Capítulo 4: Qualsevol

22.5K 1.1K 200
                                    

Desperté y lo primero que hice fue observar lo que me rodeaba. Una pequeña habitación de color crema era donde me hallaba en ese instante. Me levanté deprisa, parecía que era bastante temprano por la luz fría que provenía de los primeros rayos de sol que atravesaban la ventana e impactaban sobre cualquier objeto que hubiera en su camino, como si no tuvieran miedo y fueran directamente hacia ellos sin vacilar. Demonios... No sé porqué me vienen este tipo de frases poéticas a la mente cuando estoy de esta manera... Me levanté apresurado y caminé hacia la ventana, miré fuera de ella y solo se veía aquel lago y seguido de él un bosque bastante frondoso. Una corriente de gélido aire chocó contra mi cuerpo desnudo, ya no olía a sudor, pero estaba desnudo y no podía irme de esta manera, aunque igualmente, ¿¡que había hecho aquel idiota mientras dormía!? Miré el armario marrón desgastado que había en frente de la cama, caminé hacia allí y lo abrí esperando encontrar algo de ropa, y sí, la encontré, pero.. Eso.. No sé si realmente se podría llamar prenda de vestir, porque yo no la usaría nunca. Era un conjunto de varios disfraces y vestidos bastante ajustados que seguramente enseñaban mucha carne por la poca tela que tenían.

- ¿Te gustan? -Dijo una voz conocida a mis espaldas.- Los hice específicamente para ti

No respondí, pero sí todo mi cuerpo se tensó de golpe, por el susto que me había llevado y por la rabia que me hacía saber que ese asqueroso pervertido todavía andaba con vida. Mis manos formaron puños y cuando lo hice la piel de mis nudillos se tornó blanca.

- Te hice una pregunta, es de mala educación no contestar -dijo mientras notaba un pequeño pinchazo en mi espalda, di un pequeño salto junto con un quejido, él rió.- ¿Te dolió?

Mis ojos se dirigieron hacia el espejo que había al lado del armario y pude ver como sujetaba con firmeza una delgada navaja, aunque bastante afilada podría decir por el tacto, sentí miedo.

- No -respondí con el poco coraje que me quedaba.-

- Camina hacia la cama -dijo después de chasquear la lengua.- Y no te resistas

No hice caso de su advertencia y me giré para golpearle los más rápido que podía. Él sin vacilar me hizo un corte en el brazo a lo que yo retrocedí sujetándomelo mirando como la sangre goteaba manchando el suelo. No me dio tiempo de más ya que me lanzó a la cama y me puso boca abajo, se sentó sobre mis piernas y con el antebrazo en mi espalda sujetándome fuerte me dio un suave golpe en la cabeza.

- Eres más pez de lo que pensaba -gruñó y alargó el brazo tomando una prenda del armario- Más te vale quedarte quieto.

Obedecí, no podía hacer otra cosa. Me vendó el brazo y me puso de pie. Me vistió con esa vergonzosa ropa y comencé a temblar de ira cuando él sonrió satisfecho.

- Listo, te espero abajo para desayunar, no escapes -me dio una nalgada y salió sonriendo.

¡No me quedaré aquí más tiempo, no lo haré, debo escapar!

Con ese pensamiento abrí la ventana del cuarto e inmediatamente sonó una alarma bastante ruidosa, seguido de ello entró aquel chico y jalándome el cabello me llevó hacia un comedor.

HOLIWIIS AMANTES KAWAIIS DEL YAOI PALLARINGUEROS, ME DIO POR ACTUALIZAR DOBLE ASÍ QUE LO HICE xdxd NOS LEEMOOOS

Solo Un Juguete Más (Hard Yaoi) FINALIZADO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora