What comes next?

322 28 4
                                    

Kurt

Después del incidente con Blaine. Me había estado comportando como un idiota. Llevábamos una semana de clases, y no le había dirigido la palabra.
Lo evitaba, y me sentía muy mal por hacer eso. Pero... Aún seguía avergonzado por lo que me había pasado.

Pensé en que sería bueno pedirle una disculpa. Así que lo esperé en la habitación.

Teníamos algunas clases juntos, ya que los dos estábamos en la misma área, pero no nos daban tiempo para socializar o conversar. Las clases eran muy extrictas y pesadas. Excepto la de expresión corporal; amaba a mi profesor, sin embargo Blaine la tenía en otro horario.

Por lo que mi única oportunidad para hablar con Blaine era por las noches.

Ya habían dado las 8:00pm y Blaine no llegaba.

Decidí darme una ducha.
Encendí el estéreo, y puse la música a todo volumen.

Blaine

Era lunes, y estaba agotado. La maestra del taller de producción había extendido su clase.

Llegué a la habitación y no vi a Kurt.
Me acerqué al cuarto de baño, y percibí una canción a todo volumen; era mi canción favorita: "Teenage Dream".

También escuché una dulce voz cantándola; era Kurt.

Quedé encantado con su voz.

Decidí abrir un poco la puerta, y acompañé a Kurt en el coro de la canción.

- ¡Blaine! ¿¡Qué demonios haces aquí?!- dijo Kurt asustado

- Tranquilo bombón, aún no he visto nada... Pero sí quieres, me uno a ti en la ducha...- dije con un tono lleno de picardía.

- Blaine, por favor, cierra la puerta.

- Pero Kurt, no he visto nada. Sólo déjame cantar contigo, ¡Tienes una asombrosa voz!

- Cantaremos cuando termine de ducharme, fuera.

- Está bien... Te espero- dije cerrando la puerta.

Al parecer Kurt estaba haciendo sus rituales de belleza. Llevaba más de una hora en el baño. Y yo seguía esperando mientras leía un poco.

- ¿Leyendo, uh? No sabía que leías.

- Me gusta hacerlo de vez en cuando.

- Eso es bueno- dijo Kurt con una media sonrisa.

- ¿Estás listo para nuestro mágico dueto?

- Adelante. Tú empiezas- dijo Kurt

Inició la canción de nuevo, pero ésta vez, estaba en acústica, era mi versión favorita.

Empecé a cantarla seguido de Kurt en algunos versos.

En la parte del coro, Kurt me hipnotizó por completo. Se veía tan dulce y en paz. Se veía completamente feliz y a gusto cantando.

Me acerqué a él y tome su mano, obligándolo a mirarme a los ojos.

Se sonrojó un poco, me pareció tan tierno. Pero el seguía cantando, yo sólo me dediqué a escuchar su maravillosa voz.

Cuando terminó la canción retiró su mano de la mía discretamente. No fue un movimiento brusco o grosero, simplemente la retiró.

- Kurt quería disculpar...

- No Blaine, escucha- dijo Kurt en un tono seguro.

- No fue mi intención actuar de esa manera el primer día. Tengo momentos difíciles y... A veces no sé como controlarlos. Prometo trabajar en ello. ¿Me disculpas por mi actitud? No quiero llevarme mal contigo. Al contrario. Me pareces un gran chico- dijo sonriéndome.

- No hay nada que perdonar Kurt. Yo te pido una sincera disculpa si te hice incómodar o si hice algo malo pero...

Me quedé callado unos segundos.

- ¿Pero qué?- dijo Kurt

- Nada, sólo...

Me acerqué más a él hasta llegar al punto en el que nuestros labios casi rozaban.

Lo pensé mejor, y creo que, necesito conocerlo más. En realidad... Creo que me gusta el chico, pero no quiero apresurar las cosas. No como mis otras conquistas. Kurt era diferente.

Me alejé y suspiré.

- Tengo hambre, ¿quieres ir por algo a la cafetería? Yo invito.

Kurt río.

- Por supuesto. A decir verdad, yo también tengo hambre- dijo Kurt

Los dos salimos y nos dirigimos a la cafetería.

Allí estuvimos aproximadamente unas dos horas. El chico era genial, y, había logrado ver un lado muy distinto de él.

Siempre se mostraba tímido e inseguro. Pero al parecer, ya había tomado un poco de confianza.

Hablamos de nuestros gustos, disgustos, de nuestras familias... Tema que no toque mucho, sólo le hablé de mi madre y mi hermano... Me preguntó acerca de mi padre, pero preferí cambiar de tema.

Lo que más me gustó fue hablar de nuestros sueños.

Por fin conocía a un soñador.

Kurt se veía muy interesado en mis sueños. Así como yo lo estaba de los suyos.

Fue una noche perfecta. No necesitamos más que un par de cafés y nuestra presencia.

La cafetería estaba por cerrar. Por lo que pagué la cuenta y nos dirigimos de regreso a nuestra habitación.

- Blaine, gracias por invitarme el café, en verdad lo necesitaba- dijo Kurt agradecido.

- No hay de que Kurt, cuando quieras- dije guiñándole un ojo.

- Creo que es hora de dormir, mañana tengo Historia del cine y no quiero llegar tarde- dijo Kurt preocupado pero a la vez emocionado.

- Tú favorita

- Así es joven Anderson

Los dos reímos.

- Buenas noches Kurt, descansa.

- Buenas noches Blaine, dulces sueños.

Cerré los ojos y pensé que quizás sería el comienzo de algo bueno. Algo muy bueno.

24 de marzo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora