi hermana y yo llegamos a la conclusión de que no queríamos que la confundieran con la de Hush-Hush

P.S: me encanta esa saga de libros.

—el nombre de ally está basado en una amiga mía su nombre siempre me a gustado.

¿De dónde salió Jack?
—bueno Jack en realidad está basado en mi padre, no vivo con mi padre y lo extraño así que la mejor forma de conectarme con él es escribir como es el y tal y como es Jack así es mi papa.

¿Por qué Alberto no tiene padres?
—Alberto como les dije no está inspirado en nadie creo que Alberto esta un poco basado en lo que siento yo día tras día osea generalmente mi humor es depresivo pero no siempre , Alberto no tiene padres por el mero echo que yo no vivo con ellos y es como para expresar lo que yo siento a travez de el.

—¿Calum por qué es malo con ally?
La verdad agregue a Calum por qué quería que mi hermano menor también estuviera en este proyecto así que si Calum es mi hermano menor que siempre se pelea con mi hermana.

Pero es buena onda casi siempre.

El departamento donde viven ally y Alberto es el apartamento donde yo llegué a vivir con mis padres durante dos años así que también es una forma de acordarme de ellos.

—créanme cuando les digo que iba hacer que Alberto y ally lo terminaran juntos.

—un final alternativo para esto es era que Kathy matara Alberto con un disparo al corazón si iba hacer que ally se quedará sola.

—Katherine está inspirada en una maestra que yo odiaba en la secundaria créanme la odiaba.

—la historia se desenvuelve en Houston una ciudad de los Estados Unidos donde yo actualmente vivo.

—elegí a Alberto como un agente por qué Nose solo quería que Alberto fuera un personaje misterioso.

—otra cosas para los amigos de Alberto y de ally como Louis Liam Harry y niall que aparecen en la historia si están basados en 1D.

—pero se preguntarán por qué no pusiste a ninguno de los chicos como personaje principal bueno , no pude ni siquiera fotos de los chicos ya que no quería que la historia se convirtiera en fanfic.

–¿por qué elegí Mónaco para irse?
Por ese es el lugar donde iré a estudiar un año y Nose estoy algo emocionada por ello.

—los capítulos los creó conforme la situación en que me encuentre.

—la  historia la comencé un 21 de noviembre por qué ese día es mi cumpleaños .

Y creo que es todo.

Curiosidades mías.

—cumpliré 16 el pronto. Bueno no tanto pero cerca.

—me llamo María José

—tengo dos hermanos menores llamados karla y Jorge.

—cautamente entrare a la high school pronto.

—vivo con cuatro primos Mario , Edward, Daniel y Brayan.

—la abuela de mis primos me odia enserio.

—amo las clases de matemáticas más que cualquier otra cosa.

—mido 1.60 y hablo súper rápido.

—tengo muy pocos amigos ya que no hablo para nada soy una persona súper callada generalmente digo como 5 palabras al día y no no estoy jugando.

—mi comida favorita son las quesadillas.

—generalmente soy una persona antisocial ya que nunca convivo.

—solo lago con mi hermana y mi familia.

—mis mejores amigas son 4. Y pues a ninguna las veo ya que vivimos lejos.

Y creo que es todo los quiero M.J 💕

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora