Todo mi cuerpo flaqueaba y temblaba, no podía contenerme. Me doblé sobre mí mismo y noté como mi corazón se paró por unos segundos junto con mi respiración al notar algo duro haciendo presión contra mi abdomen. En ese mismo instante me di cuenta de la situación: Aquel tipo metió algo en la comida, no sé el que, pero ahora entiendo porque se empeñó tanto en que la comiese.
- ¿Pasa algo? -pude notar su mirada sobre mí junto con una corta risa de diversión.
Se agachó quedando a mi altura y tomó mi barbilla con su mano alzando mi cara. No sé cómo lucía en ese momento, pero supongo que parecía penoso. No me esperé que pusiera una mueca de sorpresa al verme, inmediatamente ladee la cabeza para que no me mirase, aunque sabía que eso no iba a servir de nada, pues tomaba mi cara con firmeza y a penas la podía mover unos centímetros.
- Eres muy sensible -afirmó con una suave risa como si estuviera diciendo algo gracioso.
Creo que era casi imposible ocultar eso en esta situación... Era algo vergonzoso, pero lo era más si lo decía él, precisamente él, y de esta manera, como si se estuviera riendo de mí.
Tomó mi cuello por el costado posicionado su dedo pulgar ejerciendo presión sobre mi yugular. Era bastante rudo en todas las acciones que hacía, puse una leve mueca de molestia.
- También eres bastante débil- dijo con una sonrisa, aunque en ningún momento había borrado la que puso anteriormente hace unos momentos.- Creo que nos vamos conociendo más.
Su voz sonaba alegre, nada en comparación a como le había oído hablar antes. ¿Acaso le divertía hacer sufrir tanto psicológicamente como físicamente a una persona? ¿Ese era su vil hobbie?
No dije nada cuando su tacto fue bajando por mi pecho hasta llegar a donde estaba la punta de mi miembro, pero en vez de tocarlo se quedó allí rozándolo.
Mordí mi labio sintiendo como todo mi cuerpo y su ahora alta temperatura palpitaba intensamente. Hice un ademán de mover las caderas pero decidí quedarme quieto, esto era bastante confuso. Mi cuerpo pedía a gritos el placer, pero mi mente me decía que no debía ceder a sus oscuros deseos.
- Sé que quieres disfrutar -dijo con una voz empalagosa, como si fuera la voz del engaño en persona.- Solo tienes que pedirlo.
Rozó mi duro miembro con su dedo y una deliciosa sensación cruzó por todo mi cuerpo. No pude contener un suave gemido que se escapó de entre mis labios y cerré mis ojos agachando la cabeza, no podía apartarme, se sentía tan bien...
- Vamos, di que lo quieres -dijo casi como si fuera una súplica, pero en su voz se podía sentir el sarcasmo.
Bajó tocando todo el tronco de mi miembro con su frío dedo, o al menos así lo sentía yo, no podía resistirme a soltar algunos jadeos manteniendo mis ojos cerrados. Quería sentirlo, ese sentimiento, con toda su fuerza y pasión, me acerqué un poco hacia él con mis pensamientos nublados por culpa de lo bien que se sentía mi cuerpo ante el roce de su dedo, relamí mis labios para mantenerlos húmedos y apoyé la cabeza en su hombro. Era todo tan confuso....
JAJJSJAJSJA HOLIWIIS AMANTES KAWAIIS DEL YAOI PALLARINGUEROS, OS DEJO CON LAS GANAS :) SOY TAN MALA, NOS LEEMOS!! BYE!
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Juguete Más (Hard Yaoi) FINALIZADO.
Roman d'amourKaniro Ashitomi, 19 años. ¿Fue causa del destino o simplemente tuvo mala suerte? Tomó una horrible decisión al entrar en el lugar que causaría su perdición. Como dicen, él estaba en el lugar y momento equivocado. Fue vendido como un esclavo y ahora...