Capitulo 11

630 35 24
                                    

Recuerdo
—Tienes que estar comiendo bien Alberto es importante —dice Jack yo lo volteo a ver y niego con la cabeza.

Miro los vegetales con asco y hago un puchero —NO—digo y cruzó los brazos —vamos Alberto ya estás muy grande para hacer berrinches cómetelos—dice Jack.

A cambio de que—le digo yo y él se ríe—iremos a el cine a ver esa película que tanto quieres ver—me dice yo literal salto a comer los vegetales–Jack me da un abrazo.

eres como un hijo para mí Alberto—yo solo puedo aceptar el abrazo y no decir nada.


Me levanto temprano ya que ayer no procure ver si ally estaba o no estaba en la casa llegue muy cansado y mis sentimientos no ayudaban en mucho.

Tengo que admitirlo me duele la cabeza me toco la frente para asegurarme de no tener fiebre. Suspiro de alivio al ver que estoy bien.

Me dirijo al cuarteo de ally abro la puerta y al abrirla solo puedo ver un montón de sabanas arrugadas la ventana está abierta entro corriendo al baño y no no hay nadie ni nada me comienzo a desesperar y la respiración se me comienza a desnivelar.

Me bajo y abro cada puerta cada ventana cada baño no no está —marcarle a Louis —me digo a mí mismo el timbre comienza a sonar uno dos tres y en el cuarto responde —hola Alberto como esta ally —dice el muy tranquilo.

–Nose Louis Nose no está en la casa no la encuentro estoy preocupado—digo con desesperación no sé qué hacer no me puedo tranquilizar.

—tranquilízate amigo ella aparecerá seguro salió temprano—dice el y yo me enojo a un más y si vinieron por ella y si si su madre la encontró y si esta muerta no puedo contenerme más y grito de desesperación

—NO NO NO QUE TÚ NO ENTIENDES CARLOS LA PERDÍ LA PERDÍ ESTO ES MALO MANDA A TODOS LOS POLICÍAS DEL CARGO PARA QUE LA BUSQUEN EL JEFE ME MATARÁ SOY UN IDIOTA MANDA ES RECUERDA ELLA ES EL CODIGO 45s DI QUE ES URGENTE QUE LA BUSQUEN ACUÉRDATE QUE ELLA ES LO MÁS IMPORTANTE AHORA.—le digo a Louis llamándolo por su segundo nombre  para saber que la situación va enserio él sabe lo importante que es esta chica sabe lo que pasa si la perdemos más bien si la pierdo y más si Camerón se entera me matara y no solo eso será de una forma lenta y dolorosa.

—mira Alberto sabes que odio mi segundo nombre así que no sigas por ahí y ahorita marcare a todos los agentes de la zona la encontraremos—dice louis.

Yo no puedo contener mi respiración pero después escucho unos pasó desde arriba y volteo y puedo sentir que puedo mantenerme de pie  —todo está bien —digo —eres un hijo de—dice Louis a travez de la línea pero antes de que dijera algo cuelgo.

Que es un 45s —me pregunta ally me pongo nervioso ella no puede saber que ella es el código 45s, decido ignorar su pregunta y de inmediato la furia se apodera de mi —DONDE CHINGADOS TE METISTE ESTABA ESPANTADO —le digo esta vez estoy enojado no sé si con ella o conmigo mismo al acercarme el olor inconfundible de la marihuana me entra a las fosas nasales donde a estado metida—POR QUÉ JODIDOS HUELES A MARIHUANA FUMAS O LO MÁS IMPORTANTE DONDE LA SACASTE?—le digo estoy enojado por todo

Uno para empezar no te interesa lo que haga dos no importa donde me haya metido no es de tu incumbencia y tres si fumo y que no te importa lo que hago —se da la vuelta y me ignora me enoja que haga eso la tomo del brazo no se irá así de fácil.

Enamorada de mi primo (contada por Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora