¡Muchísimas Gracias!

7.2K 407 147
                                    

¡Hola! Al habla yo, jaja.

Primero de todo me gustaría invitaros a pasar por mi nueva historia: Solo Un Sirviente Más (Mayordomo x su señor). ¡Todo apoyo es bien recibido!

También, quería agradecer a todos los que os habéis pasado por esta humilde historia, ¿habéis disfrutado?, espero que sí.

Cuando empecé, hace 2 o 3 años pensé que esta historia no iba a tener casi ninguna visita, es impactante ver como hemos llegado a las 111K, de verdad, me siento muy feliz.

Venga, al punto que os interesa:

Tenía pensado continuar esta historia explicando todo lo que sucedió después cuando el protagonista se encontró a su verdadero comprador y los sentimientos que tenía por Jonh a pesar de toda la traición, le dejó marcado. Sin embargo, recientemente me di cuenta de que alargar la historia y forzar, eventualmente, un encuentro entre ambos era obligar y alargar demasiado a esta historia.

Del mismo modo, decir que sí, yo también quería un final feliz entre ambos, pero su relación es demasiado tóxica, ninguno ama al otro, pudimos ver como Jonh simplemente estuvo manipulando todo este tiempo a Kaniro, nunca le llegó a querer. Creo que aquí no hay espacio para un final feliz.

¿Por qué he escrito esto?

Primero para agradeceros todo el apoyo que tuvo esta historia durante años, me hizo incluso sentir famosa a pesar de que es solo una humilde historia más entre las millones que hay en Wattpad, jajaja, os quiero <3

También es en parte una despedida, finalicé la historia de sopetón. Pero por su parte, es una aclaración, mucha gente me pide que la continúe siendo que por el momento ya está finalizada y no tengo planes de continuar o hacer una segunda temporada.

Jajaja, por último volveros a agradecer, es que no sé ni qué decir, estoy muy muy muy feliz.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Estaremos en contacto~

Solo Un Juguete Más (Hard Yaoi) FINALIZADO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora