Por favor, lee el mensaje del final del capítulo.
Envolvió mi miembro con su mano, comencé a respirar y temblar ansioso, moví un poco mis caderas para que lo estimulase. Quería detenerme, ya mi cuerpo no hacía caso de lo mal que se sentía en el fondo, podría sentir todo lo placentero del mundo físicamente, pero en mi interior siempre sabría que era algo repugnante, sentirse excitado y estar disfrutando de un abuso sexual, ¿que clase de cerdo podría ser así? Allí estaba yo...
- P-Para... ¡Mgh! -dije a punto de llegar al orgasmo.
Por una vez que no quería que me hiciese caso me lo hizo y se detuvo. Solté un gruñido de frustración sintiéndome al borde de la placentera sensación para liberarme.
- Si quieres acabar hazlo tú mismo -dijo entre risas, ¿acaso este tipo se pasaba el día riendo?
Él no apartó la mano y yo no me moví, por mucho que mi cuerpo desease acabar el orgullo y la vergüenza de someterme ante él vencieron y me impedían hacer cualquier clase de movimiento. No pude soportarlo más cuando volvió a mover suavemente su mano estimulando mi miembro un poco más antes de quedarse quieto. Pero no lo permití, puse mi mano sobre la suya, su mano casi doblaba el tamaño de la mía. Hice un poco de presión sobre ella y él siguió moviéndola.
Mordí con fuerza mi labio y oculté la cara en su hombro al llegar al orgasmo y manchar nuestras manos y el suelo de un líquido blanco y caliente soltando un fuerte gemido.
Ahora me encontraba recuperándome de mi orgasmo sin haberme movido de la posición en la que estaba, todavía nuestras manos seguían juntas envolviendo mi miembro. Él apartó la suya y miró la pringosa substancia que la manchaba, pude notar su mirada sobre mí.
-Oye... ¿no piensas limpiarlo? -preguntó seriamente mientras acercaba su mano hacia mi cara.
Ladeé la cabeza y miré a otro lado, veía sus intenciones, no iba a lamer mi propio semen hiciese lo que hiciese. Él volvió a tomar mi cara con fuerza como antes e hizo presión en mi mandíbula como cuando quiso darme de comer, pero la mantuve cerrada, como si la hubieran sellado. Me empujó y caí al suelo, no había dolido, lo había hecho como si no quisiera hacerme daño del todo, pero de golpe todo cambió.
Con la mano que mantenía limpia golpeó con fuerza mi cabeza contra aquel suelo de madera dejándome aturdido y seguido de esto dio un fuerte golpe en mi estómago que me dejó sin aliento, abrí la boca tratando de tomar desesperadas bocanada de aire, pero el oxígeno no llegaba a mis pulmones. Aprovechó mi estado para meter los dedos que tenía manchados de mi semilla en mi boca. Esta vez no se iba a salir con la suya. Mordí con fuerza sus dedos en cuanto pude tomar una pequeña bocanada de aire y le miré a los ojos con rabia.
-¡Ahh! -soltó un pequeño grito de dolor, noté un fuerte y extrañamente dulce sabor a hierro en mi boca, era su sangre.- ¡Pequeña mierda!
Me golpeó con fuerza la cara varias veces hasta que tuve que soltarle por el dolor que me invadía, le empujé con fuerza a lo que él tomó mi cuello y me miró con enfado directamente a los ojos manteniendo su ceño fruncido.
-Hay cosas peores que todo esto -me soltó bruscamente y subió las escaleras yendo hacia el piso de arriba.
Me dejó solo, y comencé a tratar de asimilar lo que acababa de suceder mientras me encogía tirado en el suelo sintiendo como un dolor agudo recorría todo mi cuerpo.
HOLIWIIS, VENGO A PREGUNTAR VARIAS COSAS, POR FAVOR, RESPONDAN:
- ¿LES GUSTARÍA QUE ALGÚN DÍA SE NARRASE DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL SECUESTRADOR?
-¿QUE FINAL LES GUSTARÍA PARA ESTA HISTORIA? (No la voy a acabar todavía, tranquilos)
-DIGAN TEORÍAS, QUIERO VER SUS OPINIONES~
SIN MÁS QUE DECIR NOS LEEMOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Juguete Más (Hard Yaoi) FINALIZADO.
RomantikKaniro Ashitomi, 19 años. ¿Fue causa del destino o simplemente tuvo mala suerte? Tomó una horrible decisión al entrar en el lugar que causaría su perdición. Como dicen, él estaba en el lugar y momento equivocado. Fue vendido como un esclavo y ahora...