"I wanna see the world, the way a see a world with you"...
-☯-
El joven Lightwood se encontraba justo a fuera de la habitación del castaño, esperando a su amigo ojimiel mientras hojeaba algunas revistas de la sala de espera.
Una par de semanas habían pasado desde lo sucedido.
Kurt Hummel seguía en el hospital, y estaba a punto de darse de alta.
Anderson día con día llegaba al hospital al punto de las 5 de la mañana y regresaba a descansar a media noche.Habían sido días extenuantes sin descanso alguno, pero no podía dejar a Kurt solo. No en esas condiciones.
Alexander había ido a visitarlo un par de veces, ésta era la tercera... Pero ésta vez, pasaría a ver a Kurt.
Estaba un tanto nervioso, no sabía cuál sería la reacción del castaño y mucho menos quería causar estragos entre Blaine y Kurt.- Alec... Ya despertó, ¿Quieres pasar?- cuestionó Blaine desde la puerta de la habitación.
Lightwood tomó aire y paso junto con Blaine a la alcoba.Kurt lo miró con indiferencia.
- ¿Quién eres y por qué estás aquí?- cuestionó el castaño serio.
Alec tragó fuerte y comenzó a jugar con sus manos.
- S-soy amigo de Blaine...
- El que seas amigo de él, no significa que seas mi amigo- agregó Kurt con el ceño fruncido. Lo miro de arriba a abajo y recordó quién era: el chico que estaba en su habitación con Blaine.
Rodó los ojos y el color rojo comenzó a apoderarse de su rostro.
- Alec, ¿gustas sentarte?- pregunto Blaine parándose de su silla para brindarle el lugar a su amigo.
- C-claro- respondió Alec nervioso.
Blaine le regaló una cálida sonrisa a Lightwood, cosa que molesto a Kurt de cierta manera.
¿Cómo se atrevía a traer a ese chico aquí?
- Y bueno...-suspiró Kurt- ¿Cuánto tiempo llevas conociendo a Blaine?
- Uh... Aproximadamente un año y medio- respondió Alec.
- Oh, yo lo conocí antes, ¿no es así?- el castaño sonrió hacia Blaine- Vamos Blaine, no te quedes ahí parado, siéntate conmigo...
- Prefiero darte tú espacio Kurt.
- Oh... ¿Lo dices porque aquí está tu novio?- preguntó señalando a Alec- Claro, disculpa la confianza, peor el chico Anderson y yo fuimos novios por bastante tiempo.
- Si, lo sé- comentó Alec- Y no soy su novio, solo soy su amigo.
- Claro, ¿Y yo soy Batman, no?
Alexander alzó un ceja algo desconcertado.
- Solo somos amigos.
Se formó un silencio incómodo entre los tres chicos, Kurt bufó cruzándose de brazos buscando con la mirada algo con lo cual distraerse.
Blaine miró a Alec pidiendo disculpas y posteriormente los sujeto del brazo para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
24 de marzo.
RomansaMalec/Klaine AU. - ¿Magnus Bane? ¿De qué estás hablando? Él... Él está... M-muerto. - Creo que tendremos que hablar sobre ello- dijo Magnus acercándose lentamente con lágrimas rodando por sus mejillas.