Narrador externo.
- Kurt... Lo lamento, en serio no sé que decir- mencionó Blaine un tanto culpable.
Kurt se despegó del pecho de Blaine, y lo miró a los ojos
- Blaine, prométeme que tú no te irás de esa manera, si quieres dejarme, hazlo, pero promete que hablarás conmigo, prométeme que lo dirás.
El chico ojimiel se quedó callado. Kurt estaba tan vulnerable que no era capaz de pronunciar palabra alguna, sólo lo miró y asintió.
- ¿Puedo hacer una pregunta?- preguntó Blaine curioso
- Sí, supongo- contestó un Kurt desanimado.
- ¿Por qué dices que es tú culpa, Kurt?- dijo Blaine preocupado.
El ojizazul se limitó a emitir un sollozo.
- Esa es la segunda parte de la historia, y sinceramente Blaine, estoy muy cansado, y seguramente tu también lo estás. Perdón por haberte hecho venir aquí para hablar de puras tragedias- mencionó Kurt parándose de la banca en dónde habían estado sentados.
- Kurt, por favor no digas eso. Siempre te escucharé y cuando me necesites aquí estaré- dijo Blaine guiñándole un ojo- Te esperaré, y cuando estés listo para contar lo demás, sólo dilo, no lo guardes.
Kurt sonrió y susurró un gracias acompañado de un beso en la mejilla del menor- Bien, vámonos- el ojiazul agarró su mano guiándolo hacia la universidad.
Cuando los dos chicos llegaron a su habitación, tomaron turnos para tomar una ducha y cambiarse, listos para ir a dormir.
Una vez acostados, ninguno de los dos lograba conciliar el sueño.
- Anderson...
- ¿Qué necesitas, Hummel?
- ¿Puedo dormir contigo?
El menor se sorprendió ante las palabras de su novio, pero no dudó ni un segundo en la respuesta.
- Por supuesto amor, eres bienvenido.
Kurt se sonrojo debido a como le había dicho Blaine. Se dirigió a la cama de Blaine y se metió entre las cobijas recibido por Blaine entre sus brazos.
- Buenas noches Kurt.
- Buenas noches, amor.
(...)
Blaine
La mañana siguiente fue bastante tranquila, sin embargo no podía sacar de mi cabeza la historia de Kurt.
Fui a la biblioteca a investigar un poco acerca del famoso Magnus Bane.
Sabía que estaba vivo, pero tampoco era muy conocedor de toda su vida.
Ingresé a internet en las laptops que proporcionaba la biblioteca.Encontré una nota periodística en una página web poco conocida.
Aparecía una advertencia
*ÉSTA NOTA HA SIDO ELIMINADA DE TODO SITIO PERIODÍSTICO. LEER BAJO DISCRECIÓN*
MAGNUS BANE: ¿SUICIDA?
25 marzo 2017
El día de ayer, 24 de marzo del año en curso, el famoso diseñador Magnus Bane, fue visto a las orillas del puente de Brooklyn. Al parecer, fue un intento de suicidio ¿Las razones? Aún no hay respuesta.
ESTÁS LEYENDO
24 de marzo.
RomanceMalec/Klaine AU. - ¿Magnus Bane? ¿De qué estás hablando? Él... Él está... M-muerto. - Creo que tendremos que hablar sobre ello- dijo Magnus acercándose lentamente con lágrimas rodando por sus mejillas.