Desperté de golpe y lo primero que intenté fue moverme pero algo impedía que pudiese hacer cualquier tipo de movimiento, intenté ver, pero algo tapaba mis ojos, intenté hablar, pedir ayuda, gritar, pero algo me impedía hablar, quizás el miedo, así que lo único que conseguí fue emitir ruidos que no fueron muy altos y no sirvieron de nada.
Algo me escocía en el antebrazo.... ¿Un quemazón? Parecía ser lo más lógico, pero también podría ser algún raspón o herida por lo sucedido en aquella casa del terror. ¡Y tanto que era de terror! ¿Quien esperaría entrar y que te secuestraran?
Me quedé callado prestando atención a lo que me rodeaba gracias a mi sentido del oído.
Pasó un rato hasta que percibí un sonido pausado que a medida que avanzaba incrementaba la velocidad y el volumen hasta que de pronto se detuvo, y seguido de esto noté un tacto frío sobre mi hombro que logró detener mi respiración por unos momentos.
Ese tacto fue bajando por mi torso sin perder en ningún momento el contacto físico.
Me provocaba escalofríos.- ¿Quién eres? -junté casi todo el valor que poseía en ese momento para poder formular esa pregunta.
No hubo una respuesta pero por lo menos conseguí que ese tacto se detuviera y se alejase de mí.
- Kaniro Ashitomi -¿cómo sabia mi nombre? ¡Demonios! Tenia miedo, demasiado.
- ¿C-cómo...? -tragué saliva y respiré hondo- ¡¿Quién mierda eres?!
Hice otro esfuerzo por moverme y quitarme lo que fuera que tapaba mi visión, me detuve al escuchar una risa grave seguida de una voz bastante intimidante.
- Te entregaré con tu dueño -dijo, y me liberó de mis agarres.
Lo primero que hice fue darle un rodillazo en lo que parecía ser su cara. Inmediatamente me levanté y me alejé unos pasos mientras retiraba lo que descubrí que era un antifaz.
Mis ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse a aquella fuerte luz que se hallaba en esa pequeña habitación. Las paredes eran blancas con manchas de.... No se de que, pero se veían bastante sucias. Miré a aquel tipo, el que me había desatado, nuestras miradas se juntaron por un momento. Mi asustada mirada contra la suya oscura y siniestra. Corté el contacto visual para investigar que era el escozor de mi antebrazo, y adiviné que era tan solo un simple raspón. Pensé por un momento que me habían marcado o algo así. ¡Qué tontería!
Apreté los puños al ver que ese hombre se dirigía hacia mí con una sonrisa de superioridad.
- ¡Acércate más y no sales de aquí con vida! -dije tratando de sonar amenazante, pero mi voz salió un tanto temblorosa y no muy amenazante.- ¡Te lo estoy advirtiendo!
Soltó una pequeña risa burlona y siguió acercándose a mí. Yo a consecuencia de esto intenté darle un fuerte golpe con el puño en su cara y con suerte romperle la nariz y aprovechar ese momento para escapar. Pero él agarró con fuerza mi muñeca torciéndola. Sentí un dolor bastante agudo que tensó todo mi cuerpo. No pude hacer nada cuando dobló mi brazo en mi propia espalda y levantó levemente a punto de romperlo. Empezó a caminar empujándome hacia lo que era un pasillo oscuro con luces desgastadas y tenues.
Salimos de aquel lugar y al ver una camioneta negra de no muy buen aspecto me retorcí como pude pero no sirvió de nada, pues cada vez que me movía él levantaba más el brazo provocándome más dolor. Así que únicamente pude subirme a aquella camioneta.
Cuando lo hice, inmediatamente me ató al asiento con cuerdas, me apretaban bastante, dificultándome la respiración. Hecho eso se despidió de mí y se alejó cerrando la puerta. Intenté golpear algo con los pies, pero solo podía tocar el suelo de aquel vehículo a duras penas.
- ¡¡ESPERA!! ¡¿ME VAS A DEJAR AQUÍ?! -grité mientras observaba como se alejaba en paso lento.- ¡¡ESTÚPIDO VUELVE AQUÍ!!
- Deberías calmarte, ¿no crees? -algo me tocó el hombro y dirigí mis ojos en esa dirección, sobresalté al ver a un chico que parecía unos cuantos años mas grande que yo.- Estás haciendo mucho escándalo...
HOLIWIIIS AMANTES KAWAIIS DEL YAOI PALLARINGUEROS XDDD
POS... AQUÍ TENÉIS UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTA RARA HISTORIA JAJA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS LEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Juguete Más (Hard Yaoi) FINALIZADO.
RomanceKaniro Ashitomi, 19 años. ¿Fue causa del destino o simplemente tuvo mala suerte? Tomó una horrible decisión al entrar en el lugar que causaría su perdición. Como dicen, él estaba en el lugar y momento equivocado. Fue vendido como un esclavo y ahora...