Mi hija la voy a extrañar tanto lo ¿sabes?—me dice Jack, yo niego con la cabeza mientras sigo golpeando el saco de boxeo una y otra vez—no puedo saber lo que tú sientes por qué jamás lo e sentido —le digo y el sonríe el sudor me cae por la cara —sabes eso es lo que me gusta de ti—toma aire mientras yo me paro y me volteo para verlo —no eres compasivo dices las cosas tales como son como si no te interesaran.
—es por qué no me interesan—le digo y medito más mis palabras—lo que trato de decir es que mientras no esté bajo mi responsabilidad no me va importar—el sonríe me gustaría saber lo que está pensando—el día que conozcas a ally tu forma de ver las cosas cambiará por completo— rodeo los ojos ya lo veremos.
Regreso a golpear el saco una y otra vez.
—ya lo veremos—dije no sabía en lo que me estaba metiendo.
—
La cama de un lado mío está frío las sabanas están revueltas, el sonido del grifo del baño suena y eso hace que me entere que ally se encuentra en habitación. Me vuelvo a tapar con las sabanas estoy cansado y últimamente e tenido sueños de mi época con Jack cuando estábamos entrenando aveces desearía poder hablar con él una vez más sus platicas siempre hacía que retomará la cordura.Escucho como ally cierra la puerta del baño y me la imagino con sus pies en puntillas intentando no hacer ruido. Siento como ally se va subiendo a la cama poco a poco.
—hola Alberto — dice ally y su voz su dulce voz me embriaga —hola ally como ama—antes de terminar siento como un bote de agua me cae encima intento respirar no puedo esto no es gracioso nada gracioso.
—ally —grito y me levanto lo más rápido posible pero antes de que pueda atraparla ella se a encerrado en el baño.—abre la puerta ahora —grito y toco la puerta muchas veces piensa me digo piensa que puedo hacer para que salga el estomago me gruñe no e comido en varias horas y ahora que lo recuerdo ella tampoco ¡ella tampoco a comido!
—bueno entonces yo me tendré que comer todas la hamburguesa solo —le digo y no pasan ni dos segundo cuando ella ya a salido del baño .—hamburguesas donde —dice y voltea la cabeza en todas direcciones me tengo que contener la risa.
—te tengo —grito y la cargo y le comienzo a dar vueltas —eres una persona escurridiza —le digo tomo nota mental tener cuidado con ella se puede escapar y tú ni cuenta te darías. La pongo en el suelo.
—y tú una persona mentirosa —me dice valla que esta chica es ingeniosa —donde están mis hamburguesas —me dice y yo niego con la cabeza esta chica no tiene remedio pero la voy a complacer.
No seas bebita ve y cámbiate para irnos y llamar al servicio de la habitación para que recojan el mugrero que tú hiciste—le digo ya que volteo a ver la recámara y esta echa completamente un asco, por culpa de ella.
Se dirige al baño y yo me pongo a ver televisión a los pocos minutos ella sale y la veo esta chica nunca dejará de sorprenderme trae un short y una playera Nike negra unos tenis y el delineado en ella jamás puede faltar su pelo está colgado en una cebolla en alto.
Hasta que ella habla me puedo concentrar
—bueno ya termine te toca metete a cambiar y no me hagas perder el tiempo —dice jugando y muy apenas si alcanzo a tomar mis cosas cuando ya me a empujado directo al baño.
Me pongo algo simple una playera Addidas un short negro y mis vans.
Salgo y veo a ally acostada en la cama en algo piensa pero no me atrevo a preguntar.
—bueno que quieres hacer —le digo y ella levanta la vista.
—la verdad quiero ir a comer las hamburguesas que nunca estuvieron aquí-me dice yo volteo los ojos esta chica nunca cambiara
Bueno vamos que se nos hace tarde—le digo y ella se trepa a mi espalda la llevo en mi espalda hasta llegar a las hamburguesas.
—bueno que quieres ordenar —le preguntó lo más seguro es que quiera una hamburguesa pequeña —quiero una hamburguesa extra grande con papas big y unos aritos de cebolla—no me la creo ya ni yo como tanto solo me río —entendido señora —le digo y me dirijo a la fila.
Siento una mirada fija en mi nuca, volteo y veo a ally observándome yo solo sonrió y niego no Alberto no puedes y nunca podrás tener nada más con ella.
Al llegar a la caja la cajera no me cae en lo absoluto ella está mascando chicle —que quieres—dice enojada—una hamburguesa extra grande con aros de cebolla—no me acuerdo que más dijo ally que quería.
Ella no dice nada solo voltea los ojos— ten— me entrega mi orden y yo me voy.
—aquí está tu hamburguesa —le digo entregándole la hamburguesa y le doy una de mis mejores sonrisas —gracias —me dice.
Me siento en la mesa y siento cómo mi celular vibra lo checo es de Louis.
Louis:
Hey bro Jared ya nos dijo lo bella que está ally deberíamos conocerla mañana no se diga más fiesta en mi casa y no te puedes negar
Aprieto los puños nunca debí hacer que Jared conociera a ally. No esto es bueno ally conocerá a alguien y yo también y así cada quien definirá sus sentimientos y yo no terminare haciendo una tontería.
Hey un amigo tiene una fiesta mañana en la noche quieres ir — le digo y su cara cambia rápidamente.
—hablas enserio —me dice muy alegre, también tengo que cuidarla no puedo dejar que le pase nada peligroso—si hablo enserio pero no te puedes alejar de mí y no quiero que verte que ningún chico de ande manoseando por qué la parto la cara entendiste —le digo y me doy cuenta que eso último lo digo con celos no quiero que nadie se le acerque.
Entonces vamonos para poder ir conseguir algo bonito—me dice y yo tragó saliva esto no terminara nada bien —estás segura no quieres aprovechar las 6 horas que nos quedan a qui —le digo.
No no no no quiero ir ya para comprar el vestido así que vamonos —me jala del brazo no me está empezando a gustar esto.
Bueno bueno tranquila —le digo —vamos por las cosas y nos vamos.—ambos nos paramos.
Nos subimos al auto ella iba cantando y yo no e podido dejar de darle vueltas a la cabeza con el asunto de la fiesta me estoy empezando a enojar.
Apago la radio—Ally te voy a llevar a la fiesta pero con unas condiciones —le digo.
Haber dime—me dice con un tono desafiante.
No te acerques a ningun chavo a ninguno
No tomes nada de ningún vaso no no recibas nada de nadie que no sea mío .
Y por último no te pongas ropa que deje vista a la imaginación — sé que esas reglas las digo para que no me de un ataque de celos y haga alguna locura.Iremos a una fiesta o a un centro penitenciario dirigido por ti —me dice su tono de voz me molesta.
No hablo enserio Ally esto no son como tus fiestas estas son de universitarios y créeme los chavos están medios mal.
—le digo con algo de molestia—no te preocupes Alberto todo estará bien —se ríe ella es tan relajada y yo tan amargo.—eso espero ally eso espero —le digo y trató de calmarme esto no acabara bien y estoy seguro que esto acabará mal.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi primo (contada por Alberto)
Novela JuvenilSi te quedaste con ganas de más bueno esto es para ti. Es la misma versión pero nunca te preguntaste qué pensaba Alberto acerca de las acciones Ally y si quieres saber por qué él aceptó aquel trabajo. Como fue que se enamoro de Ally que sintió en...